Galilea Montijo, Celia Lora y novia de Cristiano Ronaldo posan con poca ropa

Celia Lora, Galilea Montijo y Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo, encienden las redes al posar mostrar sus encantos con muy poca ropa.

Luego de su flamante actuación en la Champions League, en donde marcó tres tantos que dejaron fuera al Atlético de Madrid, la novia de Cristiano Ronaldo marcó tendencia en las redes al emocionarse al borde de las lágrimas cuando su pareja metió el último gol que sepultó al cuadro colchonero.

Tras el tanto del portugués, las cámaras se fueron hacia Georgina, quien sumamente orgullosa no contuvo el llanto.

TE PUEDE INTERESAR: Ya nació la hija de Georgina y CR7 (FOTO)

 

 

Esto le valió estar en boca de todos. Y para seguir siendo tendencia, la novia de Cristiano Ronaldo encendió las redes al mostrar uno de los motivos por los cuales el jugador de la Juventus se enamoró de ella.

En la cuenta de Instagram, Georgina publicó una fotografía donde aparece luciendo un bikini en color naranja, casi rojo, mostrando sus bellas piernas, su delgada cintura y sus esculturales pechos para el deleite de sus fans.

Para abrochar la irresistible postal, Georgina luce su increíble rostro con un sutil maquillaje.

La imagen logró obtener más de un millón 200 mil ‘Me gusta’ y miles de mensajes aparecieron en la sección de comentarios.

 

 

“Cuerpo ejercitado”, “reina”, “perfecta”, “mira nada más lo que se come ‘El Bicho'”, “hermoso cuerpo”, “guapa”, “linda por naturaleza”, “estás hermosa”, “Cristiano debe de estar celoso”, “espléndida”, “todo un amor”, “qué belleza de mujer”, “qué belleza natural, eso es lo que se agradece”, “hermosa”, se puede leer.

No obstante, otra celebridad llegó para continuar con la temperatura a tope en esa famosa red social.

Se trata de Celia Lora, quien no se guardó nada y mostró sus encantos con muy poca ropa.

 

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+