Galilea Montijo posa en corset de encaje, pero aseguran que sus años ya pasaron (4 FOTOS)

  • Galilea Montijo presumió mucha carne con un corset con transparencias
  • La tapatía se destapó y mostró sus encantos de la forma más sensual
  • Pero los internautas no tardaron en hacerle llegar varias críticas

 

Galilea presumió su pecho. Sin lugar a dudas, desde que comenzó su carrera en el medio del espectáculo hace más de 20 años, Galilea Montijo no ha dejado de derrochar belleza y sensualidad.

Y es que la presentadora sabe muy bien cómo lucir siempre a la moda y sobre todo, mantener una figura envidiable a sus 46 años.

En esta ocasión Galilea Montijo presumió en su cuenta de Instagram varias fotos donde lució un escandaloso corset que reveló mucha carne.

 

 

En la primera imagen se puede ver a la conductora de ‘Hoy’ con tacones en color verde limón, un ajustado pantalón que exhibió sus esculturales piernas y un atrevido corset del mismo color que el de su calzado, pero con transparencias y encajes que derrocharon sensualidad.

Y por si esto no fuera poco, Galilea Montijo hizo de las suyas nuevamente con otra instantánea, pero esta vez más de cerca, mostrando solamente su torso y cabeza, mostrando más detalles de su sexy atuendo y dejando en claro que es sinónimo de belleza.

Como era de esperarse más de 100 mil ‘Me gusta’ llegaron a su cuenta de Instagram y los elogios no tardaron en aparecer.

“Diosa”, “hermosa, mi vida”, “te ves Diosa, mi reina”, “Diosa”, “eres demasiado bella”, le escribieron algunos de sus fans.

Sin embargo, una página de fans de la tapatía publicó las instantáneas y los resultados no fueron del todo positivos.

 

FOTO #1: ASÍ DERRITIÓ LAS REDES GALILEA MONTIJO CON ATREVIDO CORSET

View this post on Instagram

💚💚 #jeans @latingal_boutique

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+