Gabriel Soto le da ‘puñalada ‘ a Geraldine Bazán y afirma que nunca se había sentido más enamorado en la vida (VIDEO)

  • El histrión responde a cuestionamientos sobre la polémica con su ex
  • El actor dice estar feliz por su nueva relación y dice estar muy enamorado
  • En redes sociales la gente le tunde al protagonista de Soltero con hijas

Gabriel Soto se fue directo a la yugular de Geraldine y confirmó que ante su relación con Irina: “Jamás en mi vida me había sentido tan enamorado”. Ante la nueva guerra de declaraciones que surgieron entre Gabriel Soto y Geraldine Bazán debido a que las hijas que tuvieron en común ya conviven con Irina Baeva, actual pareja del actor, es ahora el protagonista de la telenovela “Soltero con hijas” quien da su versión al respecto.

En entrevista para el programa Hoy, Gabriel Soto manifestó que lo que menos desea es volver a entrar en un torbellino de declaraciones con la madre de sus hijas (Geraldine Bazán), por lo que confesó: “Uno nunca acaba, y todo lo que se dijo se tenía que decir, lo único que puedo decir es que estoy feliz, estoy en una relación donde jamás en mi vida me había sentido tan contento y tan enamorado y que evidentemente mis hijas son y serán lo más importante para mí”, comentó Gabriel Soto sobre la guerra de declaraciones con Geraldin Bazán.

En el video se puede ver cómo los conductores de Hoy dan sus opiniones sobre el conflicto, entre ellas Maribel Guardia quien les dice que ambos pueden ser felices,

Previo a estas declaraciones que dio el histrión para el programa de Hoy, Bazán colocó un mensaje en redes sociales en el que subrayó: “Mientras más fuerte el viento, más fuerte el árbol”, que muchos aseguran es una indirecta para su ex esposo.

En el video reproducido en Youtube se pueden leer varios mensajes de usuarios que están en contra y favor de lo que dijo el actor, como este: “Este cobarde nunca se sintió enamorado así y cuando estabas con la madre de tus hijos te me caíste, era tu fan número uno, pero que mal Gabriel”.

Una persona más le dijo: ¿Deja atrás los chismes? Por favor, un hombre como cualquiera, sin moral, humilló a la mamá de sus hijas ante todo el mundo, qué no será capaz de hacer. Y ahora quiere victimizarse. No sé qué opinan, cuando sean sus hijas y quieran que sus hijas convivan con una tipa sin valores como la rusa pues hablan, si la mamá no quiere pues no, el papá se fue. Ojalá Gera sí lo demande”.

Otros más opinaron que se trata de un show: “Yo creo que Gabriel subió la foto para que suba el raiting de la novela que está haciendo con la rusa, porque de otra forma nadie lo vería. Sobre todo a ella”.

Una usuaria más no tuvo reparo y se fue con todo: “Tal cuál lo que dice Maribel (Guardia) estamos en el 2019 ya que se actualice, Geraldine no es la última ni la primera a la que dejan por otra. Y si le pasó por algo es y ya, me da lástima porque siendo bonita sigue amargada porque la dejaron en vez vivir su vida”.

Los mensajes estuvieron al por mayor y nadie se quedaba con nada, hasta consejos se pudieron ver en la red: “No mam… no metan a las niñas en sus problemas, si Gabriel y Geraldine ya no se llevan bien y están separados los dos tienen derecho a ser felices con alguien mas y a las niñas no les metan en la cabeza la idea de que no deben convivir con la pareja de su papá”.

View this post on Instagram

Aquí en momentos de llanto, confusión e inseguridad… 😂😉 La vida se trata de ser felices y hacer felices a los demás. Nosotros ya cerramos la carpeta de esa historia de ataques donde todos salimos perjudicados y estamos enfocados en dar el mayor amor posible a todos los que nos rodean. Deseamos de todo corazón poder convivir en paz y de manera civilizada pero desafortunadamente ya no está en nuestras manos. Seguiremos deseándole siempre todo lo mejor a todo el mundo y conviviendo en armonía como pareja y familia. Los queremos mucho a todos. Estas fotos no fueron tomadas con la intención de publicarlas ya que fueron momentos íntimos, pero lo hago ahora dadas las circunstancias.

A post shared by gabrielsoto (@gabrielsoto) on

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+