Gabriel Soto recuerda a su fallecida madre, pero descubren que es idéntica a Geraldine Bazán (FOTO)

blank
blank

  • Gabriel Soto compartió una foto de su fallecida madre
  • El actor presumió la belleza de su progenitora
  • Sin embargo, los usuarios no tardaron en hacer un sorprendente descubrimiento

 

El actor Gabriel Soto decidió compartir una foto de su fallecida madre sin imaginar que sus seguidores harían un espectacular descubrimiento relacionado con Geraldine Bazán.

Gabriel Soto decidió recordar a su mamá en el día de su cumpleaños con una fotografía publicada en su cuenta de Instagram.

La instantánea que fue sacada hace unas décadas en el puerto de Acapulco, Guerrero muestra a un Gabriel Soto niño, con su cabellera rubia y sonriendo para la cámara, mientras su madre lo tiene agarrado del brazo y presumió un bikini, dejando ver mucha parte de su tonificado cuerpo.

 

 

Para acompañar la foto con su madre, Gabriel Soto escribió: “Feliz CUMPLEAÑOS hasta el cielo mamá. Te amo, te extraño y te recordamos siempre!!! Que los Ángeles te festejen mucho que aquí también lo haremos”.

 

 

Ante esto, los mensajes de felicitaciones no tardaron en aparecer.

Y Mayrin Villanueva le dijo: “Qué cuerpazo tu mami, ahora entiendo la disciplina que tienes”.

E Irina Baeva, la novia de Gabriel Soto le escribió: “Un ángel que siempre está contigo”.

No obstante la fotografía fue retomada por otras cuentas de Instagram en donde se hizo una comparación de la madre de Gabriel Soto con la mismísima Geraldine Bazán, ex esposa del galán y los resultados fueron sorprendentes, arrasando en su mayoría la opinión de que ambas mujeres tienen un gigantesco parecido.

“Una por otra”, dijo un seguidor.

“Pensé que era Geraldine Bazán”, dijo otro.

“Son idénticas, ya lo había notado antes”, fue otro de los mensajes.

“Igualitas, muy parecidas”, agregó otro más.

 

 

“Se cree que se relacionan con parejas parecidas a sus madres, cualquier psicólogo lo puede decir. El stantar de belleza será parecido siempre al núcleo familiar con quien crecieron”, “Complejo de Edipo”, “Pensé que era ella (Geraldine) de chavita”, “Demasiado parecidas”, “La confundí por completo”, “Igualita”, “Son idénticas”, “Se parecen”, “Eso mismo pensé, en un principio creí que era Geraldine”, “El parecido es bastante, como gemelas”, “Pensé que era ella misma”, “Se parecen muchísimo, él una ves dijo que ella se parecía mucho a su madre”, se pudo leer.

No obstante, un pequeño sector pensó lo contrario y hasta otros dijeron: “Geraldine Bazán es pura cirugía, la señora era natural”, “después de las cirugías”.

¿Crees que la madre de Gabriel Soto tiene un impactante parecido con Geraldine Bazán, la ex del actor?

Esta polémica surgió luego de que a través de un video que ya circula en redes sociales se dio a conocer que el Brujo fue contratado por Geraldine Bazán y Sherlyn para hacerle unos trabajitos de hechicería en contra de su ex Gabriel Soto y la actual pareja de éste, Irina Baeva.

Jorge Clarividente, mejor conocido como El Brujo, destapa en una entrevista que sus servicios fueron contratados por Geraldine Bazán para actuar en contra de la relación de su ex pareja.

El video ya fue subido en redes y ha causado diversos comentarios al respecto, pero lo más increíble de todo es el trabajito que se aventó el brujo a favor de Geraldine Bazán.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank