Galilea Montijo y Francisca Lachapel deslumbran en ajustados pantalones (FOTOS)

blank
blank

Las conductoras Francisca Lachapel y Galilea Montijo dejaron atónitos a los usuarios al competir en un apasionante y atrevido duelo de piernas.

Las presentadoras subieron la temperatura de las redes y dejaron con la boca abierta a más de uno al portar pantalones blancos muy pegaditos.

Por su parte, Galilea Montijo  se redimió de las criticas que había recibido por su lamentable equivocación con respecto a la película Roma, con una fotografía muy sexy.

 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Olvida a Angélica Rivera? Aparecen fotos de Peña Nieto con otra mujer (FOTO)

La postal fue publicada en la cuenta de Instagram de la tapatía, y en ella se puede ver a la presentadora al aire libre, con botas en color blanco, un pantalón muy ajustado del mismo tono que resalta sus increíbles piernas y saco negro acompañado de una blusa amarilla y rosa.

 

 

La foto obtuvo más de 18 mil ‘Me gusta’ en menos de dos hora, y aunque los comentarios están restringidos para la mayoría de los usuarios, algunos seguidores de Galilea no dejaron pasar el momento para elogiarla.

“Está increíble”, “Me encanta”, “Hermosa”, “La rompes, hermosa”, “Te amo”, escribieron.

Por otra parte, al parecer la noticia de su compromiso le dio un aire de belleza a Francisca Lachapel, pues la dominicana hizo gala de su sensualidad en su cuenta de Instagram al publicar una foto en la que porta unas botas rojas con tacones, suéter del mismo tono y al igual que Gali, un pantalón blanco super ajustado que por la posición de la presentadora hace lucir su trasero y piernas en su máximo esplendor.

RELACIONADO: Atacan a Galilea Montijo tras someterse a polémico tratamiento rejuvenecedor

La belleza y sensualidad de Francisca retumbaron fuerte en las redes y la imagen reunió más de 23 mil ‘Likes’ en el mismo tiempo que lo hizo Galilea.

De igual forma, Lachapel acompañó la publicación con un singular texto.

 

ES TENDENCIA:

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank