Gabriel Soto gana demanda millonaria por foto en que sale con Marjorie de Sousa

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Gabriel Soto gana demanda millonaria por foto en que sale con Marjorie de Sousa
Foto: Mezcalent / Video: MH
  • Tras una larga batalla legal, el actor Gabriel Soto gana una demanda millonaria contra TVNotas
  • La revista mexicana de farándula publicó en su portada una foto en la que Soto aparece de una forma inapropiada junto a la venezolana Marjorie de Sousa
  • Te mostramos las fotos que generaron el escándalo que terminó afectando la relación del actor con su entonces esposa Geraldine Bazán

Tras una larga batalla legal, el actor Gabriel Soto gana una demanda millonaria contra TVNotas, una reconocida revista mexicana de farándula que publicó en su portada una foto en la que Soto aparece de una forma ‘inapropiada’ junto a la venezolana Marjorie de Sousa.

El conflicto comenzó en 2016, cuando Gabriel Soto interpuso una demanda contra el medio de entretenimiento por haber publicado unas fotografías que exponían su vida privada. El hecho incluso terminó afectando su relación con su entonces esposa Geraldine Bazán.

Gabriel Soto gana demanda millonaria por foto en que sale con Marjorie de Sousa

Gabriel Soto gana demanda millonaria por foto en que sale con Marjorie de Sousa
Gabriel Soto y Geraldine Bazán en su boda en 2016. Foto: Mezcalent

En una entrevista para Despierta América, republicada por Spanglioso, el actor confirmó que ya habían dictado sentencia sobre su caso. Tras varias apelaciones por parte de la revista demandada, finalmente la corte dictaminó que Gabriel Soto tenía razón y que el medio había violado su derecho a la privacidad ocasionando daño moral.

“Gabriel Soto gana demanda a TVNotas @despiertamerica @gabrielsoto gana demanda millonaria por daño moral”, publicó la red social de chismes de farándula, pero ¿qué tan escandalosas eran las fotos del actor junto a Marjorie de Sousa en la playa? Te las mostramos.

Las fotografías del escándalo

Gabriel Soto gana demanda millonaria por foto en que sale con Marjorie de Sousa
Foto: IG Spanglioso

En 2016, TVNotas publicó en la portada de la revista unas fotos de Gabriel Soto cargando a Marjorie de Sousa en la playa. También una bailando con la actriz. “¡Se agarran… confianza! Vimos a Gabriel Soto (a 1 mes de casado con Geraldine) en Cancún con Marjorie de Sousa”, decía la publicación.

A raíz de esa nota, el actor decidió demandar argumentando que le habían ocasionado graves problemas en su entorno familiar. En ese entonces, incluso se llegó a especular que Matías, el hijo que Marjorie de Sousa tuvo con Julián Gil, en realidad era de Soto. La situación lo llevo a buscar justicia.

Gabriel Soto gana demanda millonaria

Gabriel Soto gana demanda millonaria por foto en que sale con Marjorie de Sousa
Foto: IG Spanglioso

“Salió ya la sentencia final, después de varias apelaciones que hicieron por la contraparte, y se dictó sentencia a mi favor”, dijo Gabriel Soto en la entrevista. “Finalmente lo que busco es justicia, cuando las cosas no son justas y te violan en todos los aspectos, a la privacidad o a la intimidad y causan daño, porque causaron mucho daño, creo que se vale defenderse”, agregó.

El abogado del artista reveló cuánto están exigiendo para ‘reparar’ los daños. “No es un número lo que estamos reclamando en esa demanda, son seis números. Estamos hablando aproximadamente de 50 o 60 millones de pesos (mexicanos)”, dijo. Mientras tanto, Soto agregó: “Siempre me voy a defender ante lo que se me hace justo” e hizo referencia a recientes acusaciones en su contra por parte de Laura Bozzo.

Doble Moral

Foto: IG Spanglioso

En efecto, muchos de los seguidores aplaudieron el hecho de Soto saliera victorioso en un caso sobre el respeto a la intimidad. Sin embargo, mucho otros sacaron a relucir su ‘doble moral’ y comentaron: “Ridículo de que moral y respetó habla si las personas que hacen lo correcto no tienen nada que esconder la ex lo vía de demandar a el por el respeto que no le tubo a ella”.

“Pues se hubiera portado bien ,por q si en ese entonces estaba casado no tuvo por q andar cargando a la otra actriz , si no quiere q lo difamen que no de de que hablar para empezar su conducta moral con la nueva muchacha q tiene lo dice todo. DOBLE MORAL”, “Doble moral este señor”, “Solo él sabe la verdad de todo lo que hizo y no con esa señora, la demanda solo es, por la publicación, igual que demande por hacer daño moral a, su ex esposa Geraldine por andar con Irina”, comentaron algunos enojados.

¿Aprovechando sus últimos minutos de fama?

Gabriel Soto gana demanda millonaria por foto en que sale con Marjorie de Sousa
Foto: Mezcalent

Algunos otros internautas destacaron que quizás Soto estaba en sus últimos papeles protagónicos y estaría viviendo sus últimos minutos de fama. “No te queda de otra pues cómo ya estás viejo y este es tu último proyecto de protagonista porque ya en los otros proyectos te van a poner de actor secundario es decir de abuelo de los protagonistas, pues tu última esperanza es vivir de las demandas”, dijeron.

Mientras que otros le recordaron de qué se trata la privacidad. “La playa es libre cualquiera puede tomar foto, Soto de (emogi de popó)”, “Privacidad?? Es cuando estas en tu casa pero a plena luz del día andas exhibiéndote y en lugar público ? e irrespetando a tu esposa e hijas …no pos’ WOW ….esa foto no miente ….ahora tal vez demandé a todos los medios porque “mienten” lo de su infidelidad???”.

Irina Baeva sale a relucir

Foto: Mezcalent

Soto comenzó a salir con la actriz Irina Baeva cuando, al parecer, aun seguía casado con Geraldine Bazán. El caso corrió como pólvora por las redes sociales y apareció en las portadas de varios medios de farándula, lo que generó un enorme descontento por parte importante de los espectadores que hasta hoy le reprochan la forma en que irrespetó a su esposa y sus dos hijas.

Gabriel Soto gana demanda millonaria por foto en que sale con Marjorie de Sousa. Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.