Gaby Rivero sorprende a todos publicando foto junto a Humberto Zurita sin camisa (FOTO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
  • Gaby Rivero filtró una atrevida fotografía junto a Humberto Zurita
  • En la imagen, se puede ver al actor sin camisa y luciendo guapísimo
  • Los mensajes no tardaron en aparecer, pero Humberto mandó un mensaje

 

Gaby Rivero sorprendió a propios y extraños al filtrar una polémica foto junto a Humberto Zurita, donde el actor lució muy galán y sin camisa.

A más de 7 meses de la muerte de Christian Bach, los fans no pueden olvidarla y el recuerdo ha quedado en ellos gracias a los emotivos mensajes que comparte su viudo, Humberto Zurita.

Pero en esta ocasión, el nacido en Torreón, México dio de qué hablar y no precisamente por su esposa, ya que la actriz Gaby Rivero filtró una fotografía que dejó a más de uno con la boca abierta.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1570732749/Captura-de-Pantalla-2019-10-10-a-las-13.36.15_r9uqyn.png” url= “https://mundohispanico.com/hijastra-de-jose-jose-polemica-revelacion-sarita/” title= “Hijastra de José José hace polémica revelación sobre Sarita”]

 

En la imagen se puede ver a Humberto Zurita con el cabello mojado, en plena playa, luciendo espectacularmente guapo y sin camisa mientras detrás de él está Gaby Rivero, recargada en su hombro y en aparente traje de baño.

Para acompañar la foto, Gaby Rivera aclaró: “Algunas parejas de las telenovelas 1991”, revelando el año de la postal.

Asimismo, colgó otra foto donde se pudo leer un fragmento de una nota que acompañó la instantánea, donde se reflejó el amor que ya era evidente entre Humberto Zurita y Christian Bach.

“Una pareja muy bonita y con mucha química fue la que integraron Gaby Rivero y Humberto Zurita en ‘Al filo de la muerte’. Los protagonistas se llevaban tan bien y tuvo tanta aceptación, que muchos pensaban que existía un real romance entre ellos. La verdad: ¡para nada! Afuera del foro ellos son amiguísimos; él vive feliz con su esposa Christian Bach y ella sigue solterísima”.

 

 

La postal de Gaby Rivero no tardó en hacer eco en las redes y le otorgaron más de 1,200 ‘likes’, entre ellos el de Humberto Zurita.

Y los mensajes del público no tardaron en aparecer: “Tan guapo Humberto Zurita”, “Qué bonitos recuerdos”, “Amé esa novela”, “Siempre bella y hermosa”, “Qué bonita época”, “¡Qué maravilloso recuerdo! Sin duda alguna, se veían muy bien como pareja. No tuve la oportunidad de verla en su momento, pero pude lograr ver unos videos”, “Lindísima, Gaby Rivero”, mencionaron.

Sin embargo, Humberto Zurita sigue declarando abiertamente el inmenso amor que siente por su fallecida esposa.

La red social Instagram se ha convertido en el santuario de los secretos y la exposición de varias celebridades, pues por medio de fotografías, videos y mensajes, los cantantes, actores, deportistas y famosos dejan ver ‘algo más’ que su vida profesional, tal es el caso de Humberto Zurita, quien continúa recordando a su esposa Christian Bach.

A más de 7 meses del sorpresivo fallecimiento de Christian Bach, que tomó por impacto al mundo del espectáculo a causa de una insuficiencia respiratoria como lo comunicó su familia, Humberto Zurita se ha visto más que afectado con mensajes y fotos que recuerdan a la rubia actriz.

En esa ocasión, el actor de ‘La Reina del Sur 2’ compartió un tierno consejo para sus seguidores, demostrando que aún no se repone totalmente de la muerte de Christian Bach.

“Simplemente ama”, fueron las emotivas palabras que dedicó Humberto Zurita a sus seguidores por medio de una fotografía en la que aparece Christian Bach en la portada de una revista llamada ‘Manglar’ en donde luce impecable con su cabellera corta y su penetrante mirada azul enfundada en un elegante atuendo negro bastante gótico, pero con mucho estilo.

 

View this post on Instagram

#tbt SIMPLEMENTE AMA ❤️

A post shared by @ zuritahm on

 

[trend video=”306276″ player=”14557″ title=”Lili Estefan un ejemplo de superacin”]

Por supuesto, la fotografía recibió mucho cariño por parte del público, recolectando casi 20 mil ‘me gusta’ y muchos comentarios de aliento para Humberto Zurita.

“Muy guapa”, “Bellisima. Siempre estarás en nuestros corazones”, “Amor eterno, por siempre viva en tú corazón, y el mío. Abrazos de Luz”, “Simplemente única, divina, eternamente amor para mi estrellita”, “Nadie tan bella, como ella”, “La mas hermosa”, “Será siempre la más hermosa de todas las mujeres, tuviste mucha suerte de tenerla, que descanse en paz”, fueron algunos mensajes que recibió la fotografía de Christian Bach.

Y una muy sentida Maribel Guardia, le comentó a Humberto Zurita: “Inolvidable”.

 

 

[trend video=”304633″ player=”14557″ title=”Adamari Lpez la boricua consentida de los hispanos”]

Pero este no ha sido el único mensaje de amor que el viudo de Christian Bach le ha dedicado.

A comienzos del 2019, finalizando el mes de febrero, Humberto Zurita y su familia compartieron con el público la inesperada noticia del triste fallecimiento de la actriz Christian Bach a causa de una complicación respiratoria, según se leyó en el comunicado emitido.

Luego de esto, Humberto y sus hijos se dedicaron a compartir fotografías de Christian Bach para recordarla y sus fans hicieron lo propio con emotivos mensajes de despedida.

En esta ocasión, Humberto Zurita volvió a poner la ‘piel de gallina’ entre sus seguidores al recordar a su amada esposa a más de 6 meses de su lamentable muerte.

En la foto publicada por el actor en su cuenta de Instagram y que reunió más de 25 mil ‘Me gusta’, se puede ver a la bellísima Christian Bach mirando penetrantemente a la cámara, con un atuendo rosa y su cabellera un poco más crecida que de costumbre, a la altura de los hombros.

Y para expresar el profundo amor que continúa sintiendo, Humberto Zurita citó un fragmento de una canción de Rafael Alberti: “Ven mi amor y siéntate conmigo a ver el viento. Aunque no estés, mi solo pensamiento es ver contigo el viento que va y viene. Tú no te irás, mi amor, aunque lo quieras. Tú no te irás, mi amor, y si te fueras, aún yéndote, mi amor, jamás te irías”, se pudo leer en el profundo y filosófico mensaje del intérprete.

 

[trend video=”304110″ player=”14557″ title=”Chiquis entre la polmica y el xito”]

Con este mensaje, se podría interpretar que el amor que existe de Humberto Zurita hacia Christian Bach, traspasa los planos físicos y justo como él una vez expresó, es un amor que va más allá del “bien y del mal”.

Los internautas no tardaron en hacerse presentes en la sección de mensajes para recordar a la querida actriz.

Sorpresivamente, una de las primeras en comentar la postal de Humberto Zurita fue la actriz Kika Edgar, quien le envió emoticones de corazones y unas manos que parecieran estar orando.

El mensaje de Kika Edgar llegó para dejar claro que la supuesta relación entre Humberto y la actriz fue solo un rumor.

 

[trend video=”306853″ player=”14557″ title=”Galilea Montijo la tapata ms sensual de la televisin “]

Regresar al Inicio