Galilea Montijo aparece en bikini y desata malos pensamientos de seguidores (FOTO)

FOTO MEZCALENT / Video: MH
  • Aparece la conductora Galilea Montijo en bikini desde la alberca
  • La mexicana presume su cuerpo y termina complaciendo a sus seguidores
  • Esta imagen fue compartida en su cuenta de Instagram

La conductora de televisión, Galilea Montijo, aparece en redes sociales presumiendo su cuerpo en un sexy bikini que dejó con la boca abierta a sus seguidores e incluso desató malos pensamientos.

Galilea Montijo es una presentadora, conductora y actriz de televisión mexicana que ha conquistado al público mexicano gracias a su gran talento y su indudable belleza.

A través de su cuenta de Instagram, la mexicana publicó una foto en la que aparece desde la alberca mostrando sus atributos, en un diminuto y sexy bikini de color rosado con amarillo y luciendo un llamativo sombrero de colores.

Galilea Montijo bikini 1 redes sociales

FOTO INSTAGRAM

PRESUME CUERPAZO

La publicación de Galilea, donde presume su escultural cuerpo, ha hecho que sus seguidores queden asombrados por la increíble figura de la conductora.

Constantemente, Montijo comparte imágenes de los outfits que usa en los programas donde aparece y, de acuerdo a las reacciones en las fotos, suelen ser del agrado de los internautas.

Esta ocasión no fue la excepción, ya que los usuarios que vieron la imagen de la actriz en el bikini de dos piezas quedaron con la boca abierta, incluso le dijeron que tiene cuerpo de quinceañera.

Junto a la imagen, la celebridad agradeció por los artículos que lucía mencionando el nombre de la boutique que se los otorgó: “Mi gorro y collar de @latingal_boutique”.

La publicación tuvo una gran respuesta de los internautas que no dudaron en darle “me gusta”, es por esto que la imagen de Galilea alcanzó casi 6 mil reacciones y más de 400 comentarios.

Reacción de seguidores

Varios internautas, al ver la imagen donde Galilea Montijo aparece presumiendo sus atributos en un bikini, no dudaron en dejar halagos y piropos en la sección de comentarios.

Algunas celebridades también se tomaron el tiempo de comentar la foto, como es el caso de la conductora, Inés Gómez Mont, quien admiró el cuerpo de Montijo: “Pareces quinceañera”.

Galilea Montijo bikini 2 redes sociales

FOTO INSTAGRAM

Incluso la presentadora del clima Yanet García quedó asombrada por la figura de Galilea y le respondió con unos emojis en forma de fuego, como queriendo decir que está que arde.

Hubo quienes mencionaron que nadie se fija en el gorro, ya que como se dijo la actriz presumió sus artículos de una boutique: “¿Quien se fija en el gorro? nadie”.

“Que mujer tan guapa”, “Linda como siempre ni más ni menos”, “que hermosa eres preciosa mujer tan bella como tú bomboncito”, “Lo último que miraría en esta foto es collar y gorro, estás espectacular Gali”, “Que cuerpazo”, “Pues te ves hermosa y no creo que vean tu collar”, “Hermosa mi gali preciosa te amo mucho muchas bendiciones”, fueron algunos de los mensajes que recibió de parte de sus seguidores.

Archivado como Galilea Montijo bikini.

Galilea Montijo aparece en fotografía mostrando su firme abdomen en redes sociales

Anteriormente, Galilea Montijo apareció en fotografía mostrando su abdomen de acero, pero usuarios se sorprenden al ver que la mexicana trae un ojo hinchado, cuestionando si alguien la había golpeado, mientras que otros, de plano admitieron que no la habían reconocido.

Galilea Montijo bikini 3

FOTO INSTAGRAM

Mediante su Instagram, la también conductora de “La Máscara” publicaba un par de historias en donde se veía a ella disfrutando del mar y la arena.