Conductora de Tv Azteca renuncia a famoso programa tras quedar viuda

Tras la muerte de su esposo reconocida presentadora de televisión Gabriela Crassus presenta renuncia ante famoso programa de Tv Azteca.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock
  • Conductora de Tv Azteca presenta renuncia.
  • Tras la muerte de su esposo ha decidido retirarse de las cámaras.
  • Quiere pasar su duelo junto a sus pequeños hijos.

Gabriela Crassus renuncia programa. Como se recordará el esposo de la conductora de Tv Azteca falleció el año pasado lo que ha causado grandes estragos en la vida de Gaby Crassus, pues fue el 11 de febrero de 2021 cuando la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) confirmó la sensible noticia del deceso del actor Rodrigo Mejía, recordado por su participación en varios melodramas producidos por la cadena de Televisa y por ser el esposo de la conductora de TV Azteca, Gaby Crassus.

Cabe mencionar que la ANDI no explicó las causas detrás de la muerte de Mejía a los 45 años, pero sí mostró sus condolencias a los familiares del histrión. Luego de un tiempo fue que se reveló que el actor había perdido la vida a causa del virus del Covid-19, Gaby Crassus aún sigue pasando por un duelo y te decimos que decisión tomó para hacerlo de la manera más tranquila posible.

Conductora Tv azteca se aleja de las cámaras por esta razón

Gabriela Crassus renuncia programa
Foto: Instagram

Uno de los programas de espectáculos de TV Azteca informó que Rodrigo Mejía falleció en Mérida, Yucatán. Tras darse a conocer la triste noticia, muchas de las personalidades de la farándula mexicana recordaron al actor que dio vida a Nelson Acuña en la telenovela ‘Cuidado con el ángel’ y mostrando sus condolencias.

Rodrigo Mejía, quién fue esposo de Gaby Crassus, aún realizó algunas publicaciones en Instagram semanas antes de su muerte. En los posts que realizó en esos días resalta un video que realizo dentro de uno de sus últimos paseos por Mérida, Yucatán, y en otra su convivencia con sus hijos, según a lo que Infobae informó.

Gabriela Crassus renuncia al programa ‘Al Extremo’ de Tv Azteca

Gabriela Crassus renuncia programa
Foto: Instagram

Para su esposa Gaby Crassus ha sido bastante duro el proceso de duelo de su esposo, pues según el portal de Puro Show tras quedar viuda la reconocida conductora de TV Azteca, hace poco habría presentado su renuncia ante el programa de ‘Al Extremo’ por esta fuerte razón.

Cómo se mencionaba en líneas anteriores, Mejía, el esposo de Gaby perdió la vida el pasado 11 de febrero del 2021, a causa de Covid-19, lo que la dejó completamente devastada, con quien tenía nueve años de casados y procrearon dos hijos juntos, la pérdida de su esposo la ha golpeado duramente.

Gaby Crassus decidió pasar tiempo completo con sus hijos para seguir pasando su duelo juntos

Gabriela Crassus renuncia programa
Foto: Instagram

Ahora, según Álex Kaffie, Gabriela quiere seguir pasando su duelo al lado de sus dos hijos, Mauro y Matías, siendo ese el gran motivo que la llevó a presentar la renuncia ante el programa, pues quiere pasar tiempo completo al lado de ellos por un tiempo indefinido para estar muy al pendiente de lo que los pequeños necesiten.

Pues en su cuenta personal de Instagram posteo una fotografía en donde se percibe la silueta de una mujer acompañada de la frase “¡Mala noticia! ¡Se va de Tv Azteca!”, posterior a eso subió una historia en esta misma red social en donde ahora se puede ver claramente que se trataba de Gabriela Crassus. Archivado como: Gabriela Crassus renuncia programa.

Álex Kaffie revela que Gabriela Crassus sale del programa ‘Al Extremo’

Álex Kaffie revela que Gabriela Crassus sale del programa 'Al Extremo'
Foto: Instagram

“Me entero que Gabriela Crassus sale de Al Extremo Fin de Semana. No fue corrida, aclaro. La conductora tomó la decisión de renunciar a dicho programa, al que se reintegró tras la muerte de su esposo, para dedicarse enteramente a su casa (que se halla en Mérida, Yucatán) e hijos: Mauro y Matías. La última participación en Al Extremo de la viuda de Rodrigo Mejía será este o el próximo fin de semana”, reveló Kaffie ante el portal de El Heraldo de México.

Mientras que en las redes sociales de Gaby Crassus circula una fotografía en donde se le ve en el foro del famoso programa con una sonrisa radiante, pareciera que todo está bien pero es una mujer tan fuerte que no demuestra el dolor que sigue sintiendo tras la muerte de su esposo, en el pie de foto escribió “Renuncié???”.

Seguidores de la presentadora de televisión reaccionan a su salida

Seguidores de la presentadora de televisión reaccionan a su salida
Foto: Instagram

 

Muchos de los fieles seguidores de la guapísima presentadora de televisión no dudaron en comentar la fotografía que la misma posteo en sus redes sociales, como siempre muchos la alagaron por su sinigual belleza, otros sí tocaron el tema de su renuncia alentándola a que no lo haga.

“Gaby preciosa, sí leí que ibas a renunciar, ojalá y noo, a muchas personas nos gusta tu trabajo”, “Imponente señora que se ve, como va a renunciar si usted es la imagen principal de ese programa, por usted lo veo, besos cuídese mucho”, “Nunca dejes de sonreír”, “Haces un increíble trabajo”, “Preciosa y bella, saludos”, son algunos comentarios que se leen en el post de Gaby. Archivado como: Gabriela Crassus renuncia programa.

Usuarios internautas reaccionan ante el post de Álex Kaffie

Usuarios internautas reaccionan ante el post de Álex Kaffie
Foto: Instagram

Mientras que otros usuarios internautas plasmaron sus comentarios en la publicación que Álex Kaffie realizó mediante su cuenta oficial de Instagram, levantando muchas especulaciones de varios presentadores de Tv Azteca que posiblemente pudieran salir de esta cadena televisiva.

“¿La Chapoy?”, “De seguro es la Cuburu”, “Pues quien salió recientemente fue el chef Herrera”, “Va a ser la Paty Chapoy”, “Anette Cuburu se irá de Tv Azteca porque ha llegado Vanessa Claudio”, “Que se vayan todas las de Ventaneando”, “Por la silueta yo digo que es Paty Chapoy”, “Rebeca de Alba, bye bye”, se puede leer en redes.

Para Gabriela Crassus ha sido muy complicado superar la pérdida de su esposo

Para Gabriela Crassus ha sido muy complicado superar la pérdida de su esposo
Foto: Instagram

Es importante señalar que hasta el momento Gabriela no se ha pronunciado al respecto, únicamente realizó ese post en su cuenta de Instagram pero aún no ha confirmado nada, pero se espera que pronto la reconocida conductora hable al respecto para despejar todas las dudas que han surgido junto con especulaciones.

La pérdida de Rodrigo Mejía en la vida de Gaby ha sido totalmente dolorosa y difícil de superar pues apenas hace seis días compartió una fotografía a lado de su difunto esposo con un mensaje muy emotivo, “¿Cómo pretendo no echarte de menos? Sí te ame de más… 11 meses”, fue lo que la presentadora de televisión escribió. Archivado como: Gabriela Crassus renuncia programa.

La conductora de Tv Azteca habló ante en público de la pérdida de su esposo

La conductora de Tv Azteca habló ante en público de la pérdida de su esposo
Foto: Instagram

Según el portal de Infobae, Gaby Crassus se sinceró sobre lo difícil que ha sido enfrentar la muerte de Rodrigo Mejía, su esposo, y todo lo revelo durante una transmisión del programa de ‘Venga La Alegría’. Según dijo la presentadora, el golpe más duro que recibió fue el tener que aceptar que sus hijos ya no tienen a su padre.

“Por algo sigo yo aquí, porque pude haber sido yo, porque yo también estuve contagiada, yo también tuve la enfermedad, pero yo sigo aquí, esa es la realidad, y tengo dos hijos, y la felicidad es una decisión que uno toma los días”, dijo ante las cámaras de Venga la Alegría.

Gabriela Crassus afirmó el sentirse sola en el proceso de duelo con sus hijos

afirmó el sentirse sola en el proceso de duelo con sus hijos
Foto: Instagram

La presentadora de televisión fue la responsable de decirle a sus hijos que su padre había fallecido y desde entonces ha tenido que hacerlos conscientes de este hecho y de cómo tienen que salir en familia juntos de su dolor. “Ya acepté que no puedo cambiar lo que pasó, que Rodrigo ya no está, que Rodrigo ya no va a regresar, que no es de yo puedo ir a terapia a solucionar el problema, porque no es una pelea, no es divorcio, Rodrigo murió”, compartió.

Gaby se ha mantenido fuerte a pesar de las circunstancias, pero expresó el sentirse sola, “Lo que todavía no supero es que mis hijos no tengan a su papá, esa parte a mi me está costando mucho, cuando pasas por algo así, híjole, sientes que se te derrumba el mundo. Yo dije ‘¿qué voy a hacer?, ¿Cómo voy a hacer esto yo sola?’, pero me doy cuenta que claro que puedo, y con mis dos vikingos hasta el fin del mundo”, reveló. PARA VER EL VIDEO DA CLICK AQUÍ. Archivado como: Gabriela Crassus renuncia programa.

Continua artículo relacionado