Gabriel Soto respalda a Irina Baeva y le responde a Geraldine Bazán (VIDEO)

Tras las revelaciones de Geraldine Bazán sobre la infidelidad de Gabriel Soto con Irina Baeva, esta última le respondió a la ahora exesposa de su actual novio y él la respaldó sin dudar.

“Si en este momento, dicha situación me señala como la mala del cuento, con la frente en alto se acepta sin culpar a terceros. Confío plenamente en que el tiempo y la vida pondrán las cosas en su lugar sin necesidad de ser etiquetada como la víctima o el verdugo”, dijo Irina Baeva en el comunicado que publicó en sus redes sociales.

Lejos de ponerle un alto, Gabriel Soto respaldó a Irina Baeva reposteando su publicación y además expresó su inconformidad con Geraldine Bazán, luego de que la actriz revelara en un video que durante su matrimonio él la engañó con su actual novia.

 

TE PUEDE INTERESAR: Confirman muerte de Olivia García, actriz de El Chavo del 8 (FOTOS)

 

View this post on Instagram

❤️ #SpreadLove

A post shared by IRINA BAEVA (@irinabaeva) on

 

Ante el cuestionamiento del programa El Gordo y La Flaca sobre las declaraciones de la madre de sus hijas, Soto replicó: “Los platos sucios se lavan en casa”. Acto seguido, el artista señaló: “Es su versión, muy respetable, pero evidentemente no da algunos detalles que, creo, para su conveniencia no los da”.

 

 

Gabriel Soto aprovechó para desmentir a la madre de sus hijas: “Sé perfectamente bien en mi consciencia que no hubo una tercera persona”.

Al asegurar que en una historia siempre hay dos caras de la moneda, dijo: “Yo pudiera hablar también de lo que yo viví, asumo mis responsabilidades, todo, pero no se vale culpar a terceros de algo que no sucedió así”.

Y defendió a capa y espada a su novia Irina Baeva: “No somos malas personas, no matamos a nadie, caray, fue una separación, un divorcio, no fue por terceras personas, lo repito y lo reitero, yo jamás abandoné a mi familia, yo jamás abandoné a mis hijas, yo soy el papá más presente del mundo”.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+