¡Desatan la lujuria! Gaby Rivero se quita la ropa junto a sus hijas y aparecen en bikini (FOTO)

  • La actriz mexicana sorprende con su publicación en Instagram
  • Gaby Rivero aparece junto a sus tres guapas hijas en bikini
  • “Tenemos que honrar la femineidad TODOS LOS DÍAS”, dice en un mensaje

Vaya sorpresa fue la que se llevaron los seguidores de la actriz mexicana Gaby Rivero, ya que compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram en la que se quita la ropa junto a sus hijas y aparecen en bikini.

La publicación está cerca de llegar a los 4 mil likes y está acompañada del siguiente mensaje: “Tenemos que honrar la femineidad ‘TODOS LOS DÍAS’. Agradezco profundamente que mi vida, esté rodeada por este género y que el universo me haya permitido guiar a estas maravillosas mujeres a ser gente de bien”.

Gaby Rivero finalizó etiquetando a sus tres guapas hijas: Lara, Gala y Maya Ricote Rivero, además de postear: #mujer #sexofuerte #women #ricoteriverofamily.

View this post on Instagram

Tenemos que honrar la femineidad “TODOS LOS DÍAS” Agradezco profundamente que mi vida, esté rodeada por este género y que el universo me haya permitido guiar a estas maravillosas mujeres a ser gente de bien. @galaricote @lararicote @mayaricote #mujer #sexofuerte #women 💪💃💃💃💃 #ricoteriverofamily #tbt

A post shared by Gaby Rivero (@grivero64) on

Las cuatro bellas mujeres se encuentran en el balneario de Punta del Este, en Uruguay, y se nota que están disfrutando al máximo.

Los actores Humberto Zurita, con quien Gaby Rivero compartió créditos en la telenovela Al filo de la muerte en 1991, así como Alexis Ayala, reaccionaron a esta imagen, la cual dejó con la boca abierta a más de uno.

El actor y cantante dominicano Carlos de la Mota no perdió el tiempo y le escribió a la actriz mexicana, quien muchos recuerdan por su personaje de la maestra Ximena en la telenovela Carrusel: “Suegra”.

También, el veterano actor venezolano Orlando Urdaneta no se guardó nada y escribió: “Las viejas Ricote Rivero WOW”.

Los comentarios de los internautas no se hicieron esperar: “Mamacitas todas!!!”, “Muy lindas”, “Bellas”, “De tal palo”, “Muy guapas todas”, “Parecen hermanas todas hermosas”, “Bellas siempre”.

Una seguidora de la actriz mexicana le mandó el siguiente mensaje: “Preciosas las cuatro, te sigo desde tu inicio, Gaby, y tú siempre con una sonrisa. Bendiciones”, mientras que otra admiradora le hizo una confesión: “La maestra Ximena marcó mi infancia”.

“Lindas mamá e hijas, que feliz se ve maestra Ximena”, “Que bonitas las cuatro”, “Cuarteto hermoso por dentro y por fuera”, “Suegra, sus hijas hermosísimas y usted luce demasiado bien”, “Las tres princesas como en su reina y el rey sacando la foto (refiriéndose al esposo de Gaby Rivero, Luis Francisco Ricote).

Los comentarios y buenas vibras para Gaby Rivero siguieron llegando de parte de sus admiradores:

“Gaby, que hermosa te ves, llena de vida y amor con tus bebés”, Tú no puedes ser de otra forma, eres tan tú… completamente transparente”, “Hermosas mujeres, buenas hijas y una mamá grandiosa”, “Todas hermosas!!! Como la mamá. Dios las bendiga grandemente”.

Cuando uno pensaría que no habría algún comentario que se pasara de la raya, éste vino de parte de una mujer, quien preguntó: “¿Cuál de todas es más rica que la otra?”.

Otra seguidora de la actriz mexicana Gaby Rivero comentó: “Felicidades por tus tres hermosas hijas, haz hecho un hermoso trabajo y eres un buen ejemplo para ellas, grandiosa mujer. Un abrazo con mucho cariño”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+