Galilea Montijo le da clases de elegancia en traje de baño a Celia Lora

Desde las playas de Acapulco y con un sexy traje de baño, Galilea Montijo le da una lección de elegancia y sensualidad a Celia Lora.

Sin lugar a dudas, la playa ha sido uno de los lugares preferidos por las celebridades para comenzar este 2019 y de paso, calentar la temperatura en las redes sociales.

Y Galilea Montijo no se podía quedar atrás. Siguiendo esta línea, la hermosa conductora de ‘Hoy’ dejó ver sus encantos rodeada de sol, arena y mar.

RELACIONADO: Aracely Arámbula enciende las redes con bikini que le regaló Maripily

Mediante su cuenta de Instagram, la tapatía publicó una fotografía donde se le ve desde Acapulco, con un sombrero de playa oscuro, lentes de sol, sosteniendo una copa con su mano, mientras que con la otra toma la instantánea y portando un suculento traje de baño en color negro con detalles en diferentes colores.

Cabe señalar que aunque el bañador es de una sola pieza, las bellas piernas y los exuberantes pechos de Galilea lucen en su máximo esplendor.

 

La publicación tuvo un alcance de más de 92 mil ‘Me gusta’ y aunque los comentarios están restringidos, varios usuarios elogiaron a la presentadora.

“Flaquita, sigue disfrutando”, “Siempre tan bella, más que una estrella”, “Hermosa. Síguela pasando increíble”, “Provechito”, “Disfruta, mi chulis. Te lo mereces”, se puede leer.

TE PUEDE INTERESAR: Programa para Desarrollo de Talento de la Orquesta Sinfónica cumple 25 años de realizar sueños

Además de ese post, Galilea Montijo aprovechó el bello paisaje para publicar otra elegante postal donde aparece a contraluz, prácticamente sin ver los detalles de su cuerpo, pero mostrando su silueta a la orilla de una alberca y con el mar de fondo.

View this post on Instagram

Así las cosas😊

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

En esta ocasión la instantánea obtuvo cerca de 23 mil ‘Likes’ por parte del auditorio.

Las publicaciones compartidas por la conductora vinieron a darle una lección de elegancia y belleza a Celia Lora la hora de posar con muy poca ropa.

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+