Sale a la luz la fecha en que la Gabriel Soto habría grabado su polémico video íntimo

FOTO: Mezcalent
  • Dan a conocer la fecha en la que Gabriel Soto habría grabado su polémico video íntimo
  • El periodista Armando Gallegos aseguró que a él le ofrecieron este video para que lo sacara a la luz
  • Comentó también que intentó avisar al actor mexicano y a Geraldine Bazán, su entonces esposa

¿Será? Unas cuantas semanas después de que se filtrara el video íntimo de Gabriel Soto, sale a la luz la fecha en la que el actor mexicano habría grabado este polémico material que se hizo viral en redes sociales.

De acuerdo con información del programa El Gordo y la Flaca, el periodista Armando Gallegos, ex editor de la revista TVyNovelas en México, aseguró que a él le ofrecieron este video para que lo sacara a la luz. ¿El año? 2014.

Gallegos comentó también que intentó avisar a Gabriel Soto y a Geraldine Bazán, su entonces esposa y madre de sus dos hijas, Elisa Marie y Alexa Miranda.

Sale a la luz la fecha en que la Gabriel Soto habría grabado su polémico video íntimo

FOTO Instagram Gabriel Soto

Raúl de Molina, conductor de El Gordo y la Flaca, compartió que Armando Gallegos había visto fotografías de este video y se lo había dicho a la mamá de Geraldine Bazán en ese mismo año.

Intentaron contactar a Gabriel Soto sin respuesta

Por su parte, la reportera Elizabeth Curiel expresó que una persona le quiso vender las fotografías de este video a Armando Gallegos, y aunque estaba consciente que esto le traería muchas ventas, por ética profesional decidió no hacerlo.

“Intentó contactar tanto a Geraldine como a Gabriel, pero no obtuvo respuesta, o sea que ambos sabían de este video”, comentó Elizabeth Curiel.

Se asegura también que este video íntimo no fue filtrado por Geraldine Bazán ni mucho menos por la actriz y modelo rusa Irina Baeva, sino por una mujer de quien se desconoce su identidad que fue amante de Gabriel Soto en el 2014.

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

Gabriel Soto reaparece en redes sociales para dar mensaje de Año Nuevo

¡No aguantó más! Después de varios días de “silencio”, Gabriel Soto reapareció en redes sociales para dar mensaje de Año Nuevo luego del escándalo que se hizo tras la filtración de su video íntimo, por el cual el novio de Irina Baeva, y ex de Geraldine Bazán, tomará acciones legales.

Acompañado de su novia, la actriz y modelo rusa Irina Baeva, el actor mexicano subió un par de imágenes donde se le ve, en una de ellas, de lo más contento por despedir un 2020 del olvido para él, pues además de la invasión que sufrió a su privacidad, tuvo varios incidentes, como el pleito legal con Laura Bozzo.

Sale a la luz la fecha en que la Gabriel Soto habría grabado su polémico video íntimo

FOTO Instagram Gabriel Soto

“Empecemos este nuevo año con una mentalidad positiva y un buen corazón. Feliz Año Nuevo. 2021. Tan bendecido. Tan agradecido”, escribió Gabriel Soto en este mensaje que tiene a la fecha más de 100 mil likes.

“Llama la atención que el actor mexicano, al igual que lo hace Irina Baeva en su cuenta oficial de Instagram, limitó los comentarios para estas imágenes, probablemente para evitar que sigan haciendo bromas de mal gusto sobre la filtración de su video íntimo.

“Sí se le ve bultote”

La periodista Nelssie Carrillo se encargó de retomar esta publicación en sus redes sociales y los comentarios de los usuarios no tardaron en hacerse presentes, dejando en claro que pasará mucho tiempo para que olviden el video íntimo de Gabriel Soto.

“Si se le ve bultote, lo hizo adrede de ponerse pantalón blanco”, “Algo estoy mirando”, “Nos está mirando”.

Sale a la luz la fecha en que la Gabriel Soto habría grabado su polémico video íntimo

FOTO Instagram Gabriel Soto

El actor mexicano Gabriel Soto también hizo uso de sus historias de Instagram para compartir con sus admiradores cómo se la había pasado en el fin de año, sin duda, un 2020 inolvidable para él por la filtración de su video íntimo.