Galilea Montijo se enfrenta a Jacky Bracamontes en duelo de vestiditos (FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Galilea Montijo se enfrenta a Jacky Bracamontes en duelo de vestiditos (FOTOS)

  • Galilea Montijo y Jacky Bracamontes compiten en el horario estelar con sus realities ‘Pequeños Gigantes’ y ‘La Voz’
  • Las conductoras mexicanas lucen sus esculturales figuras en sensuales vestidos
  • Galilea Montijo dejó impactados a sus fans no solo por su belleza y elegancia, sino por lo caro de su vestido

Galilea Montijo posó con un costoso pero sensual mini vestido para hacerle competencia a Jacky Bracamontes en una guerra de conductoras mexicanas.

Relacionado

Las talentosas presentadoras mexicanas están pasando por uno de los mejores momentos de su carrera, ya que Galilea participa en el famoso proyecto ‘Pequeños Gigantes’, mientras que Jacky Bracamontes hace lo suyo en ‘La Voz’.

Cabe señalar que ambas bellezas compiten por el rating en el horario estelar de los domingos por la noche.

[interest img=”” url=”https://mundohispanico.com/entretenimiento/muere-luis-gomez-conductor-de-univision” title=”Muere Luis Gómez. Conmueve a famosos fallecimiento de conductor de Univisión”]

Y para hacer más interesante aún esta guerra de conducción y belleza, las presentadoras se encargaron de lucir sus mejores curvas con atuendos sumamente pequeños.

Por un lado, Galilea Montijo dejó impactados a sus fans no solo por su belleza y elegancia, sino por el costoso vestido que utilizó para la gala del domingo, ya que su costo original es de más de 5700 dólares (114 mil pesos).

La tapatía lució un ajustado modelo plateado, confeccionado en Europa, con lentejuelas hasta los muslos y un sensual escote que dejó gran parte de sus atributos al descubierto para el deleite de los fans.

 

 

Y Galilea Montijo no dudó mucho para subir varias imágenes luciendo espectacular con ese atuendo.

Asimismo, su estilista, el famosísimo Waithsman publicó varias instantáneas del radiante maquillaje de Gali.

[interest img=”” url=”https://mundohispanico.com/entretenimiento/tanguitas-noelia-alexa-dellanos” title=”Duelo de tanguitas entre Noelia y Alexa Dellanos (FOTOS)”]

Y como era de esperarse, la conductora recibió una gran cantidad de elogios por parte de sus fans.

 

View this post on Instagram

Tercer show @galileamontijo BELLISIMA😍😍😍

A post shared by WAITHSMAN (@waithsman) on

 

“Divina”, “Eres la más preciosa”, “Chulada”, “Gloriosa”, “Qué padre su maquillaje”, “Hoy se ve divina”, “Te quedaste corto. Guapísima, hermosísima”, “Qué belleza, nuestra JLo mexicana”, “Diosa”, “Esas piernas…”, “Se ve espectacularmente hermosa”, “Me encantó el vestido”, “En especial su peinado”, “Es vestido le queda… wow”, “Te volaste la barda, se te ve increíble, Gali”, “Super guapa”, “La verdad lo que se ponga se ve ardiente. Espectacular”, “Impecable”, se puede leer.

 

[trend video=”328102″ player=”14557″ title=”Thala la mexicana con ms sabor en la sangre “]

Sin embargo, no todos fueron elogios hacia la tapatía, pues hubo quienes no dudaron en criticar la apariencia de Galilea.

“La estrella es él”, comentó un internauta asegurando que gracias al maquillaje de Waithsman es que la presentadora luce radiante mientras otro remató: “Sean sinceros, de guapa no tiene nada Gallea, la magia que hace Waithsman es única”.

Por otra parte, hubo quienes volvieron a arremeter en contra del atuendo de Montijo: “Que se alargue la pollera Gali, hay niños”.

[trend video=”305476″ player=”14557″ title=”Jennifer Lpez de dormir en un estudio a tener 400 millones de dlares”]

Mientras esto ocurría, la conductora de ‘La Voz’, Jacky Bracamontes desparramó belleza y elegancia al lucir un vestido morado de lentejuelas, con transparencias en gran parte del mismo.

Cabe señalar que el vestido de manga larga que llega hasta los muslos de la presentadora la hizo lucir espectacular, rematando el atuendo con un fino maquillaje y un sencillo pero hermoso peinado.

 

 

[trend video=”310313″ player=”14557″ title=”gueda Lpez la Miss Toledo que le rob el corazn a Luis Fonsi”]

La postal de Jacky fue publicada en su cuenta de Instagram donde reunió más de 14 mil ‘Likes’ y al igual que con Galilea Montijo, los halagos no tardaron en llegar.

“Siempre serás una reina”, “Esta mujer es la más hermosa”, “Bellísima, Jacky, siempre arrasando”, “Bella y con clase”, “Te amo con toda mi alma”, “Qué bonita muñequita, saludos hermosa”, “La mejor”, “Guapa”, mencionaron los fans.

Sin lugar a dudas, Telemundo y Univisión no pudieron haber escogido a mejores celebridades para conducir los famosos programas.

 

View this post on Instagram

JB!!! @jorgebernal @lavozus

A post shared by Jacky Bracamontes (@jackybrv) on

[trend video=”401903″ player=”14557″ title=”Alejandro Sanz con Maluma y J. Balvin”]