Tras enojarse, Gabriel Soto regresa a El gordo y La Flaca y es “humillado” nuevamente por Raúl de Molina

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
FOTO: Mezcalent.
  • Gabriel Soto regresa al programa de El Gordo y La Flaca
  • Raúl de Molina no para con las indirectas hacia el actor
  • La tensión se formó durante toda la entrevista

“¿Te acuerdas de mí, Raúl?”. Después de que Gabriel Soto se fuera en pleno programa de El Gordo y La Flaca, el mexicano regresó tras más de un año y medio, pero una vez más fue “humillado por el conductor Raúl de Molina con indirectas hacía él.

Fue el pasado julio de 2019 cuando el actor mexicano, Gabriel Soto y en pleno programa de El Gordo y la Flaca decidió irse tras los comentarios que los conductores principales, Lili Estefan y Raúl de Molina le dijeron.

El hecho ocurrió justo cuando los presentadores estaban dando la introducción a su entrevista, en donde, a palabras del mexicano, afirmó que los comentarios que habían hecho Lily y Raúl no eran apropiados y decidió mejor retirarse antes de siquiera iniciar con la entrevista:

Gabriel Soto programa
FOTO: Instagram. Gabriel Soto

“Al llegar al camerino prendí el monitor y la introducción de los conductores Lili Estefan y el Gordo de Molina la sentí hostil, fuera de lugar, al decir que cómo estaba ahí después de todo lo que habían dicho de mí”.

Ante esta precipitada huída, mucho se argumentó, incluso por los propios conductores del programa El Gordo y La Flaca que se debió a que Irina Baeva, con quien había apenas iniciado una relación, le había dicho al actor que mejor se fueran.

Tras este bochornoso acontecimiento, y después de un año y medio, el día de ayer, Raúl de Molina y Lili Estefan volvieron a tener a Gabriel Soto en su programa, en donde las indirectas de parte de El Gordo no se hicieron esperar.

La entrevista ocurrió por vía zoom, todo con motivo del estreno de la telenovela Te acuerdas de mí, misma que el mexicano interpretará a lado de la actriz Fátima Molina.

Y es que a pesar de que los actores no se encontraban en el estudio junto a los presentadores, Raúl de Molina pareció haber iniciado con la primera indirecta para Gabriel Soto al inicio del enlace:

“Me decían que tenemos a Gabriel Soto ahora. Yo pensé que venía con Irina Baeva, después pensé que el titulo de la novela tenía que ver con Geraldine Bazán pero no es así, lo tenemos con Fátima de Molina”. Lamentablemente esta indirecta sería una de las primeras que Raúl de Molina lanzaría para Gabriel Soto en su programa. Puedes ver la explicación de Gabriel Soto sobre lo que sucedió al abandonar el programa en ese entonces, aquí.

Tras este comentario que Raúl de Molina lanzó hacía Gabriel Soto durante su entrevista para el programa El Gordo y la Flaca, el actor no se quedó callado y decidió responderle al conductor:

“Me siento emocionadísimo por el estreno de la telenovela en Univisión, ¿Tu te acuerdas de mí, Raúl? ¿Te acuerdas de mí, Lili?”.

Raúl de Molina
VIDEO: Instagram. El Gordo y La Flaca

Posteriormente, la tensión se volvió más palpable en el programa después de que el conductor Raúl de Molina sacó a relucir el video íntimo del actor mexicano, dándole un golpe bajo a Gabriel Soto:

“Gabriel, yo lo que quiero saber es si Fátima se acuerda de ti, porque, ¿Ella vio el video?”.

Raúl de Molina
FOTO: Instagram. Raúl de Molina

Tras esta incomoda pregunta, Fátima Molina, decidió ayudar un poco a su compañero, desviando la atención hacía el tema principal, que vendría siendo el estreno de su telenovela, algo que hizo en varias ocasiones en apoyo a Gabriel Soto.

Pese a las indirectas que se podían escuchar durante la entrevista, el actor mexicano se mantuvo en una actitud bastante positiva, pareciendo como si las indirectas que el conductor Raúl de Molina le hacía durante toda su participación en el programa El Gordo y La Flaca no le afectaban en lo más mínimo.

Archivado como: Gabriel Soto programa

Cabe recordar lo mucho que se especularon las razones del por qué Gabriel Soto había optado mejor por retirarse del programa El Gordo y la Flaca el pasado 2019 en plena transmisión.

En donde Raúl de Molina sacó a relucir que la que había pedido que se fueran había sido Irina Baeva:

“Yo hablé con él aquí afuera y Lili también habló con él, quería quedarse, ella (Irina Baeva) estaba un poco como que no quería que se quedara Gabriel, aunque ella no era la que venía a la entrevista y le dijo que se fueran”.

Raúl de Molina
FOTO: Instagram. Gabriel Soto

Posteriormente Lili Estefan agregó: “Yo también salí a conversar con ambos y no sé, ellos tienen que entender que muchas personas no estaban felices de la manera que se anunció esta relación, después de seis meses que se estaba diciendo que no, que no estaban juntos, pero de ahí a irse”.

Cabe recordar que pare ese año los escándalos perseguían a la pareja después de que mucho se argumentara de la infidelidad de Gabriel Soto con Irina Baeva hacía la también actriz, Geraldine Bazán.

Archivado como: Gabriel Soto programa

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos

Regresar al Inicio