Galilea Montijo aparece con cerveza en mano y candente en tanga (4 FOTOS)

  • Galilea Montijo se destapó y presumió sensual tanguita
  • La presentadora también se dio un placer al portar una cerveza en mano
  • Los internautas cayeron rendidos ante la belleza de la tapatía

Galilea Montijo apareció en una candente postal con cerveza en mano y presumiendo sus encantos con una sexy tanga que dejó muy poco a la imaginación.

La tapatía más ardiente de la televisión hizo de nuevo de las suyas y paralizó las redes al lucir de la forma más ardiente y con una cerveza en mano.

La foto fue publicada directamente en su cuenta de Instagram, en donde la conductora apareció al interior de un gimnasio, tomándose la instantánea frente a un espejo.

En ella, Galilea Montijo trae un sombrero playero y una cerveza en la mano mientras posa con un candente bikini de animal print que deja al descubierto sus tonificadas piernas, su increíble y trabajo abdomen y su pechonalidad de envidia.

Asimismo, la tanguita que luce exhibe por completo su infartante retaguardia.

El post logró más de 100 mil ‘Me gusta’ y los internautas no tardaron en acudir a la sección de mensajes.

Inés Gómez Mont escribió: “Ándale, andas con todo”, mientras Yanet García, la chica del clima le mandó varios emoticones de llamas ardiendo.

Y más celebridades como Clarissa Molina, Waithsman y Jimena Gallego no tardaron en hacer lo mismo.

Otros fans de Galilea Montijo escribieron: “Con ese cuerpazo vete a presumirlo a la playa”, “cálmate con tanta hermosura”, “¿alguien más bella que Galilea? Nel, nadie obvio”, “la mujer más hermosa. Mi reina”, “echando candela”.

 

FOTO #1: ASÍ SE DESTAPÓ GALILEA MONTIJO

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+