Galilea Montijo aparece en diminuto bikini, pero descubren algo raro en sus pies (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Galilea Montijo aparece en diminuto bikini, pero descubren algo raro en sus pies (FOTO)
FOTO MEZCALENT
  • Galilea Montijo aparece en atrevido bikini pero le descubren algo
  • La conductora explica porque no aparecen sus pies en la foto
  • “Todo bien, ¿pero y los pies?”

Galilea Montijo bikini pies. La famosa conductora de televisión, Galilea Montijo, se ha caracterizado por su increíble belleza, además de que ha destacado en mundo de los espectáculos, con su gran facilidad de palabra e increíble desenvolvimiento en los medios de comunicación. Siendo toda una celebridad reconocida tanto en México como en Estados Unidos.

Relacionado

En esta ocasión a través de su cuenta de Instagram, la mexicana compartió una fotografía en donde elevó la temperatura apareciendo un atrevido y diminuto bikini de dos piezas, que deja muy poco a la imaginación, pero los internautas le descubren algo raro.

Galilea Montijo aparece en bikini

Galilea Montijo aparece en bikini sin pies
FOTO INSTAGRAM

En la imagen Galilea Montijo cautivo a millones de seguidores, ya que es dueña de una figura de envidia, constantemente en su perfil de red social, publica varias instantáneas donde presume su belleza con atuendos de infarto que dejan con la boca abierta a todos sus fans.

Pero a pesar de aparecer bastante sexy, los internautas notaron algo raro en la instantánea, ya que los pies de la también comediante no aparecen, lo cual generó varias dudas en los internautas, pero de inmediato la presentadora salió a aclarar esta extraña situación.

Galilea Montijo bikini pies: No se le ven los pies

Galilea Montijo generó dudas por sus pies
FOTO INSTAGRAM

Galilea Montijo subió a su perfil de red social, una atrevida foto donde presume su figura con un bikini de infarto, pero la duda invadió a los seguidores, cuando vieron que los pies de la conductora habían sido cortados, y comenzaron a cuestionar a la mexicana: “Todo bien, ¿pero y los pies?”, “¿Y los pies?”, “me da risa que dio la explicación y toda la gente sigue preguntando por los pies”.

Pero la presentadora aclaro todo este malentendido: “Para los que peguntan por los pies. Por obvias razones, lo que ven son CORALES, los pies se entierran”, fue la respuesta de Gali en el encabezado de su fotografía que generó varias dudas entre sus fans, porque sus pies no se le veían.

Galilea Montijo bikini pies: ¿Se bronceó de más?

Galilea se broncea en bikini
FOTO INSTAGRAM

Además de preguntarse por sus pies, varios usuarios elogiaron a la conductora por su cuerpo, y mencionaron que esta vez lucio un poca más bronceada de lo normal, pero a pesar de eso los halagos y piropos predominaron en el post, deleitando la pupila de la mayoría de los seguidores.

“Ay sí, en esas playas tan hermosas ni quién quiera regresar”, “Que mujerona eres Gali”, “bellísima!!! Y bien bronceada te ves hermosa!!!”, “Estás bien bronceada hermosa Galilea Montijo”,  “Cuerpazo que bárbara”, fueron algunos comentarios de los internautas. 

Galilea Montijo bikini pies: Galilea Montijo deslumbra

Cautiva desde la alberca en bikini
FOTO INSTAGRAM

No es la primera vez que presume su figura en bikini, Galilea Montijo, de 47 años de edad, ha demostrado nuevamente que la edad es solo un número, y decide exhibir su cuerpo en un sexy traje de baño de dos piezas muy colorido, mientras se encuentra posando en la piscina.

Que. Hermosa. Galy. Bendiciones.”, “Mamasiita”, “Deja tu el gorro y el collar , el cuerpazo de mi Galilea es de envidia”, “Es que la que es linda, es linda..”, “La más guapa de todas”, “Todo Esta bien Menos Ese montón de Argollas En tu Oreja se ve mal pero para gustos los colores”, fueron algunos de los comentarios.

Galilea Montijo bikini pies: Galilea Montijo enseñando su espalda

Galilea Montijo hace olvidar el asunto se sus pies
FOTO INSTAGRAM

Martha Galilea Montijo Torres es una presentadora, conductora y actriz de televisión mexicana. Ha participado como actriz en diversas telenovelas en México y actualmente es conductora del programa Hoy, realizó diversos programas tanto de variedades como de telerrealidad, uno de los más recientes fue Pequeños Gigantes.

La celebridad también es dueña de un cuerpo de envidia, y constantemente en su cuenta de red social, Gali presume a sus fans como año con año esa figura va cautivando cada vez a más espectadores, quienes han quedado con la boca abierta por como luce la presentadora en sus fotos.

Galilea Montijo, sinónimo de belleza

La conductora presume su figura en bikini
FOTO INSTAGRAM

En octubre del año pasado, Galilea, compartió en su cuenta de red social, una fotografía donde deslumbra por su belleza, ya que aparece en un traje de baño en color negro, con una bata transparente y unas gafas de sol, mientras se encuentra modelando en la orilla de una alberca.

Varios seguidores comentaron la imagen: “Te ves divina luces espectacular princesa hermosa”, “Mira no más que cosa más bella”, “Que rica papayita tienes Mami”, “Se me antoja chuparte la pan…”, “Tengo 12 años y tu eres el amor de mi vida”, “Muy guapa como siempre”, fueron los comentarios lujuriosos.

Galilea Montijo bikini pies: La conductora de Hoy en traje de baño rosa

Constantemente encienda las redes sociales en bikini
FOTO INSTAGRAM

Galilea Montijo sabe como lucir sensual en cualquier imagen, usando cualquier atuendo. Esta vez, se puede ver a la también actriz en un traje de baño en color rosa con lunares negros, donde al parecer le queda un poco chico, ya que en su entrepierna casi enseña de más, pero ella agrega que extraña el mar.

“En el cielo las estrellas en el mar las gaviotas y en medio de tus piernas rebotando mis pelotas ….hermosa”, “Tu bikini está dos tres pero tú lo haces hermoso”, “Deliciosa pano… Gali que NALGOTOTOTAS hermosas tienes”, “@galileamontijo eres una obra de arte”, comentaron sus seguidores. Archivado como: Galilea Montijo bikini pies.

Galilea Montijo bikini pies: Galilea celebrando con un estilo particular

FOTO INSTAGRAM

Galilea Montijo anteriormente compartió una instantánea donde esta recostada mostrando la pierna y celebrando levantando una copa con su mano. La mexicana muy fiel a su estilo sensual, luce una bata en color blanco donde se le alcanza a notar su bikini color crema y sonriéndole a la vida.

“Celebrando la vida al estilo #CasaDeSal con @galileamontijo. Así se viven los fines de semana con gente bonita y sonrisas felices! /// Felicidades mi @paolacarus Les va a ir Increíble”, fue la frase o el encabezado que Gali utilizó para que sus seguidores supieran que estaba celebrando. Archivado como: Galilea Montijo bikini pies.

Gali en Acapulco

FOTO INSTAGRAM

A través de su cuenta de Instagram, Galilea Montijo compartió un video donde se encuentra la actriz disfrutando de unas merecidas vacaciones en Acapulco, México. En la publicación está Gali sentada moviendo la cabeza alrededor para que luzca su larga cabellera.

Al parecer, esta grabación la subió cuando confirmó que estuvo contagiada de coronavirus. Los internautas no dejaron escapar ese detalle: “La recuperación fue rápida”, “Y eso que tiene el covid”, “Yo pensé que tenía covid?”, “Así cualquiera se recupera rápido del covid”, comentaron. Archivado como: Galilea Montijo bikini pies.

Belleza al natural

FOTO INSTAGRAM

Mediante su Instagram, la también conductora de “La Máscara” publicaba un par de historias en donde se veía a ella disfrutando del mar y la arena. Pero lo que no se esperaba era que un usuario le preguntaría si la habían golpeado después de aparecer en una fotografía con el ojo hinchado, en donde también se le aprecia presumiendo su firme abdomen.