Gabriel Soto rompe el silencio tras la filtración de su video íntimo

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
FOTO: Mezcalent
  • Gabriel Soto no dejó pasar mucho tiempo luego de que se filtrara su video íntimo
  • El actor mexicano, ex de Geraldine Bazán, rompe el silencio y acepta que si es él el del video
  • Su pareja, la modelo y actriz rusa Irina Baeva, reacciona de forma inesperada

En las primeras horas de hoy, el actor mexicano Gabriel Soto, ex de Geraldine Bazán, se volvió tendencia en redes sociales luego de que se filtrara un video íntimo, por lo que no dejó pasar mucho tiempo para romper el silencio. Su pareja, Irina Baeva, también reaccionó a este escándalo.

A través de sus historias de Instagram, y que retomó la cuenta oficial de Instagram del programa Suelta la sopa, Gabriel Soto dio su versión de los hechos.

Gabriel Soto rompe el silencio tras la filtración de su video íntimo Iriina Baeva Gerladine Bazán
FOTO Instagram Gabriel Soto

“Me siento muy vulnerable”: Gabriel Soto

Después de saludar a sus seguidores, el actor mexicano se preguntó: “¿Qué les digo?”, además de decir que se trata de “una raya más al tigre” y que no hablará mucho del tema.

“Lo único que quiero decirles es que me siento muy vulnerable por la manera en que se violó mi intimidad y dejar en claro que (eso) pasó hace muchos años”.

El actual novio de la modelo y actriz rusa Irina Baeva, confesó que se hace completamente responsable de este video íntimo, además de pedir apoyo a los medios de comunicación para que se trate este tema con mucho cuidado y así garantizar el bienestar y la integridad de sus hijas, las cuales procreó con Geraldine Bazán, así como de su pareja

Por último, Gabriel Soto agradeció el apoyo y la comprensión que ha recibido en estos momentos.

Usuarios de la cuenta de Instagram de Suelta la sopa no desaprovecharon la ocasión para externar sus puntos de vista: “Tú mismo lo filtraste, ocupas más atención y dinero”, “No te preocupes, papi, que después de lo que vimos te queremos más”, “Eso fue plan con maña de él y la güereja desabrida para que hablen de ellos”.

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

“Vaya violación a mi intimidad!!!”: Gabriel Soto

El actor mexicano Gabriel Soto, después de que se filtrara su video íntimo, también se expresó a través de su cuenta oficial de Twitter: “Pues que les digo… Disfruten!!! Vaya violación a mi intimidad”.

Gabriel Soto rompe el silencio tras la filtración de su video íntimo Iriina Baeva Gerladine Bazán
FOTO Twitter Gabriel Soto

Las reacciones no se hicieron esperar luego de las palabras del actor mexicano: “Buena forma de tomar la situación, aunque podrías aprovechar para hacer conciencia al respecto”, “No soy gay, pero la verdad es que mis respetos”, “Máximo respeto, Sr. Soto”.

Por su parte, un usuario quiso compartir lo siguiente con Gabriel Soto: “La Ley Olimpia se aprobó en la Ciudad de México a inicios del 2020. Esta ley protege tanto a mujeres como a hombres, pues considera como un delito compartir material íntimo sin autorización del titular”.

¿E Irina Baeva?

A través de la cuenta de Instagram de Suelta la sopa, se puede ver la llegada de Irina Baeva al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Al parecer, la actriz y modelo rusa no estaba enterada de la filtración del video íntimo de su pareja, Gabriel Soto, ya que cuando se le preguntó sobre el tema, reaccionó de manera inesperada, y más cuando se le comentó que se rumoraba que el material iba dirigido a ella.

Gabriel Soto rompe el silencio tras la filtración de su video íntimo Iriina Baeva Gerladine Bazán
FOTO Instagram Irina Baeva

Los internautas de inmediato reaccionaron a este video: “El que a hierro mata, a hierro muere, ¿aplicará?”, “Jajaja, le anda poniendo los cuernos a ella”, “Se llama karma, señores, comprobado que si existe”, “Muy mala actuación, tan mala como cuando sorpresivamente la encontraron en Central Park”.

Por último, una persona se le fue con todo a la pareja de Gabriel Soto: “Es hora de pagar por todo el daño que has hecho. El comienzo de tu historia empieza ahora, rusita, el viejo no tiene llenadera”.

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

 

 

Regresar al Inicio