Resurge el video más vergonzoso de Gabriel Soto y no es su video íntimo

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
FOTO: Mezcalent
  • Tras filtración de su video íntimo, Gabriel Soto sigue dando de qué hablar
  • Para cerrar un año lleno de escándalos, resurge el video más vergonzoso del ex de Geraldine Bazán
  • “Siempre hay cosas peores que un desnudo”, expresan usuarios

Días después de que se filtrara su video íntimo y de que su nombre se volviera viral en redes sociales, resurge el video más vergonzoso del actor mexicano Gabriel Soto, ex de Geraldine Bazán y pareja actual de Irina Baeva, en un 2020 lleno de escándalos para él.

Tal vez muchos no lo recuerden, pero Gabriel Soto formó parte de un grupo musical llamado Kairo, por el que también pasó el actor y productor Eduardo Verástegui, quien ha declarado abiertamente apoyar al presidente actual de EE.UU., Donald Trump.

Resurge el video más vergonzoso de Gabriel Soto y no es su video íntimo ex Geraldine Bazán Irina Baeva
FOTO YouTube CarVideoMusic

En el canal de YouTube CarVideoMusic se puede ver un video del día en que Gabriel Soto estuvo de visita en el programa Hoy en su faceta de solista para interpretar el tema Todo me recuerda a ti.

A punto de llegar a las 700 mil vistas, en este video se puede ver también al conductor guatemalteco Héctor Sandarti, quien fuera uno de los presentadores de Hoy, dándole la bienvenida al ex de Geraldine Bazán y novio actual de Irina Baeva.

Un regalo del Día de San Valentín

Con la simpatía que lo caracteriza, Sandarti recibió a Gabriel Soto, quien luce un poco nervioso, pero emocionado, por presentar a su “primer bebé”, su disco Inevitable.

“Hemos estado trabajando realmente muy duro todo mi equipo de trabajo y yo. Ya sabes que yo soy actor y empezamos la novela con el señor Emilio Larrosa próximamente y esto lo estamos haciendo para divertirnos, para traer algo diferente a la gente”.

Acompañado de cuatro bailarinas, Gabriel Soto comienza a cantar Todo me recuerda a ti. A pesar de no contar con una voz educada y desafinar en varias ocasiones, se reconoce su esfuerzo y dedicación.

El actor mexicano tal vez no se imaginaría, que después de que se filtrara su video íntimo, resurgiría este vergonzoso video. Al terminar su participación, tanto Galilea Montijo como Raúl Araiza se acercaron para felicitarlo.

“¿No se cansan de hacer el ridículo?”

Por medio de sus redes sociales, la periodista Nelssie Carrillo también presentó el video más vergonzoso del actor mexicano Gabriel Soto, y que no es su video íntimo, el cual provocó reacciones de todo tipo:

“Bueno, por lo menos lo tiene grande, digo, tiene grandes intenciones de salir adelante”, “Oh, Dios mío, ¿es en serio? ¿No se cansan de hacer el ridículo? ¿Quién le dijo que canta bien?”, “Siempre hay cosas peores que un desnudo”.

Resurge el video más vergonzoso de Gabriel Soto y no es su video íntimo ex Geraldine Bazán Irina Baeva
FOTO YouTube CarVideoMusic

El ex de Geraldine Bazán seguía siendo objeto de las críticas más despiadadas luego de que se recordara su faceta como cantante solista:

“No canta ni mad… que tortura escucharlo”, “Creo que le sale mejor chiflada la canción”, “Mejor que haga más videos de los otros”, “¿Por qué no hizo play back como todos?”, “Yo creo que mejor trabaje en una porno”.

“Yo le perdono todo a Gabriel Soto”

Nacido el 17 de abril de 1975 en la Ciudad de México, Gabriel Soto, más que por su paso por el grupo Kairo o por su faceta de solista, es más recordado por sus participaciones en telenovelas y obras de teatro.

Lo más probable es que pase mucho tiempo para que su video íntimo sea olvidado, pero ahora que resurgió su video más vergonzoso, existe la duda que es lo que pasará más adelante con él. Por lo pronto, y después de que reconociera que si era él quien salía en el video que se volvió viral en redes sociales, no ha dado señales de vida.

Resurge el video más vergonzoso de Gabriel Soto y no es su video íntimo ex Geraldine Bazán Irina Baeva
FOTO YouTube CarVideoMusic

“Yo le perdono todo después de ese video navideño que nos regaló”, “Seguro para el Grammy latino 2021”, “Que no cante, por favor”, “Viejo ridículo”, “Que oso, que feo canta”, se puede leer en más comentarios dirigidos al novio de Irina Baeva.

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

Regresar al Inicio