Galilea Montijo es desairada por el actor Mario Casas (1 VIDEO Y 3 FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Galilea Montijo es desairada por el actor Mario Casas (1 VIDEO Y 3 FOTOS)
  • Galilea Montijo fue desairada por popular actor español
  • Durante su visita a ‘Hoy’, Mario Casas hizo lo que pocos imaginarían
  • Los internautas no dudaron en hablar sobre la entrevista del actor en el matutino

El galán Mario Casas estuvo de visita en México para promocionar la serie ‘Instinto’ y durante su visita al programa ‘Hoy’ desairó de cruel manera a Galilea Montijo, quien le pidió tomarse una fotografía.

Relacionado

Mario Casas es un actor español reconocido por su participación en las películas ‘3 metros sobre el cielo’, en donde encarnó al personaje ‘H’, quien se robó los corazones de miles de fans, así como su trabajo en el thriller ‘Contrariempo’.

Y en un nuevo trabajo en dramas de suspenso, Mario Casas participa en ‘Instinto’, serie de televisión que ahora se podrá ver en América Latina por una plataforma digital.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1563740508/Captura-de-pantalla-2019-07-21-a-las-15.21.31_daw5bn.png” url= “https://mundohispanico.com/bikini-ana-barbara-descubierto-parte-intima/” title= “El bikini de Ana Bárbara que deja al descubierto su parte íntima (3 FOTOS Y 1 VIDEO)”]

Y para promocionar la serie, el español arribó a México y se dio cinta en el foro del programa ‘Hoy’, conducido por Andrea Legarreta, Jorge Van Rankin y Raúl Araiza y Galilea Montijo.

Y fue justamente esta última quien recibió un desaire de Mario Casas, pues según Juan José Origel en el programa ‘Con permiso’, Galilea Montijo le pidió una ‘selfie’ al actor y este se negó.

Según ‘Pepillo’ esto fue lo que sucedió: “(Mario Casas) Vino a hacer una promoción pagada con su séquito de seguridad y hasta Gali preciosa, le dijo que una selfie y una güera que estaba ahí de metiche le dijo: ‘no, no, no'”.

Y eso no fue todo, pues Martha Figueroa coincidió con lo contado por Origel sobre lo sucedido entre Galilea Montijo y Mario Casas.

 

FOTO #1: GALILEA MONTIJO HABRÍA SIDO DESAIRADA POR MARIO CASAS

View this post on Instagram

💚 #semifinalpequeñosgigantes

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

 

[trend video=”327240″ player=”14557″ title=”Andrea Legarreta la belleza de la conduccin mexicana”]

“Sí es cierto, hasta hizo la mano así (para alejarla), ‘a ver, niño, ¿estás viendo que Gali es la estrella de la televisora y no te tomas una foto con ella?'”, dijo la presentadora apoyando a Galilea Montijo.

Aunque no hay video de lo sucedido, el programa ‘Hoy’ subió un fragmento de la entrevista que le hicieron Marisol González y Jorge Van Rankin a Mario Casas y a Ingrid García Jonsson, quien también participa en ‘Instinto’.

 

VIDEO #1: ESTA FUE LA ENTREVISTA QUE LE REALIZARON AL ACTOR

 

[trend video=”328102″ player=”14557″ title=”Thala la mexicana con ms sabor en la sangre “]

Sin embargo, las opiniones de los internautas no fueron del todo positivas, pues muchos arremetieron en contra de los entrevistadores, asegurando que la entrevista fue forzada.

“Que entrevista tan forzada nada amigable , se ven muy incómodos los actores , las preguntas repetitivas hasta el cansancio”, “Qué vergüenza no sabían ni que preguntar le hicieron la misma pregunta 2 veces”, “Sentí que era una entrevista de un estudiante de preparatoria. Pudieron haber sacado tanto jugo a estas personalidades”, “Pésima entrevista”, “Los entrevistadores y los entrevistados estuvieron ‘tensos y acartonados'”, se pudo leer.

 

FOTO #2: ESTA FUE LA FOTO DE MARIO CASAS EN SU VISITA A HOY

 

[trend video=”327239″ player=”14557″ title=”Alejandra Espinoza una vida de lucha”]

De la visita de Mario Casas a ‘Hoy’ solo quedó una fotografía que subieron a su cuenta de Instagram. No obstante, ni el actor ni Galilea Montijo han dado declaraciones sobre el supuesto desaire que le hizo el español a la tapatía.

 

FOTO #3: GALILEA MONTIJO NO HABLÓ AL RESPECTO DE LO SUCEDIDO

View this post on Instagram

❤️#Blusa #Falda @latingal_boutique

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

 

 

[trend video=”306276″ player=”14557″ title=”Lili Estefan un ejemplo de superacin”]

Etiquetas: