Gabriel Soto firma el divorcio y arremete contra Geraldine Bazán en redes


Luego de que Geraldine Bazán hiciera público que los trámites de su divorcio habían concluido, Gabriel Soto rompió el silencio con un polémico mensaje publicado en sus redes sociales que, de manera velada, parece enviar duras críticas contra la actriz.

 

RECOMENDADA: Chiquis Rivera cautiva las redes sociales en traje de baño (FOTO)

 

En su mensaje, el actor mexicano comenzó haciendo referencia a los ataques que ha recibido desde que anunció su separación.

“El mejor ejemplo que le puedo enseñar a mis hijas será siempre en primer lugar, que sean felices, que busquen y luchen por su felicidad a toda costa. A veces por querer salvar una situación, uno olvida que esa es la ley número 1 de la vida por la que yo me muevo y todo el mundo se debería mover. Han sido dos años de constantes críticas y juzgamientos acerca de mis decisiones personales. Dos años de ataques para mí, para mi entorno”.

 

Luego, aseguró que finalmente cerró un agrio capítulo de su vida, siempre manteniendo el bienestar de sus hijas como prioridad: “Asumiendo mis responsabilidades, preferí tener un final cordial a una vida diaria sin felicidad ni armonía, para mí y para mis hijas, quienes desde que llegaron al mundo han tenido en mí a un padre presente, amoroso y a un amigo incondicional que jamás las abandonará porque más allá de tener la bendición de proveerles de cosas materiales, tengo la bendición más grande de darles amor sin límite”.

 

TE PUEDE INTERESAR: La esposa del Chapo arranca suspiros en bikini (FOTOS)

 

Pero la parte que mayor controversia generó llegó al cierre de su mensaje, cuando hizo referencia a las mujeres que atraviesan un divorcio: “Respeto y admiro a todas las mujeres empoderadas frente a una situación adversa, pero llamo a la reflexión de aquellas que con casa, chofer, nanas, colegiaturas, seguros médicos, vacaciones, tarjeta de crédito y todo pagado, siguen atacando y promoviendo el odio en lugar de acabar con una guerra sin sentido ya”.

Como era de esperarse, muchos usuarios de redes sociales interpretaron esto como una indirecta contra Geraldine y no le perdonaron a Gabriel Soto su declaración.

ES TENDENCIA: 

“Él quiere justificar su pecado y lo deshonesto de haberle sido infiel a su esposa”; “no le tira basura a la madre de sus hijas”; “además de todo, poco hombre”; “le dio hasta con el tobo”; “la verdad es que de caballero no tiene nada, lo demuestra con sus palabras”; cuestionaron algunos.

ES TENDENCIA: 

View this post on Instagram

Con humildad y agradecimiento comparto.

A post shared by Geraldine Bazan (@geraldinebazan) on

Este mensaje de Gabriel Soto llega pocas horas después de que su ex expresara en un comunicado lo siguiente: “Quiero compartirles que el día de hoy mi matrimonio ha concluido legalmente de manera justa y en todos los términos de ley; el divorcio se ha consumado bajo el precepto de velar siempre por el interés de nuestras hijas”.

ES TENDENCIA: