Gaby Spanic habla sobre los audios donde tachó de “envidiosa” a Lucero

Gaby Spanic sorpresivamente habló sobre los audios donde calificó a Lucero de “envidiosa” y reveló quién filtró los mensajes en las redes sociales.

La actriz decidió sincerarse con sus seguidores y dio la cara para aclarar el contexto de sus desafortunadas declaraciones.

Contrario a otros artistas que niegan este tipo de acciones, la intérprete que compartió pantalla con Lucero en la telenovela “Soy tu dueña”, decidió hacer un video a través de su cuenta de Instagram y explicar la situación.

TE PUEDE INTERESAR: Filtran foto de Jenni Rivera con Chalino Sánchez a 15 años de su muerte

“Lamentablemente confié en unas amigas que venían aquí a la casa que yo les abrí las puertas de mi casa, de mi corazón, mi confianza. Son brasileñas ellas”, manifestó.

Pero el audio contra la cantante y actriz mexicana parece no ser lo peor, pues de acuerdo a Spanic, estas mismas personas la siguen amedrentando con lanzar otros audios.

 

 

“Me están amenazando con mandar más audios… De verdad que son gente que yo pensé que eran inteligentes porque supuestamente son graduadas y todo y son bien mayorcitas, pero bueno”, declaró.

RELACIONADO: Tras insultos hacia Yalitza, Sergio Goyri lo paga caro (VIDEO)

Finalmente, sobre sus dichos contra Lucero, Gaby explicó que no es perfecta y que, así como ella, hay muchos que hablan ese tipo de cosas con personas que consideran de su confianza.

“Confié en personas. ¿A quién de ustedes no les ha pasado que llegan a casa y quieren hablar con un amigo o una amiga y dicen cosas?, porque yo no soy perfecta, nadie es perfecto”, dijo.

Un fragmento de las publicaciones hechas por Gaby fue retomada en el programa ‘Sale el Sol’, en donde el conductor Gustavo Adolfo Infante dio su punto de vista sobre el tema.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+