¿Qué podemos esperar del evento Fortnite Galactus?

Este día, Fortnite se despedirá de la temporada 4, así como de los superhéroes de Marvel, en el evento Galactus con la Guerra en el Nexus.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Shutterstock
  • Fortnite se despedirá de la temporada 4 en el evento Galactus
  • También, se dirá adiós a los superhéroes de Marvel con la Guerra en el Nexus
  • The Mandalorian estará al frente de la temporada 5 de Fortnite

Galactus está cerca. Este día, Fortnite se despedirá de la temporada 4, así como de los superhéroes de Marvel, en el evento Galactus con la Guerra en el Nexus.

Gran revuelo ha causado este evento y en el cual se dice que The Mandalorian, personaje principal de la popular serie de Disney +, estará al frente de la temporada 5 de Fortnite.

¿Qué podemos esperar del evento Fortnite Galactus?
FOTO Twitter

De acuerdo a información de Forbes, Galactus ha puesto su mirada en Fortnite y los jugadores deben estar listos para el evento en vivo más épico que se haya organizado de este juego.

Jugadores de todo el mundo participarán en este evento con la finalidad de derrotar a Galactus. En este tipo de eventos, los cuales se transmiten por YouTube, es muy frecuente que los servidores se saturen y no se pueda iniciar sesión.

Lo que se recomienda es iniciar sesión en el juego desde temprano, no cerrar la sesión y tener mucha paciencia. Cuando el evento esté activo, hay que unirse a un juego a la vez.

Vencer a Galactus

Según el portal marca.com, la temporada 5 de Fortnite iniciará cuando Galactus sea derrotado en el evento Guerra en el Nexus y de esta manera The Mandalorian haría su aparición.

Creadores de contenido de Fortnite como TheGrefg se han mostrado inconformes porque la transmisión del evento sea exclusivamente por YouTube, incluso se ha propuesto transmitirlo en sus redes sociales con el riesgo que esto implica.

La hora de inicio en los Estados Unidos de este esperado evento, en el que se espera derrotar a Galactus, será a las 13:00 horas (PT)  y 16:00 horas (ET), mientras que en México será a las 15:00 horas.

¿Habrá cambios?

Dentro de los rumores que se han manejado de la nueva temporada de Fortnite, luego que Galactus sea derrotado, es que habrá un nuevo mapa o regresarán al antiguo.

Y lo que prácticamente es un hecho, es la aparición de personajes del universo de George Lucas, con The Mandalorian al frente, terminando con las participaciones de los superhéroes de Marvel.

¿Qué podemos esperar del evento Fortnite Galactus?
FOTO Twitter

Lo que sería una sorpresa sería la aparición del actor Dwayne Johnson, mejor conocido como The Rock, quien dio señales, a pregunta de un usuario en Twitter, que formará parte de Fortnite en su nueva temporada.

¿Cómo ver el evento Galactus en Fortnite?

Galactus en Fortnite. Algunos puntos a tomar en cuenta al momento de ser parte de este evento son los siguientes:

Unos minutos antes de que comience el evento, se espera que se deshabiliten todos los modos de juego de Fortnite Battle Royale. En su lugar, aparecerá El Devorador de Mundos.

La lista del juego estará activa media hora antes de que inicie el evento, hay que entrar al enlace y disfrutar.

¿Qué podemos esperar del evento Fortnite Galactus?
FOTO Twitter

Cabe destacar que, si eres miembro del programa Apoya a un Creador de Epic Games, podrás retransmitir, subir video del evento Fortnite Galactus y monetizalro sin ningún problema.

Pero si no tienes código de creador de contenido, no podrás monetizar el evento, aunque si podrás retransmitirlo y subirlo. En los dos casos, los videos a YouTube se suben como Público u Oculto, pues si se suben como Privado, es muy probable que recibas una reclamación por derechos de autor.

Una gran emoción

Amantes de los videojuegos están contando las horas para ser parte del evento Fortnite Galactus y se han expresado en redes sociales.

¿Qué podemos esperar del evento Fortnite Galactus?
FOTO Twitter

El fin de una era está cerca. Con la conclusión de la temporada 4, y la inminente aparición de The Mandalorian para la siguiente temporada, los gamers están de plácemes.

Continua artículo relacionado