Tras la filtración de su video íntimo, Gabriel Soto cierra un año ‘para el olvido’

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Tras la filtración de su video íntimo, Gabriel Soto cierra un año ‘para el olvido’
FOTO: Mezcalent
  • Gabriel Soto no las ha visto todas consigo en este 2020
  • Ahora, con la filtración de su video íntimo, cierra un año ‘para el olvido’
  • Anteriormente, fue duramente criticado por asistir a una boda en Cancún en plena pandemia por el coronavirus

Y lo que falta. Después de su nombre se volviera tendencia en redes sociales por la filtración de un video íntimo, el actor mexicano Gabriel Soto cierra un año para el olvido, sin contar el escándalo que vivió luego de su divorcio con Geraldine Bazán y su romance con Irina Baeva.

Nacido el 17 de abril de 1975 en la Ciudad de México, Gabriel Soto estuvo casado con la actriz Geraldine Bazán de 2016 a 2018, con quien procreó a dos hijas: Elisa Marie y Alexa Miranda.

Tras la filtración de su video íntimo, Gabriel Soto cierra un año para el olvido
FOTO Instagram Gabriel Soto

De acuerdo con información de Infobae, el actor ya no vivía con su esposa en octubre de 2017, y semanas después, se confirmó la separación, saliendo a relucir el nombre de Irina Baeva, con quien había compartido créditos en la novela Vino el amor y la puesta en escena ¿Por qué los hombres aman a las cab…?”.

Un año más tarde, Gabriel y Geraldine firmaron el divorcio, y poco tiempo después, el actor confirmaría su relación amorosa con la actriz y modelo rusa.

“Es solo un consuelo”: Gabriel Soto

La bomba no tardó en explotar. Desde que se hizo público este romance, Irina Baeva ha sido señalada como la principal culpable de la separación entre Gabriel Soto y Geraldine Bazán.

Después de que la nueva pareja ofreciera una entrevista a la revista ¡Hola! en febrero del año pasado, Geraldine aseguró que en su momento Gabriel Soto le afirmó que Irina era “solo un consuelo” y que la veía “de vez en cuando”.

Y ahora, que se filtró un video íntimo del actor mexicano, internautas han recordado este capítulo en la vida del ex integrante del grupo Kairo refiriéndose a que el karma ya le cobró factura.

Este 2020 no ha sido el mejor de los años para él. En la página siguiente, más información…

Boda en Cancún

A pesar de la pandemia por el coronavirus, Gabriel Soto y su pareja, la actriz y modelo rusa Irina Baeva, asistieron a la boda de Michel Escalle y Odalis Gómez Millar, hija del promotor boxístico Pepe Gómez, la cual se realizó en Cancún.

En las imágenes que circularon de este festejo, se pudo observar que la mayoría de los invitados no llevaban cubrebocas ni respetaron la sana distancia. Hasta el cantante Lorenzo Méndez estuvo presente.

Aunque aceptaron haber asistido a esa boda, las críticas los hicieron pedazos en redes sociales.

Tras la filtración de su video íntimo, Gabriel Soto cierra un año para el olvido Irina Baeva Geraldine Bazán
FOTO Instagram Gabriel Soto

Pero eso no sería todo, ya que en abril, a las pocas semanas de haber iniciado la cuarentena en México, el actor viajó a Acapulco y nuevamente fue criticado.

En una entrevista que dio al programa Suelta la sopa, dijo que ese día había tenido problemas con su celular y tuvo que salir del hotel en donde estaba hospedado para que lo repararan.

“Yo fui a lo que tenía que hacer y regresé a mi casa. Es injusto”, expresó en esa ocasión.

Con todo contra Laura Bozzo

En agosto de este 2020, un año ‘para el olvido’ para Gabriel Soto tras la filtración de su video íntimo, el actor y su pareja, Irina Baeva, acudieron a la Fiscalía General de la Ciudad de México para ratificar su demanda en contra de la conductora peruana Laura Bozzo por difamación, discriminación, amenazas y acoso sexual.

De acuerdo con información de Reforma, en marzo de este año la pareja inició un proceso legal luego de quela conductora dijera en noviembre de 2019 que el actor no se hacía responsable de sus hijas, las cuales procreó con Geraldine Bazán.

Tras la filtración de su video íntimo, Gabriel Soto cierra un año para el olvido Irina Baeva Geraldine Bazán
FOTO Instagram Gabriel Soto

Gustavo Herrera, abogado de la pareja, dijo que Laura Bozzo se expresó de una forma muy despectiva de sus representados en el programa El Gordo y la Flaca, “discriminándolos de manera peyorativa, inclusive usa palabras altisonantes en contra de Irina diciendo que es una ‘hija de put…'”.