Galilea Montijio muestra ‘carnosas’ piernas mientras JLo casi enseña ‘intimidad’ (FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Galilea Montijio muestra ‘carnosas’ piernas mientras JLo casi enseña ‘intimidad’ (FOTOS)
  • Galilea Montijo encendió las redes al publicar una sensual foto donde presumió mucha pierna
  • Pero JLo no se pudo quedar atrás y también lució un escandaloso atuendo que la hizo brillar
  • Las esculturales mujeres no se guardaron nada y casi dejan al descubierto sus partes íntimas

 

Relacionado

Galilea Montijo y JLo fueron las culpables de desatar las más bajas pasiones de sus seguidores cuando presumieron vestiditos muy ajustados que dejaron muy poco a la imaginación y casi muestran sus partes íntimas.

Galilea Montijo por su parte hizo de las suyas en su cuenta de Instagram, donde publicó una fotografía luciendo un vesitidito con una onda un poco ‘retro’.

En la imagen se puede ver a Gali al aire libre, con varios cactus de fondo y presumiendo unas botas con tacón hasta los tobillos y un ceñido vestido de manga larga que llegó a cubrir solo una parte de los muslos de la sexy conductora, dejando mucha pierna de fuera.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1569440346/Captura-de-pantalla-2019-09-25-a-las-14.38.36_kxdvot.png” url= “https://mundohispanico.com/esposa-del-temerario-su-cunado-hija/” title= “Por primera vez esposa del Temerario comparte foto de su cuñado y su hija (FOTOS)”]

 

Asimismo, el vestido presentó un infartante escote que deleitó la pupila de sus fans y abrochó el ‘look’ con un paliacate en la cabeza para darle ese toque ‘retro’.

Más de 60 mil seguidores le dieron ‘Me gusta’ a la foto de Galilea Montijo, y otros no dudaron en elogiarla en la sección de comentarios.

El actor Pedro Prieto escribió: “Increíble”.

Asimismo, el presentador Antonio Santana le mandó varios corazones y escribió: “Oh, Dios mío”.

Y algunos otros fans no tardaron en elogiarla: “La más guapa”, “Bella”, “Te amo”, “Eres una reina Galilea Montijo, hermosa”, “Mi ídola, mi ejemplo, mi todo, eres hermosa, bella”, “Llegar de la escuela y ver este terrible bombonazo…”, “Hermosa”, “Bellísima”, “No puedes de lo guapa, mamacita”, “Hermosa, Gali”, “La más hermosa”, “Mamacita”, se pudo leer.

 

View this post on Instagram

🖤 #Vestido @latingal_boutique

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

 

[trend video=”314629″ player=”14557″ title=”Clarissa Molina la conductora ms carismtica de la televisin “]

Cabe señalar que Galilea Montijo tiene restringidos los comentarios para la mayoría de sus fans, sin embargo, ante la belleza de la tapatía muchos de los que sí pudieron escribirle se hicieron presentes.

Pero no solo Gali se encargó de poner candentes las cosas en las redes.

JLo también hizo de las suyas y por medio de una fotografía filtrada en una cuenta de fans, la cantante desató bajos instintos con su sensualidad.

 

 

[trend video=”328102″ player=”14557″ title=”Thala la mexicana con ms sabor en la sangre “]

En la candente foto, JLo presumió un vestido dorado con amplias aperturas que dejaron al descubierto sus espectaculares y muy envidiadas piernas.

Asimismo, la escultural cantante casi muestra su retaguardia y sus partes íntimas, ya que Jennifer López posó con una pierna flexionada hacia arriba, en un derroche de erotismo.

Otra fotografía similar fue publicada en la misma página, donde JLo también mostró buena parte de su musculosa espalda.

Y al igual que Galilea Montijo, los fans de la ‘Diva del Bronx’ no tardaron en hacerse presentes con candentes mensajes.

“Diosa”, “Parece que tiene 20 años”, “Ricura”, “Me gusta tu sexy cuerpo”, “Hermosura como siempre”, “Inigualable belleza”, “Hermosa”, “Espectacular”, “Muy bella”, “Te comería toda”, se pudo leer.

 

 

[trend video=”327240″ player=”14557″ title=”Andrea Legarreta la belleza de la conduccin mexicana”]

Aunque esta no es la primera vez en la que Galilea Montijo causa este efecto en las redes, en una anterior ocasión los fans le pidieron más respeto al casi mostrar sus partes íntimas.

Hace unas semanas Galilea Montijo presumió foto con muy poca ropa, enseñando mucha carne desde la playa, pero a la conductora de ‘Hoy’ le pidieron más respeto para su familia.

Indudablemente, Galilea Montijo y Andrea Legarreta han tenido un éxito gigantesco como conductoras del programa ‘Hoy’ debido al carisma que irradian, pero también al escultural físico que las ha llevado a mantenerse como íconos de la televisión mexicana e internacional a lo largo de los años.

Y en esta ocasión, Galilea Montijo hizo de las suyas y lució su curvilínea figura en una atrevida foto desde la playa que llamó la atención de sus fans.

En la imagen se puede ver a la presentadora hincada a la orilla del mar y mientras las olas bañan sus piernas, Galilea Montijo sonríe para la cámara portando un turbante, lentes de sol y una copa en una mano.

 

 

No obstante, lo deslumbrante de la foto es que pareciera que ‘Gali’ está completamente desnuda y solo una animación cubre una parte de su cuerpo como si se tratara de un dibujo.

La obra de arte fue hecha por una directora creativa cuya cuenta es ‘Donna_adi‘, a quien Galilea Montijo agradeció por la imagen y además, aseguró que es una gran fan de su trabajo.

El post reunió rápidamente 130 mil ‘Me gusta’ y los internautas no tardaron en aparecer en la sección de comentarios.

Sin embargo y a pesar de que Galilea Montijo tiene sus comentarios restringidos para la mayoría de sus fans, uno de los que pudo mandarle un mensaje no dudo en pedirle respeto: “Eres una señora. Más respeto para tu familia”.

Ante esto, la presentadora decidió borrar el mensaje y solo dejar los halagadores comentarios.

Varias celebridades le escribieron. Yanet García, la chica del clima le mandó varios emoticones de caras enamoradas y llamas ardiendo.

Juan José Origel hizo lo propio con una gran cantidad de corazones, mientras Andrea Legarreta le escribió: “Tsssssss” y una cara con ojos de corazón.

Jimena Gallego y Fernanda Kelly fueron otras de las famosas que no pudieron faltar en los mensajes hacia Galilea Montijo.

Cabe señalar que la imagen fue tomada de una postal anterior y en la postal original, la escultural tapatía trae un bañador de una sola pieza de animal print que de igual forma, dejó al descubierto gran parte de sus escandalosos encantos.

¿Qué opinas de los ardientes atuendos de Galilea y JLo?

 

View this post on Instagram

Vamo pa la playa 🏝 #Labaja #Mexico

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

https://www.youtube.com/watch?v=VUrzlTN2uh8

[trend video=”304110″ player=”14557″ title=”Chiquis entre la polmica y el xito”]

Etiquetas: