Gabriel Soto toca pierna de conductora y lo acusan de infiel a Irina Baeva (VIDEO)

  • El actor Gabriel Soto le toca la pierna a conductora peruana
  • Genera controversia en redes sociales por al atrevimiento
  • Surgen rumores de una posible infidelidad a Irina Baeva

Gabriel Soto pierna conductora. Un hecho que parecía inocente terminó por desatar los rumores de si el actor mexicano Gabriel Soto le es infiel a su pareja Irina Baeva, todo esto por un video donde el artista le tocó la pierna a una conductora peruana que le realizaba una entrevista sobre su más reciente trabajo en el teatro llamado Cleopatra metió la pata, de acuerdo a información que se publica en el portal de La República.

Todo sucedió durante una entrevista que la conductora peruana Karen Schwarz le realizó al actor Gabriel Soto quien promociona su gira, con la cual comparte créditos con la cantante y actriz Ninel Conde, sin embargo, en un momento el mexicano tocó la pierna de la mujer por unos segundos y se desató la polémica.

La conductora hizo la entrevista para el programa Mujeres al Mando, pero allí mismo se desató la lluvia de cuestionamientos sobre el hecho de que tocó la pierna de la mujer, pero al parecer todo quedó en buenos amigos, ya que se dice que no existió nunca mala intención del histrión.

VEA EL VIDEO AQUÍ

Gabriel Soto pierna conductora

VIDEO: Youtube Aquipuescom

La información del suceso fue publicada en el portal de La República y ha causado gran sensación en el medio del espectáculo porque de manera muy singular, el actor Gabriel Soto le toca la pierna a la conductora, en un claro gesto de que hay una amistad, al menos así lo dejó en claro Karen Schwarz.

En un momento del programa cuando se publica la entrevista, la conductora peruana que fue tocada en la pierna por Gabriel Soto contestó ante los cuestionamientos de sus compañeros: “los amigos de mis amigos, son amigos”, dijo de acuerdo al portal La República.

Sin embargo, aunque los compañeros quisieron hacer leña del árbol caído, la conductora se mantuvo en su línea y lo manejó con mucho cuidado.

Luego el portal de La República se agrega una declaración de la conductora peruana a la que Gabriel Soto le tocó la pierna y de manera textual dijo: “Quiero decir algo importante: ‘Gabriel Soto es amigo de Adolfo Aguilar, que es mi mejor amigo, y de Maricarmen Marín. Él es casi peruano. ‘Los amigos de mis amigos son mis amigos”.

Aunque en el video intentan sacarle más información a la conductora peruana, no lo logran y en un momento dado cambian de conversación.

Actualmente Gabriel Soto es pareja de Irina Baeva y anteriormente lo fue de Geraldine Bazán, y en los últimos meses se han desatado una serie de noticias sobre la relación entre ambos.

Esta información puso en entredicho la actitud del actor, sin embargo, la conductora a la que le tocó la pierna Gabriel Soto, se encargó de desmentir cualquier tipo de especulación sobre el tema, precisamente porque sólo fue eso, un detalle que no pasa a mayores y ya no quiso encender la polémica por el atrevimiento de su amigo de acuerdo a lo que relató en vivo en el programa de televisión.

Página: 1 2 3 4