Acusan a Galilea Montijo de tener celos de la Chica del Clima (FOTOS)

Un simple emoticón le costó muy caro a Galilea Montijo. Y es que ahora acusan a la conductora de Hoy de tenerle celos a su escultural compañera Yanet García, mejor conocida como la Chica del Clima.

Todo comenzó cuando la Chica del Clima mexicana compartió en su cuenta de Instagram una de sus acostumbradas fotos, en las que dejó al descubierto su voluptuoso trasero.

“Enamórate del proceso y los resultados llegarán”, escribió Yanet García junto a la imagen en la que aparece de espaldas presumiendo una diminuta y colorida tanga, al mismo tiempo que enseña su gran retaguardia.

 

TE PUEDE INTERESAR: Los rumores crecen con la supuesta causa de muerte de Christian Bach

 

View this post on Instagram

Fall in love with the process and the results will come. Enamórate del proceso y los resultados llegaran… 💪🏻🔥 🇲🇽

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

 

Su compañera del programa Hoy, Galilea Montijo, no pudo quedarse callada ante semejante imagen y comentó la foto con los emoticones de una mujer llevándose la mano a la cara, que es utilizado para mostrar hartazgo o incredulidad hacia la acción de otra persona, lo mismo que para expresar pena ajena.

 

Galilea Montijo Yanet García

Foto: Instagram

 

Así que los usuarios de Instagram no pudieron dejar pasar el comentario de Galilea hacia Yanet García y se lo hicieron saber.

“No entiendo español,  pero sé que ella está celosa”, escribió una seguidora de la Chica del Clima ante el comentario de Galilea Montijo.

 

Galilea Montijo Yanet García

Foto: Instagram

 

“Uy sí, dile algo mi Gali, par de ridículas envidiosas”, comentó otro usuario.

“Envidiosa”, coincidió alguien más.

Mientras que alguien fue más allá al decirle a la conductora: “Ya estás vieja, ya las tienes caídas”.

“No sea celosa”, le pidió otro seguidor de la Chica del Clima.

“Pura envidia, se te nota”, fue otro de los comentarios.

Y otro seguidor de Yanet García le cuestionó: “¿Qué tiene Gali? Se ve muy bien y juventud solo ahora, ya después pa qué”.

Pero además de ganarse cientos de piropos por el cuerpazo que se carga, la Chica del Clima también consiguió decenas de comentarios en contra.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+