Gaby Spanic se desnuda a sus 46 años y la critican de la peor forma: “Me decepcionaste” (FOTO)

  • Gaby Spanic enseñó las pompas a sus seguidores
  • Critican la edición de la fotografía
  • La actriz anunció fechas y lugares para presentar la obra, ‘La usurpadora’

La actriz venezolana, Gaby Spanic, sorprendió a sus seguidores de redes sociales al aparecer en una fotografía como Dios la trajo al mundo.

La venezolana de 46 años de edad, aparece en medio de unas rocas, usando únicamente un collar de cuerdas y dejando al descubierto su desnudez y un sexy tatuaje en la espalda baja. La fotografía, que causó revuelo en Instagram, sirvió para promocionar su nueva obra de teatro, ‘La usurpadora’.

La candente fotografía publicada en la cuenta oficial de Instagram de Gaby Spanic, provocó reacciones picantes entre los usuarios, pero también duras críticas por la edición de la imagen y es que, a decir de sus seguidores, “se pasaron con el Photoshop”.

“Eres hermosa, pero creo que se pasaron en el photoshop”, “Mi Actriz Favorita! Te amoooooo, HERMOSA SIEMPRE! Pero esta vez sí se excedieron en la edición de tu cuerpo, se ve plastificado. No necesitas tanta edición, tú eres bella”, “Se nota mucho el photoshop”, “Está vieja ya no sabe cómo llamar la atención y con todo ese Photoshop”.

La edición de la fotografía también causó burlas entre los seguidores. “Demasiado… En unas fotos ni nalgas tiene y aquí como que es muy nalgona, jajaja”, “Jaja, pero qué feo fotomontaje y Photoshop te hicieron!!!”, “Tiene más de 40 años y parece de 15. No mam.. con sus retoques y foto”.

Los seguidores de la actriz, tampoco le perdonaron que haya publicado una fotografía de su desnudez, porque ” tú eres una mujer muy hermosa y no tienes necesidad de desnudarte”. “Nos gustas por lo que eres, no hay necesidad de que una superestrella como tú, publique este tipo de imágenes. Muy decepcionante”. “Qué falta de amor propio!!!”.

View this post on Instagram

"Me gusta estar totalmente vestida, o si no totalmente desnuda. No me gustan las medias tintas". Razón tenía Marilyn Monroe. Aprovecho justo antes de dormir para compartirles esta imagen de mi calendario 2019, y recordarles que tenemos un camino extenso que recorrer juntos en #lausurpadoraenteatro. Me escriben mucho por DM amigos productores o empresarios pidiéndome información para llevar el show a alguna ciudad o patrocinar con sus marcas la gira, para eso pueden contactar a @danielferrerc. Espero me puedan acompañar: #Caracas. 19 de Marzo Entradas: @ticketmundo_ve #PuntoFijo. 20 de Marzo Entradas: 04146943788 #Barquisimero. 21 de Marzo Entradas: Pronto a la venta #Valencia. 22 de Marzo Entradas: @mdticket #Carora. 26 de Marzo Entradas: Melodía Stereo #Valera. 27 de Marzo Entradas: 04140780849 #Cabimas. 28 de Marzo Entradas: 04246622559 #Maracaibo. 29 de Marzo Entradas: @mdticket #NuevaYork. 03 de Abril Entradas: @clickeventusa #Cincinnati. 04 de Abril Entradas: @clickeventusa #Chicago. 05 de Abril Entradas: @clickeventusa #Mission: 09 de Abril Entradas: +1 956-321-1816 #Houston: 11 de Abril Entradas: @clickeventusa #SãoPaulo. 20 de Abril Entradas: Pronto a la Venta #RioDeJaneiro. 22 de Abril Entradas: Pronto a la Venta #Europa: Del 20 al 31 de Mayo Madrid, Barcelona, Valencia y Tenerife. Entradas: Pronto a la Venta – @ej.eventos #Monterrey. 06 de Junio Entradas: @arematicket #Miami. 12 de Junio Entradas: Pronto a la Venta #Paraguay. 20 de Junio Entradas: Pronto a la venta Contrataciones / Gira: @danielferrerc @hispanomedio Foto: @eldelagorravinotinto

A post shared by Gabriela Spanic (@gabyspanictv) on

“”Me gusta estar totalmente vestida, o si no totalmente desnuda. No me gustan las medias tintas”. Razón tenía Marilyn Monroe. Aprovecho justo antes de dormir para compartirles esta imagen de mi calendario 2019…”, publicó Gaby Spanic en su sexy fotografía, la cual también causó suspiros entre sus seguidores.

“Dios santo, qué mujerón!!!, arriba Venezuela”, “Uffff, estás descomunal mami rica. Con todo eso duermes, me fascinas”, “Que hermoso cuerpazo tienes. Y además estas bien sabrosa”, “A pesar de tantos años, luces hermosa!!!”.
La desnudez de Gaby Spanic también causó comentarios subidos de tono. “Que buen cul…, Gaby eres hermosa”, “Mamacita, que rica estas amor, para comerte”, “Mamasota! Eres fuego”, “Que sabrosa estás, preciosa”, “Pastelito de carne”.
Las propuestas de matrimonio, tampoco faltaron. “Eres tan, pero tan hermosa que si yo te conociera te haría mi esposa para siempre”, “Yo me caso contigo @gabyspanictv, eres una obra maestra de lo mejor”.
Otros de sus seguidores se mostraron más sobrios en sus palabras. “Preciosa Gaby, si Dios te envió con un lindo cuerpo, debió ser para que la humanidad lo disfrute viendo los más lindo creado por él”, “La perfección hecha Gaby Spanic, demasiada belleza incomparable y que cuerpazo tan espectacular”.
“Como décimos en buen dominicano, Dios mío, cuánta salud tiene ella!!!”, “Diosa de la belleza del mundo. Gracias por existir y hacer parte de mi vida…Gracias por ser y traer tanta luz en mi vida…Te Amo un mundo mi Ángel”, “Usted vestida o desvestida siempre será un ejemplo de mujer mis respetos siempre. Desnuda usted es un ángel. Besos desde los USA”.
‘Fans’ de Gaby Spanic, protagonista de la telenovela, ‘La usurpadora’, aseguraron que su belleza supera el jovencitas veinteañeras. “Wooooow, wooooow, wooooow, wooooow no hay palabras para describir tanta belleza en una mujer sumamente hermosa y talentosa, tienes un cuerpo de infarto y una cara bella, estas mejor que una joven de 20 años, Cómo no vas a estar así si tienes un cuerpo de infarto y una cara bella”.
Las bromas de las usuarias también se hicieron presentes y es que la figura que luce Gaby Spanic, es impactante.
“Ayyyyy!!! Cómo le hace la usurpadora para tener cuerpazo? Yo solo respiro y aumento un kilo”, “Cada vez que veo una foto tuya.. me acuerdo de toda la grasa de comí durante el día. Regia como siempre”.
Gaby Spanic nació en el pueblo de Ortiz, en el estado de Guárico, Venezuela, país donde comenzó su vida como actriz. Sus orígenes llenaron de orgullo a uno de sus seguidores, quien afirmó que ella es su mayor inspiración: “Hermosa, cada vez que pasaba por tu pueblito, recordaba de dónde saliste, y mi inspiración siempre ha sido tu historia, que sí trabajas por tus sueños sí se cumplen, vengas de donde vengas…”.
‘La usurpadora llega al teatro’
La fotografía de la sensual actriz, Gaby Spanic, sirvió para promocionar la obra de teatro, ‘La usurpadora’. “Recordarles que tenemos un camino extenso que recorrer juntos en #lausurpadoraenteatro. Me escriben mucho por DM amigos productores o empresarios pidiéndome información para llevar el show a alguna ciudad o patrocinar con sus marcas la gira, para eso pueden contactar a @danielferrerc”, publicó.
Gaby Spanic desnuda

Instagram Gaby Spanic

 

La actriz reveló las fechas y los lugares que visitará para presentar la puesta en escena, historia que fue llevada de la televisión al teatro.
Gaby Spanic se presentará en Caracas, el 19 de marzo; Punto Fijo, el 20 de marzo; Barquisimero, el 21 de marzo, Valencia, el 22 de marzo; Carora, el 26 de marzo; Valera, el 27 de marzo; Cabimas, el 28 de marzo; Maracaibo, el 29 de marzo; Nueva York, el 29 de marzo; Cincinnati, el 4 de abril; Chicago, el 5 de abril; Mission, el 9 de abril; Houston, el 11 de abril.
Así como en Sao Paulo, el 20 de abril; Río de Janeiro, el 22 de abril; Europa, (Madrid, Barcelona, Valencia y Tenerife), del 20 al 32 de mayo; Monterrey, el seis de junio; Miami, el 12 de junio; Paraguay, el 20 de junio.
En anuncio de las fechas y ciudades a donde llegará la obra, ‘La Usurpadora’, emocionaron a los seguidores de Gaby Spanic.”Esperamos pronto en Perú. O viajo para la ciudad más cerca para verla la obra o en Agosto en México, pero como sea te acompaño en la obra. Te mando besos. Descansa. Linda noche. Love you”, “Eres una cosa divina. Bendecida noche!dulces sueños @gabyspanictv Juntos siempre #lausurpadoraenteatro en Río de Janeiro”.

“Ven a México con la obra y te acompaño a todas”, “Que bueno que vengas a Punto fijo Gaby ! Bravo!”, “Excelente noticia, que bueno verte en Brasil”, comentó una usuaria.

View this post on Instagram

Feliz inicio de semana mis ángeles. Pronto iniciamos la gira de #lausurpadoraenteatro. Espero me puedan acompañar: #Caracas. 19 de Marzo Entradas: @ticketmundo_ve #PuntoFijo. 20 de Marzo Entradas: 04146943788 #Barquisimero. 21 de Marzo Entradas: Pronto a la venta #Valencia. 22 de Marzo Entradas: @mdticket #Carora. 26 de Marzo Entradas: Melodía Stereo #Valera. 27 de Marzo Entradas: 04140780849 #Cabimas. 28 de Marzo Entradas: 04246622559 #Maracaibo. 29 de Marzo Entradas: @mdticket #NuevaYork. 03 de Abril Entradas: @clickeventusa #Cincinnati. 04 de Abril Entradas: Pronto a la venta #Chicago. 05 de Abril Entradas: Pronto a la venta #Mission: 09 de Abril Entradas: +1 956-321-1816 #Houston: 11 de Abril Entradas: @clickeventusa #Miami. 12 de Junio Entradas: Pronto a la Venta #Paraguay. 20 de Junio Entradas: Pronto a la venta Contrataciones / Gira: @danielferrerc @hispanomedio Foto: @eldelagorravinotinto

A post shared by Gabriela Spanic (@gabyspanictv) on

“Ay por favor!!! quién se va a resistir a ver la obra, es obvio que allí estaremos tus miles de ‘fans’ porque eres única Gaby Spanic y definitivamente va a ser un éxito total querida. Un abrazo y que sigan los éxitos a nivel personal y profesional. Te esperamos pronto en Perú”.