Gabriel Soto e Irina Baeva ratifican demanda contra Laura Bozzo (VIDEOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete
Recibe por email todo nuestro contenido.
Gabriel Soto e Irina Baeva ratifican demanda contra Laura Bozzo (VIDEOS)
  • Gabriel Soto e Irina Baeva ratifican demanda contra la conductora peruana Laura Bozzo
  • La acusan de presunto acoso, amenazas y difamación por declaraciones que hizo en público
  • ¿Qué le podría pasar a la presentadora en caso de hallarla culpable? Aquí te lo diremos

Los actores Gabriel Soto e Irina Baeva acuden a Fiscalía General de México a ratificar denuncia contra la conductora peruana Laura Bozzo por presunto acoso, de a acuerdo a información publicada por el portal de noticias de El Universal.

El enojo de los artistas ocurrió luego que la presentadora de programas como Laura en América y Laura sin Censura, despotricara contra la pareja en un televisora.

La demanda se presentó de manera original el pasado mes de marzo mediante la cual los actores interpusieron el recurso legal y acusaron a la peruana de acoso, amenazas y difamación.

Imagen tomada de Twitter @El_Universal_Mx

Todo esto se desencadenó, por unas palabras que dijo la conductora en Youtube y en el popular programa de El Gordo y La Flaca, de la cadena televisiva de Univisión.

Allí, Laura Bozzo acusaba al actor de que no se hacía cargo de sus hijas que tuvo con la actriz Geraldine Bazán, por supuestamente preferir estar con la actriz de origen ruso.

En las primeras imágenes que circularon a través de las redes sociales se puede ver a los actores entrar a las oficinas de la Fiscalía.

Ambos cruzan la calle junto a su abogado mientras decenas de representantes de los medios de comunicación siguen de cerca el momento.

Los actores mantienen la medidas preventivas que se piden por la pandemia del coronavirus y ambos usan mascarillas, pero caminan tomados de la mano.

Si quieres saber qué le puede pasar a la polémica conductora Laura Bozzo, tras que Gabriel Soto e Irina Baeva ratificaran la demanda en su contra, en la siguiente página te lo contaremos, así como detalles del proceso que enfrentará con la justicia.

Tras ratificar la demanda contra Laura Bozzo, el panorama para la peruana no luce nada prometedor, por lo que deberá reparar de alguna manera el daño.

De acuerdo a lo que se debe seguir del proceso, con esta ratificación, ahora la presentadora deberá acudir con las autoridades para explicar las palabras que dijo en público.

Sin embargo, se ha indicado que en ningún momento, ella podrá establecer contacto con las hijas de Gabriel Soto, debido a que son menores de edad.

Imagen tomada de Mezcalent

Los actores demandantes han presentado una serie de videos con los que piensan demostrar que ella incurrió en supuesto acoso, amenazas y difamación.

Dentro de las restricciones que las autoridades ya impusieron en contra de la peruana, está que no podrá acercarse a ellos ni molestarlos por un tiempo.

Los videos que presentarán los actores son pruebas para que la presentadora no tenga oportunidad de negar lo que dijo, ya que están plasmados de manera firme.

Pero, ¿Qué pasará con Laura Bozzo tras la demanda?

Como los delitos por los que se le acusa no son graves, no estaría condenada a pisar la cárcel, solamente a pagar una fuerte multa por las declaraciones hechas en público.

Para ver el video haz click aquí.

Laura Bozzo demanda
Imagen tomada de Instagram @elgordoylaflaca

Tras la noticia de que Gabriel Soto e Irina Baeva ratificaran la demanda contra Laura Bozzo, la gente comenzó a opinar en la cuenta de Instagram del programa El Gordo y La Flaca.

Una internauta se alegró de ello y escribió: “Bueno señorita Laura se le acabó la fiesta, deje de meterse con personas que ni siquiera piensan en usted”.

Pero otras personas criticaron a la pareja y de manera contundente dijeron esto: “Son tal para cual y el otro cambia de calzones cuando quiere acepten sus verdades”.

Otros consideraron que la pareja es la que solo busca protagonismo y así lo dijeron: “A Irina si le gusta llamar la atención”, “ridículos que son”.

Imagen tomada de Mezcalent

Una internauta más dijo que todo es parte de un show: “En México todo es una novela, viven la vida de fiscalía en fiscalía todo el mundo”.

Entonces más personas le deseaban lo peor a la presentadora peruana: “Ojalá la deporten a esa señora, pero no a Perú por que allá no la queremos tampoco”.

Incluso no faltó quien tomara la decisión de los artistas como las más correcta: “Muy bien para que esa momia aprenda a respetar y que no ande por la vida haciendo show barato”.

A continuación te dejamos una de las intervenciones de Laura Bozzo contra Gabriel Soto.

Para ver el video haz click aquí.

Imagen tomada de Youtube Univision

En el pasado video de Youtube de Univisión, la gente no desperdició la oportunidad de dar a conocer su opinión sobre el caso.

“Apoyo total al nominado: primer desgraciado del 2019 GABRIELITO SOTO, que bruto en decir que estés enamorado por primera vez, sabes como entienden eso tus bellas hijas: como que son un error o una mala cuenta matemática en la ovulación, piensa bruto antes de hablar”.

Una mujer más comentó: “Estoy totalmente de acuerdo contigo Laura Este Gabriel es un poco hombre Irina ni buena actriz es tiene belleza pero nada más además ni corazón ni cabeza2.

“Muy de acuerdo con Laura estoy totalmente de acuerdo el tiene que respetar la mamá de sus hijas que son muy hermosas, si no tiene cosas buenas para decir que no hable, que hable de su carrera, punto, esto es para… Laura y Lili”, dijo otra de las internautas en tono molesto.

Aquí te dejamos otra opinión que dio en el programa de El Gordo y la Flaca sobre Gabriel Soto.

Para ver el video haz click aquí.

Gabriel Soto
Imagen tomada de youtube Univision