GALEO celebra sus 15 años al ritmo de mariachi (FOTOS)

Redacción MH/Atlanta
Actualizado en

La Asociación de Funcionarios Latinos Electos de Georgia (GALEO) celebró el sábado su décimo quinto aniversario al ritmo de mariachi y destacando sus logros en medio de los desafíos que enfrenta la comunidad latina en un estado considerado antiinmigrante.

“El camino ha sido largo y duro, pero ha sido una verdadera bendición para mí”, dijo el director ejecutivo de GALEO, Jerry González, durante el evento que denominaron ‘El Quince’ por los 15 años de existencia de la organización.

Gónzalez aseguró que, a pesar de los desafíos que existen, en un estado que “sigue siendo hostil hacia los inmigrantes” al impulsar iniciativas contra ellos todos los años, hay muchas oportunidades.

“Hemos visto a más miembros de la comunidad en el Capitolio estatal, alzando su voz contra iniciativas legislativas contra nuestra comunidad. De hecho, pudimos derrotar todas las iniciativas antiinmigrantes por el compromiso de nuestra comunidad”, afirmó el director ejecutivo de GALEO.

RELACIONADO: Crece el número de electores latinos en Georgia

“En 2018 los votantes latinos tenemos el poder de determinar el resultado de la competitivas elecciones para gobernador de Georgia, tenemos ese poder hoy, si creemos en ese poder y mostramos nuestro músculo”, dijo Gónzalez.

En declaraciones a MundoHispánico, el también miembro fundador de GALEO recordó que hay más de 245,000 latinos registrados para votar y “si salimos a votar en números como no hemos visto antes podemos hacer la diferencia en las elecciones para gobernador y para el Congreso también”.

“La comunidad latina tiene ese poder si ejercemos ese poder”, sostuvo.

RELACIONADO: ¡Seguimos adelante con nuestra gente!

Uno de los oradores del evento fue el exsenador estatal y expresidente de GALEO, Sam Zamarripa, uno de los propietarios de MundoHispánico, que destacó la labor de la organización al forjar nuevos líderes.

Sam Zamarripa

Search

+