¿Quién está mejor? Gaby Spanic luce cuerpazo y le da golpe bajo a Alicia Machado (FOTOS)

Gaby Spanic luce cuerpazo: Tras 10 días de recuperación, reaparece Spanic presumiendo nueva figura, le llueven cientos de críticas...(FOTO)

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Gabriela Spanic reaparece tras haberse sometido a cirugía estética
  • Luce cuerpazo y le da golpe bajo a su ex amiga Alicia Machado
  • Estos son los próximos proyectos de Gaby Spanic

Gaby Spanic luce cuerpazo: La actriz de 48 años, Gabriela Spanic, protagonista de la novela “La Usurpadora” y “Soy tu Dueña”, impresionó a todos sus seguidores a través de unas historias en Instagram que publicó recientemente. La cuenta oficial de ‘Chisme No like’ le dio difusión y los seguidores opinaron.

Y es que, la venezolana va saliendo del quirófano tras someterse a una serie de cirugías estéticas, mostrando sus pronunciadas curvas y voluminoso escote. Según informa el portal de chismes, a 30 días de su recuperación, Spanic luce con un traje negro su nuevo cuerpo.

Gaby Spanic luce cuerpazo: Presume nuevo cuerpo

Gaby Spanic luce cuerpazo
VIDEO: Instagram

La rival de la actriz y presentadora Alicia Machado, Gaby Spanic se puede ver en las imágenes como está colocada enfrente de un espejo, posando y mostrando su cuerpo, y aunque parece ser que la venezolana está luciendo poco maquillaje, los usuarios no dejaron pasar el momento para comentar sobre su aspecto.

Que se arregle el corazón porque está llena de envidia” comentó una usuaria, “Se hacen de todo y aún así no son felices”, “Al menos lo dice, no como otras que dicen que su cuerpazo es de ejercicios y están más Pica”, “Tendría que volver a nacer para verse bien”, entre otros.

Gaby Spanic luce cuerpazo: Le llueven criticas a la venezolana

Gaby Spanic luce cuerpazo
FOTO: Instagram

“La veo igual y no es envidia”, este es uno de los cientos de comentarios que le llovieron a la actriz luego de hacer pública la noticia de su “arreglito estético” y es que, luego de tantas controversias en los que se ha visto envuelta, muchos de los seguidores de “Chisme No Like” dicen que debería de mejorar su actitud.

“La que puede puede y la que no “critica”, “Se hubiera metido a un tratamiento psicológico”, “Y el corazón no se arregló? Ya le pagó a Gustavo Adolfo”, “Se iría a deformar en otras palabras”, “Solo le falta la cara y queda linda”, “Cuando tengan alzhéimer no van a saber que hacer con todo eso que se operaron”.

Estos son los próximos proyectos de la venezolana

Gaby Spanic luce cuerpazo
FOTO: Mezcalent

Es bien sabido que la última producción en la que estuvo actuando la actriz Gabriela Spanic fue en “Sin nos dejan”, la cual es considerada como una de las telenovelas más exitosas del 2021 y que logró obtener importantes niveles de audiencia.

Según informa el portal ‘Perú 21’, actualmente la actriz se está preparando para realizar nuevos proyectos. El lanzamiento de una edición limitada de un libro el cual lleva por título “Enigmas y reflexiones”, “Es una demostración de fortaleza y resistencia, me costó muchas lágrimas superar momentos difíciles. Algunos de los episodios de mi vida están descritos en este libro con sinceridad y con la emotividad que los superé”,  comentó Spanic según el portal Perú 21.

Gaby Spanic luce cuerpazo: Volverá a las telenovelas este 2022

Gaby Spanic luce cuerpazo
FOTO: Mezcalent

La actriz ha publicado otros libros anteriormente, títulos como: “Mi vida entre líneas” (2005), “Mi vida entre recetas” (2016) y “Vestigios de libertad” (2021). Además de escribir, la actriz se ha encargado de dejar en claro que quiere volver a la televisión este 2022.

A través de Perú 21, dieron a conocer la noticia que alegrará a fanáticos de la guapa actriz venezolana. Se trata de “Corazón guerrero”, la cual es producida por Salvador Mejía. En este proyecto, Gabriela Spanic tendrá uno de los papeles principales.

Gaby Spanic luce cuerpazo: El pleito entre Gabriela Spanic y Alicia Machado

Gaby Spanic luce cuerpazo
FOTO: Mezcalent

En el reallity “La Casa de los Famosos”, las dos actrices y modelos venezolanas Gaby Spanic y Alicia Machado, tuvieron muchos pleitos, los cuales los seguidores siguen recordando hasta la fecha. Según informa ‘Infobae’, todo surgió a raíz de que Gaby Spanic fungió como la líder de la casa, por lo cual ella tenía el derecho de decidir quien se quedaría dentro de la casa, por lo cual Alicia jamás se esperó que ella no fuera la elegida.

Machado la llamó “traicionera” y ahí fue cuando empezó la rivalidad entre las dos venezolanas. En el programa, se puede ver como más adelante ambas tuvieron una fuerte discusión, la cual tuvo como consecuencia la emisión de fuertes insultos por parte de Alicia Machado en contra de su antigua amiga.

No es la primera vez que Machado está en pleitos

FOTO: Mezcalent

La venezolana ya ha estado envuelta en otros escándalos anteriormente, en una ocasión explotó en contra de Celia Lora.  Según la venezolana, su compañera había hablado mal de ella a sus espaldas, por lo cual no se aguantó y declaró lo siguiente:

“Como le vuelva a escuchar decir una madre mía le voy a voltear la cara de una cachetada para que me aprenda a respetar. Le traigo unas ganas que no te imaginas”. Dijo Alicia Machado en el programa según el portal ‘Infobae’.

Alicia Machado rompió el silencio sobre su vieja amistad con Spanic

FOTO: Mezcalent

En el mes de noviembre del año pasado, la actriz y presentadora venezolana Alicia Machado, fue cuestionada sobre la relación actual que mantiene con su ex amiga y ex compañera, Gaby Spanic. Por lo cual no se quedó con nada guardado y declaró:

“Para mí el tema de Gaby es triste y doloroso porque en la empresa hay muchas personas que saben y son testigo de la amistad que yo tenía con Gabriela. Para mi fue increíble darme cuenta que está llena de odio”. Declaró Machado dejando en  esa relación quedó en el pasado. Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos. 

Continua artículo relacionado