Galilea Montijo, Celia Lora y novia de Cristiano Ronaldo posan con poca ropa

Celia Lora, Galilea Montijo y Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo, encienden las redes al posar mostrar sus encantos con muy poca ropa.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Celia Lora, Galilea Montijo y Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo, encienden las redes al posar mostrar sus encantos con muy poca ropa.

Luego de su flamante actuación en la Champions League, en donde marcó tres tantos que dejaron fuera al Atlético de Madrid, la novia de Cristiano Ronaldo marcó tendencia en las redes al emocionarse al borde de las lágrimas cuando su pareja metió el último gol que sepultó al cuadro colchonero.

Tras el tanto del portugués, las cámaras se fueron hacia Georgina, quien sumamente orgullosa no contuvo el llanto.

TE PUEDE INTERESAR: Ya nació la hija de Georgina y CR7 (FOTO)

 

 

Esto le valió estar en boca de todos. Y para seguir siendo tendencia, la novia de Cristiano Ronaldo encendió las redes al mostrar uno de los motivos por los cuales el jugador de la Juventus se enamoró de ella.

En la cuenta de Instagram, Georgina publicó una fotografía donde aparece luciendo un bikini en color naranja, casi rojo, mostrando sus bellas piernas, su delgada cintura y sus esculturales pechos para el deleite de sus fans.

Para abrochar la irresistible postal, Georgina luce su increíble rostro con un sutil maquillaje.

La imagen logró obtener más de un millón 200 mil ‘Me gusta’ y miles de mensajes aparecieron en la sección de comentarios.

 

 

“Cuerpo ejercitado”, “reina”, “perfecta”, “mira nada más lo que se come ‘El Bicho'”, “hermoso cuerpo”, “guapa”, “linda por naturaleza”, “estás hermosa”, “Cristiano debe de estar celoso”, “espléndida”, “todo un amor”, “qué belleza de mujer”, “qué belleza natural, eso es lo que se agradece”, “hermosa”, se puede leer.

No obstante, otra celebridad llegó para continuar con la temperatura a tope en esa famosa red social.

Se trata de Celia Lora, quien no se guardó nada y mostró sus encantos con muy poca ropa.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”374621″ player=”14557″ title=”Cristiano Ronaldo se declara culpable de fraude fiscal en Espaa Telemundo Deportes)”]

En su perfil oficial, la hija de Alex Lora publicó una imagen donde aparece bañando su envidiable cuerpo con las cristalinas aguas del mar caribe.

Celia está enfundada en un espectacular traje de baño a una sola pieza en color negro, que a pesar de que no enseña mucho, sí marca su cintura y sus muy amplios atributos delanteros.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”350012″ player=”14557″ title=”Miss Universo 2018 Notan algo extrao en bikini de Miss Espaa “]

Para abrochar la pinza, Galilea Montijo hizo de las suyas subiendo una fotografía hace 7 días con un sensual bikini.

En la instantánea se puede ver a Gali con un bello maquillaje, su castaña cabellera suelta, mientras cierra los ojos y deleita la pupila de sus seguidores con un bikini en color negro y blanco que exalta la pechonalidad de la conductora de ‘Hoy’.

El post reunió más de 40 mil ‘Likes’ y algunos usuarios escribieron: “Mi amor”, “te amo, preciosa”, “bellísima”, “la más hermosa de todas”.

 

View this post on Instagram

🌴

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

ES TENDENCIA:

[brid video=”367552″ player=”14557″ title=”Promo WhatsApp Mundo 2″]

Como se demostró, es difícil decantarse por alguna de estas tres bellezas, pero no cabe duda que el público fue el ganador al poder apreciar las curvas de las celebridades.

 

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”306853″ player=”14557″ title=”Galilea Montijo la tapata ms sensual de la televisin “]

Continua artículo relacionado