Galilea Montijo ya no aguanta a conductora en Hoy y la agarró de las greñas frente a todos (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Galilea Montijo ya no aguanta a conductora en Hoy y la agarró de las greñas frente a todos (VIDEO)
  • Galilea Montijo ya no aguanta a una conductora en el programa Hoy
  • Lo demostró de una forma algo violenta
  • El video tiene más de 100 mil vistas hasta el momento

No importó que fuera el Día del Niño en México para que Galilea Montijo dejara en claro que ya no aguanta a una conductora en el programa Hoy y lo demostró de una forma algo violenta.

Relacionado

En un video que está disponible en el canal de YouTube de Hoy, y que hasta el momento tiene más de 100 mil vistas, se puede ver este incómodo momento que vivieron Galilea Montijo y Andrea Escalona.

En la emisión de este día, los conductores participaron en el segmento Canta la palabra, el cual dirigió el actor Omar Fierro, y aprovecharon para disfrazarse con motivo del Día del Niño.

Después de participaran Paul Stanley contra Galilea Montijo, y Andrea Legarreta contra Lambda García, les tocó el turno a Marisol González contra Andrea Escalona.

Cuando Andrea Escalona comenzó a interpretar el tema “Payasos” del grupo Timbiriche, la conductora se empezó a acercar a los camarógrafos y miembros del staff del programa, quienes estaban tratando de guardar el distanciamiento social.

Esto no le pareció a Galilea Montijo, quien no dudó en acercarse a Andrea Escalona y jalarla del cabello mientras le decía: “Ya, ya, estás haciendo un desastre”, y después dejarla en su lugar.

El segmento continuó con la participación de Marisol González, y cuando parecía que la situación se había calmado, Andrea Escalona volvió a acercarse a sus compañeros del staff mientras jugaba al bebeleche, por lo que Galilea Montijo le reclamó: “Niña, estáte quieta”, aunque ya no pasó a mayores.

De inmediato, los internautas expresaron sus opiniones luego de ver a Galilea Montijo jalar del cabello a Andrea Escalona: “Me encantó la Gali jalando el cabello a Escalona”, “Le hubiera dado una buena arrastrada Gali a esa tipa”.

Varios se le fueron con todo a Andrea Escalona: “Escalona hace cosas raras y feas. No es una chava normal”, “La Escalona es rara, chequen cómo acaricia y acaricia el micrófono, se nota que el encanta cantar”, “Por eso está solterona a sus treinta y tantos. No es normal, es muy boba, cae mal”, “Ya saquen a la ridícula de Escalona, es un asco”, “Como no corren a la Escalona, es una ridícula esa mujer”.

Por otro lado, hubo quienes aplaudieron la acción de Galilea Montijo: “Me encantó cuando Galilea le jala los chongos a la Escalona, se ve que ya no se soportan”, “Felicidades, Galilea, por jalarle el cabello a la otra, creo que era lo que deseábamos todos hacer por lucida”, “Gracias Galilea, todos teníamos ganas de hacer lo mismo”, “Denle una caja de cervezas a esa cab… muy bien”, “Gracias Galilea, me representas, pero yo que tú le habría dado unas cachetadas”.

Otras personas se expresaron de la siguiente manera: “Se nota lo harta que ya la tiene”, “Es una pena que solo por ser su mamá la productora tengan ahí a Escalona”, “¿Ya se le va a acabar el contrato a Magda para que se vaya Escalona?”, “Deberían expulsar a Escalona, pero de la farándula”.

Galilea Montijo es ‘traicionada’ por el mar que le bajó el bikini y dejó expuesto su trasero (FOTO)

Admiradores de la conductora mexicana Galilea Montijo quedaron impactados luego de que resurgiera una espectacular fotografía en blanco y negro.

Esta imagen, que está disponible en la cuenta de Instagram @galileamontijofan, tiene hasta el momento cerca de 14 mil likes y comentarios de todo tipo dirigidos a la bella tapatía, pues puede verse que el agua baja su bikini, quedando expuestos sus glúteos.

“Hermosa”, “Señora tentación”, “Divina”, “Eres toda una diosa, muy sensual y sexy, besos mi amor”, “Guaperrísima posición”, “Mamita hermosa“, pudo leerse en los comentarios.

También, hubo quien notó algo muy particular en Galilea Montijo: “Aquí veo un parecido a Sofía Loren”, mientras que otro internauta preguntó: “¿Será reciente esa foto o del año del caldo”, obteniendo como respuesta: “Caldísimo”, “Jajaja, yo creo de los frijoles, porque la señora ya está muy pasadita de años, ya hasta parece otra con tanta cirugía”.

Por su parte, alguien más le lanzó una pregunta directa a la conductora mexicana: “¿Por qué si tienes talento por qué haces eso? Acuérdate que tienes un hijo”.

“Lo que se comió el Cuau”

Otro usuario recordó que años atrás Galilea Montijo tuvo una relación con el exfutbolista Cuauhtémoc Blanco, actualmente gobernador del Estado de Morelos: “Lo que se comió el Cuau”, mientras que algunos seguidores no se quedaron con las ganas de expresarse: “Bien rica, mamita”, “Así hasta por tu boca saldría”, “Me gusta que te pongas en 4”, “Mi reino por tenerla así”.

“Súper cambiada”, “Que linda posición”, “Besote mamasa”, “Muñequita”, “Chulada de mujer”, “Rica la nal… en esa posición. Le entra todo a la mujerzuela”, “Uy, que ricura”, puede leerse en otros comentarios de los fans de la conductora mexicana.

Pero hubo quienes también le lanzaron bellas palabras a “Galy”: “Ay, tan hermosa”, “Que linda y hermosa eres, muy hermosa, estás bien chula. Saludos hermosa Galy”. “Hola hola corazón que linda estás”, “Muy hermosa siempre bella”, “Preciosa”, “Te amo, soy tu fan #1”, “Te ves muy bien, soy tu admirador”.

Cuando daba la impresión que los piropos subidos de tono para Galilea Montijo terminarían, los internautas siguieron haciéndose presentes: “Eres hermosa y con un cuerpo de tentación a pecar”, “Linda nal… mami”, “Ay mamita, cómo estás buena, mamacita, mmm, rica hermosa rica rica”.

Tampoco faltó quien comparara a la conductora mexicana con otras personalidades: “Casi Sofía Loren”, “Yo creí que era Melania Trump”, “Gali, en esta foto te pareces mucho a Sophia Loren”, “Wow Raquel Welch”.

Un admirador estaba muy inspirado y lo quiso compartir con los internautas: “Wow, cariño, te ves hermosa y grandiosa, me dejas sin respiración, siempre perfecta y bella”.

Por su parte, una seguidora la defendió de sus detractores. “No sean envidiosos… si se hace o no cirugías, ¿a ustedes qué? Ella las paga o no”.

Galilea Montijo recibió un lindo mensaje de parte de una admiradora: “Mis respetos como mujer, eres una señora bella, antes y ahora. Felicidades, Dios te bendiga a ti y a tu familia”.

Etiquetas: