Galilea Montijio muestra ‘carnosas’ piernas mientras JLo casi enseña ‘intimidad’ (FOTOS)

  • Galilea Montijo encendió las redes al publicar una sensual foto donde presumió mucha pierna
  • Pero JLo no se pudo quedar atrás y también lució un escandaloso atuendo que la hizo brillar
  • Las esculturales mujeres no se guardaron nada y casi dejan al descubierto sus partes íntimas

 

Galilea Montijo y JLo fueron las culpables de desatar las más bajas pasiones de sus seguidores cuando presumieron vestiditos muy ajustados que dejaron muy poco a la imaginación y casi muestran sus partes íntimas.

Galilea Montijo por su parte hizo de las suyas en su cuenta de Instagram, donde publicó una fotografía luciendo un vesitidito con una onda un poco ‘retro’.

En la imagen se puede ver a Gali al aire libre, con varios cactus de fondo y presumiendo unas botas con tacón hasta los tobillos y un ceñido vestido de manga larga que llegó a cubrir solo una parte de los muslos de la sexy conductora, dejando mucha pierna de fuera.

 

 

Asimismo, el vestido presentó un infartante escote que deleitó la pupila de sus fans y abrochó el ‘look’ con un paliacate en la cabeza para darle ese toque ‘retro’.

Más de 60 mil seguidores le dieron ‘Me gusta’ a la foto de Galilea Montijo, y otros no dudaron en elogiarla en la sección de comentarios.

El actor Pedro Prieto escribió: “Increíble”.

Asimismo, el presentador Antonio Santana le mandó varios corazones y escribió: “Oh, Dios mío”.

Y algunos otros fans no tardaron en elogiarla: “La más guapa”, “Bella”, “Te amo”, “Eres una reina Galilea Montijo, hermosa”, “Mi ídola, mi ejemplo, mi todo, eres hermosa, bella”, “Llegar de la escuela y ver este terrible bombonazo…”, “Hermosa”, “Bellísima”, “No puedes de lo guapa, mamacita”, “Hermosa, Gali”, “La más hermosa”, “Mamacita”, se pudo leer.

 

View this post on Instagram

🖤 #Vestido @latingal_boutique

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+