¿Lección a Gabriel Soto? Geraldine se descara y le demuestra a Irina que ella tiene cuerpazo

Redacción MundoHispánico
Actualizado en

¿Lección a Gabriel Soto? Geraldine Bazán se descaró al mostrar sus encantos con muy poca ropa y le dejó claro a Irina Baeva que ella también tiene muchas curvas.

Luego del escándalo surgido entre Geraldine Bazán, Gabriel Soto e Irina Baeva, la mexicana no desaprovechó la oportunidad y demostró que aún luce un cuerpazo de envidia.

En su cuenta de Instagram, Geraldine compartió una foto donde aparece de pie, en un fondo negro, sosteniendo cadenas y luciendo ropa muy sugerente.

TE PUEDE INTERESAR: Humberto Zurita revela estremecedor audio de Christian Bach (AUDIO)

La actriz trae pintado el rostro con llamativos dibujos en color verde, naranja y rosa, con su cabellera rizada y portando una impactante pantiblusa en color verde fosforescente muy abierta de la parte frontal, dejando ver un apretado top del mismo color que resalta sus abultados atributos delanteros.

Asimismo, cabe señalar que Geraldine Bazán trae una mallas transparentes que exhiben por completo sus piernas. Para cerrar el atuendo, la intérprete porta unas largas botas del mismo llamativo color.

La sexy imagen fue subida por la actriz para promocionar la serie “Falsa identidad”, en la que participa. ¿Será que también fue una indirecta para Gabriel Soto y demostrarle lo que dejó ir?

 

 

El post alcanzó más de 87 mil ‘Me gusta’ y una los elogios por parte de los enloquecidos usuarios no tardaron en aparecer.

La actriz Camila Sodi le mandó varios emoticones de flamas. Otros fans comentaron: “¿Cómo le hace? Super mamá”, “ella, mujer empoderada, bailarina, elegante, guapa, dama única”, “Diosa, bella, única”, “estás espectacular, güerita”, “estás más preciosa que nunca”, “estás bellísima”, “escultural”, “estás buenísima”, le escribieron.

RELACIONADO: Irina Baeva y Gabriel Soto fueron fuertemente atacados tras premiación

Asimismo, una gran cantidad de seguidores elogiaron el trabajo de Geraldine Bazán como actriz.

“Me encanta la serie”, “estoy enviciada, cada momento libre aprovecho para verla”, “me encanta”, “fabulosa, voy en el episodio 70”, “está increíble”, “muy bueno tu papel. Felicidades”, “estoy super pegada. En una semana llevo 30 capítulos”, “ya casi la termino. Me encanta”, se puede leer.

 

Seguir Leyendo

Search

+