Alianza entre GALEO y Universidad de Georgia preserva la memoria hispana

Entretanto, Jerry González, director ejecutivo de GALEO, comentó que el proyecto garantiza que “las futuras generaciones de georgianos aprendan sobre el crecimiento y la influencia de nuestra comunidad”, cuya “inclusión en el archivo demuestra el poder del electorado latino”, precisó.

Al dar a conocer el acuerdo, González anunció la donación de documentos del ex senador estatal Sam Zamarripa, los representantes estatales Pedro Marín, Brenda López y Deborah González, además de los líderes comunitarios Leonard Gómez, Jason Esteves, Evelyn Woodson y Adela Yelton.

En la actividad, a las intervenciones de Jason Esteves, de la Junta de Escolar de Atlanta, y Brianda Cabrera, del Instituto de Liderazgo de GALEO, se sumó como ‘plato fuerte’ la conversación entre Jerry González y Thomas Saenz, presidente del Fondo de Defensa Legal y Educación Mexicano-Americano.

El 'plato fuerte' fue la conversación entre Jerry González y Thomas Saenz, presidente del Fondo de Defensa Legal y Educación Mexicano-Americano.

El ‘plato fuerte’ fue la conversación entre Jerry González y Thomas Saenz, presidente del Fondo de Defensa Legal y Educación Mexicano-Americano. Foto: Miguel Martínez/MH

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+