Galilea Montijo confirma que tiene Covid-19 y enciende alarmas en Hoy (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Galilea Montijo confirma que tiene Covid-19 y enciende alarmas en Hoy (FOTO)
FOTO: Mezcalent
  • Siguen las malas noticias en el programa Hoy
  • Galilea Montijo confirma a través de redes sociales que tiene Covid-19
  • “Gracias a Dios en casa estamos bien”, expresó la conductora mexicana

Luego del fallecimiento de la productora Magda Rodríguez, se encienden las alarmas en el programa Hoy, ya que la conductora mexicana Galilea Montijo confirmó que tiene Covid-19.

A través de sus historias de Instagram, Galilea Montijo compartió un mensaje que no tardó mucho en ser retomado por diferentes cuentas.

Galilea Montijo confirma que tiene Covid-19 y enciende alarmas en Hoy
FOTO Instagram Galilea Montijo

“Hola a todos!!! Los dejaré de ver unos días, ya que mi prueba de Covid-19 resultó positiva. Gracias a dios en casa estamos bien. Les dejo besos y feliz noche”, escribió la conductora mexicana.

Galilea Montijo no se imaginaba que se contagiaría de esta enfermedad que ha cobrado la vida de millones de personas en todo el mundo, pues estuvo presente en el foro del programa Hoy, que hace apenas unos días sufrió la terrible pérdida de la productora Magda Rodríguez.

En su mensaje, la conductora mexicana incluyó las palabras “Cuídate”, junto a un cubrebocas, y “Distancia social”. Seguidores de la cuenta oficial de Instagram del periodista argentino Javier Ceriani, quien también compartió esta noticia, no tardaron mucho tiempo en reaccionar: “Disculpa, Gali, quédate en casa, pero para siempre, ya hacen falta nuevos conductores”.

 

“Oh, Dios mío, ¿pero que no andaba hoy en el show, la miré? Ha de haber contagiado a todos ya”, “Ay, bárbara, hoy estuvo en el programa Hoy”, “Por favor, hagamos cadena de petición para que Gali no regrese a Hoy”, “Estaba aislada cuando murió Magda y regresó al programa sin prueba y ahora resulta positiva”.

Por su parte, una usuaria se expresó así: “Ya está raro, ¿Magda no habrá tenido Covid asintomático y la úlcera en daño colateral? Según Andrea, también es asintomática, ahora Gali y primero fue Andrea”.

Tal parece que la mala suerte persigue al programa Hoy, pues luego de que Galilea Montijo confirmara que tiene Covid-19, se encienden alarmas por posibles nuevos contagios.

Andrea Legarreta, Galilea Montijo y demás compañeros de Hoy devastados por muerte de Magda Rodriguez (FOTOS)

Andrea Legarreta Magda Rodríguez. Un gran impacto provocó la muerte de Magda Rodríguez, productora del programa Hoy, quien fue encontrada sin vida en su domicilio. Minutos después, tanto Andrea Legarreta y Galilea Montijo como Burro Van Rankin y Paul Stanley, además de Maribel Guardia, se despidieron de forma muy emotiva en sus redes sociales.

En primer lugar, la actriz y conductora Andrea Legarreta, quien forma parte del programa Hoy desde sus inicios, utilizó su cuenta oficial de Instagram para dedicar un mensaje a Magda Rodríguez.

“Así te recordaré siempre!!! Sonriéndole a la vida… A lo bueno y no tan bueno!!! Gracias por todo lo aprendido!!! Gracias por ser ejemplo de lucha y de que los sueños se cumplen… Trabajadora incansable”.

Andrea Legarreta le agradeció también a Magda Rodríguez, a quien le sobreviven su hermana Andrea R. Doria y su hija Andrea Escalona, porque a pesar de las adversidades hizo de un grupo de personas que trabajan en el programa Hoy una familia.

Galilea Montijo confirma que tiene Covid-19 y enciende alarmas en Hoy
FOTO Instagram Andrea Legarreta

“Celebro tu vida, Magda querida… Ese foro y el día a día se sentirán vacíos en tu ausencia, pero seguiremos entregando todo!!! Te amamos Magda Rodríguez. Dios contigo y tu familia”.

Por último, la actriz y conductora se dirigió a Andrea Escalona y Andrea Rodríguez Doria para mandarles fortaleza y luz:

“Y como seguramente tú lo hubieras querido, el show debe continuar. Va por ti, jefa. Un día a la vez”.

A punto de llegar a los 30 mil likes, entre ellos de un gran número de famosos como José Eduardo Derbez, Chantal Andere, Fernanda Castillo, Consuelo Duval, Yuri, Alexis Ayala y Vanessa Guzmán, esta publicación provocó reacciones de todo tipo.

En la siguiente página, más información…

Archivado como: Galilea Montijo Covid-19

“Mi corazón está muy triste”

También, la conductora Galilea Montijo usó sus redes sociales para darle el último adiós a la productora del programa Hoy, Magda Rodríguez, quien perdió la vida hace unas horas.

“Mi corazón está muy triste. No tengo palabras”, escribió Galilea Montijo acompañado de un emoji de un corazón partido en dos.

No pasó mucho tiempo para que sus seguidores expresaran sus condolencias en estos difíciles momentos: “Lo siento mucho”, “Gran mujer, muy trabajadora, estoy en shock. Magda, un abrazo hasta donde sea que estés, se te extrañará”, “Un fuerte abrazo a la familia de Hoy y un beso hasta el cielo para Magda”, “Te abrazamos muy fuerte, mi Gali, no podemos creerlo”.

Galilea Montijo confirma que tiene Covid-19 y enciende alarmas en Hoy
FOTO Instagram Galilea Montijo

Vaya que este 2020 ha estado repleto de malas noticias para el mundo del espectáculo. Apenas el viernes se dio a conocer la muerte del actor peruano Ricardo Blume, quien hiciera gran parte de su carrera en México, y hoy por la mañana, de la actriz Lucy Tovar.

Minutos después, se informó de la muerte de Magda Rodríguez, productora del programa Hoy, por lo que Andrea Legarreta, Galilea Montijo y demás compañeros están devastados.

Archivado como: Galilea Montijo Covid-19

“Te recordaremos como una guerrera”

Por su parte, el Burro Van Rankin se despidió de la siguiente manera de Magda Rodríguez a través de sus redes sociales:

“Una muy triste y lamentable noticia, muere mi querida Magda Rodríguez hace unas horas. Todavía ayer me escribió para felicitarme por la conducción de los premios TVy Novelas, que tristeza, pero donde quiera que estés, querida Magda, te recordaremos como una guerrera, trabajadora incansable, extraordinaria madre, excelente amiga, pero sobre todo, una gran amiga, que en paz descanses”.

Galilea Montijo confirma que tiene Covid-19 y enciende alarmas en Hoy
FOTO Instagram Burro Van Rankin

Por último, el conductor, quien es recordado por su participación en el programa El calabozo junto a Esteban Arce, le mandó un abrazo muy grande y mucha fuerza a Andrea Escalona y a Andrea R. Doria.

Archivado como: Galilea Montijo Covid-19