¡Piernona! Galilea Montijo aparece en bikini a sus 48 años y tiene abdomen de lavadero (FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
¡Piernona! Galilea Montijo aparece en bikini a sus 48 años y tiene abdomen de lavadero (FOTOS)
FOTO: Mezcalent
  • Galilea Montijo sorprende en redes sociales
  • La conductora luce tremendo cuerpazo en redes sociales
  • A sus 48 tiene abdomen de lavadero

¡Candente! Galilea Montijo sorprende en redes sociales mostrando su increíble cuerpo en bikini a sus 48 años, seguidores de la conductora mexicana no se quedan atrás y destacan lo hermosa que se ve, levantando un sin fin de suspiros entre los miles de usuarios que quedaron encantados con lo espectacular que se ve.

Galilea Montijo se ha convertido en una de las mujeres más codiciadas en México, y es que, además de ser una de las conductoras principales del programa Hoy  de Televisa, la tapatía ha tomado  la batuta en muchísimas producciones más, incursionando incluso en varias telenovelas tales como “Cásate conmigo, mi amor”, “Amarte es mi pecado” entre muchas más.

Deslumbra con “escandaloso” bikini a sus 48 años

Galilea Montijo
FOTO: Instagram

Además de ser una mujer bastante trabajadora, Galilea Montijo se ha posicionado como una de las bellezas de México, y es que con su simpatía y escultural cuerpo ha sabido ganarse la admiración de hombres y mujeres, quienes quedan encantados con la belleza de la originaria de Guadalajara.

Este 17 de julio cuando la conductora deslumbró a sus más de 9 millones de seguidores al publicar una fotografía de ella en un bello bikini de dos piezas, el cual hacía “juicio” al increíble cuerpazo que Galilea Montijo tiene a sus ya 48 años, provocando un sin fin de piropos.

A sus 48 años Galilea Montijo sorprende en entallado bikini y luce su  escultural cuerpo

Galilea Montijo
FOTO: Instagram

Fue mediante su cuenta oficial de Instagram en donde Galilea Montijo mostraría su bien trabajado cuerpo en un bello bikini, en la fotografía se logra observar como la conductora se encontraba en el Mar de Cortés, mientras estaba rodeada de grandes montañas y un bello lago, dándole a la postal un detalle más hermoso.

En la fotografía la tapatía lucía un bikini color blanco con varios labios dibujados en ellos de color rojo, prenda a la cual cabe destacar pertenece a su marca de ropa llamada “Latin Gal Boutique” en la que vende desde ropa, cinturones y accesorios, todo para la belleza de la mujer.

“Tan bella como siempre” seguidores quedan encantados con el escultural cuerpo que Galilea Montijo presume en bikini

Galilea Montijo
FOTO: Instagram

Ante esta imagen, en donde Galilea Montijo muestra su trabajado cuerpo a sus 48 años en un bello bikini de dos piezas, diversos seguidores comenzaron a llegar a la publicación, quienes a pesar de que los comentarios se encontraban limitados, no dudaron en argumentar lo sexy y guapa que se veía.

“Wow, bellísima como siempre”, “Hermosa como siempre”, “Hermosa Gali, que guapa estas, y que cuerpazo, soy tu admiradora”, “Eres simplemente hermosa”, “Mamacita bella”, “Guapísima”, “Que bonita Gali, te ves super”, “Sube más fotos así, alegras mis días, hermosa”, fueron uno de los tantos comentarios que se podían leer en la fotografía de Galilea Montijo en bikini.

Galilea Montijo sorprende y muestra su increíble cuerpo en entallado bikini desde el mar

Galilea Montijo sorprende y muestra su increíble cuerpo en entallado bikini desde el mar
FOTO: Instagram

Cabe destacar que no ha sido la única vez en la que Galilea Montijo sorprende de esa a sus seguidores en redes sociales, ya que en otra ocasión la conductora mexicana aparecía desde el mar y rodeada de estrellas en un entallado bikini, desvelando el increíble cuerpo que posee a sus 48 años años.

En dicha fotografía se lograba observar a la tapatía acostada boca arriba completamente, mientras que presumía un hermoso bikini de una pieza, el cual dejaba al descubierto su abdomen de lavadero, y por si fuera poco se encontraba rodeada de varias estrellas marinas, las cuales se encontraban adentro del mar.

“Pareces una sirena” le dicen a Galilea Montijo

"Pareces una sirena" le dicen a Galilea Montijo
FOTO: Instagram

Al pie de fotografía, Galilea Montijo tomó conciencia, y argumentó que no tocó a ninguna estrella de mar, y que tuvo el cuidado de no lastimarlas: “#estrellasdemar, no se tocan, pero solo con verlas fui demasiado feliz”, escribió la presentadora de televisión en ese entonces en sus redes sociales.

En dicha publicación, la cual ya cuenta con más de 121 mil me gusta, diversos comentarios comenzaron a llegar, en donde seguidores quedaron fascinados con la bella postal: “Te amo hermosa, cásate conmigo”, “Pero que hermosa eres”, “Wow, que preciosa fotografía”, “Eres una sirena por completo”, “Que foto tan cool, me encantas”, fueron uno de los múltiples comentarios que se podían leer en la imagen.

Poncho De Nigris saca los “trapos sucios” de Galilea Montijo gracias a si exempleada domestica

FOTO: Instagram

Antes de que Galilea Montijo sorprendiera a sus seguidores con tremendo bikini y mostrando su increíble cuerpo a sus 48 años, Poncho De Nigris sacó los trapos sucios a la conductora mexicana Galilea Montijo. El regiomontano subió un video a sus redes sociales donde da detalles de la relación de Montijo con su esposo, el político Fernando Reina Iglesias.

El material en donde Ponche De Nigris da los detalles de la vida marital de Galilea fue retomado por el Instagram elchisme_noduerme, en él se puede ver a Poncho en la alberca mientras habla con una mujer, supuestamente una empleada del regiomontano que anteriormente había trabajado con Montijo.

Cuenta los secretos de la conductora

FOTO: Instagram

En el video se ve a Poncho dentro de una alberca mientras conversa con una mujer: “Es famosa la Fabiola, yo trabajé con Galilea Montijo”, dice imitando a la mujer, quien supuestamente fue empleada de Galilea y ahora trabaja con el influencer regiomontano. Archivado como: Galilea Montijo cuerpo bikini

En la publicación se puede leer el siguiente mensaje: “Ex empleada de Galilea le contó a su nuevo patrón Poncho De Nigris lo que pasaba en la casa de la conductora jajajaja, uuuu que irá a decir cuando ya no trabaje con Poncho seguro la hizo firmar contrato de confidencialidad”.

“Nombre se peleaban bien feo”

FOTO: Instagram

“No le caen bien a la Fabiola, ya es famosa Fabiola, nada más que yo estuve ahí, con Galilea, trabajé en la casa con Galilea Montijo, nombre se peleaban bien feo los señores, se agarraban del chongo y se escuchaba así como si le estuviera dando nalgadas en las noches, y pues bien fuerte”, decía Poncho imitando la voz de Fabiola.

Pero Poncho es consciente que así como la mujer habló de su exjefa, también puede hablar de él y por eso dijo en su video: “Y yo le digo, no pues qué va a decir de nosotros”. La publicación alcanzó las 9,292 reproducciones y miles de comentarios, algunos en contra de Poncho. Archivado como: Galilea Montijo cuerpo bikini

Critican la actitud de Poncho De Nigris

FOTO: Instagram

Los internautas no dejaron de emitir su opinión sobre el video de Poncho De Nigris, y descalificaron la actitud de Poncho De Nigris: “También súper fuera de lugar de Poncho si te están contando cállate”, “Ese Poncho es un vale madres”, “Uuffff ya quiero que deje de trabajar con Poncho. A ver qué dice”.

“El mismo lo dice “No pues qué va a decir de nosotros”, “Qué poca madre de la señora chismosa por culpa de ese tipo de persona pagan l@s demás en el trabajo”, “Ay no, y la ética”, “Que mala lengua de esa mujer”, “Ay ese Poncho le vale madre todo”, “Y a la pobre seño por chismosa a ver quien la contrata después de Poncho”. Archivado como: Galilea Montijo cuerpo bikini

“Que no se sorprenda Poncho”

FOTO: Instagram

Usuarios le advirtieron a Poncho De Nigris por contratar a una persona que habla mal de sus antiguos empleadores, y le dicen que mejor la despida: “Cuidado con la Fabiola, yo que el Poncho ya la hubiera despedido ya le esta dando una probadita de como es la seño, qué no te sorprenda Poncho”.

“Que señora más indiscreta y chismosa y el otro también, que vergüenza”. Sin embargo, también hubo quien defendió al exintegrante de Big Brother, al asegurar que Poncho De Nigris es así de bromista: “Quien lo sigue sabe que está bromeando”, “Obviamente es broma se nota…… Poncho así es”. Archivado como: Galilea Montijo cuerpo bikini Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos