Filtran supuesto audio comprometedor de Gaby Spanic contra Lucero (AUDIO)

La actriz Gaby Spanic está metida en tremendo lío. Y es que se filtró un supuesto audio comprometedor en donde habla en contra de la cantante mexicana Lucero.

La venezolana está en medio de la polémica luego de desenmascarar a una de sus compañeras, se trata de la muy querida Lucero.

Fue a través de las redes sociales donde se dio a conocer un supuesto audio en el que la protagonista de la telenovela La Usurpadora arremetió contra Lucero y le dijo envidiosa.

PODRÍA INTERESARLE: A casi un mes de la muerte de Christian Bach, Humberto Zurita publica foto que despierta pasiones y causa polémica

“Lucero es una envidiosa, ella manda a la gente a joder, porque hasta videos han salido en la tele de que ella está allá, fue abrazar a la niña a una fiesta, a la Carita de Ángel, y la niña como que hizo así con la mano (al parecer de rechazo), se le vio la actitud, y ella trata de ser la más linda, la más nice nanana… y nadie le cree un coño”, es lo que se puede escuchar en el supuesto audio.

Cabe recordar que la venezolana y la mexicana protagonizaron la novela de Soy tu Dueña

Por otra parte hace unos años le preguntaron a Lucero sobre Gaby Spanic en el 2013: “yo la quiero mucho, trabajo muy feliz con ella, es una gran compañera, yo la veo guapísima igual que siempre, la veo muy bien”.

Tras darse a conocer la noticia, Gaby Spanic publicó un mensaje, el cual podría ser en alusión al audio.

RELACIONADO: Las fotos de Lucero en bikini que aún causan sensación (FOTOS)

“Tus enemigos, son empleados del propósito de Dios para tu vida”, y además escribió: “Aménnnnnnnn señor, gracias x tu bendición, protección, y justicia! Ninguna arma forjada contra tus hijos prosperará!”, fue lo que dijo la actriz de Siempre tuya Acapulco, La otra cara del alma y Emperatriz.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+