Erika Buenfil se burla del video íntimo de Gabriel Soto

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Erika Buenfil se burla del video íntimo de Gabriel Soto
FOTO: Mezcalent
  • Las reacciones tras la filtración del video íntimo de Gabriel Soto parecen no tener fin
  • Ahora, Erika Buenfil, llamada la Reina del Tik Tok, se burla del actor mexicano
  • “Disimula como si no hubieras visto su video”, expresó la actriz en esta publicación

Lo volvió a hacer. La actriz mexicana Erika Buenfil, quien se ha convertido en toda una celebridad en redes sociales a tal grado de ser llamada la Reina del Tik Tok, se burla del actor mexicano Gabriel Soto tras la filitración de su video íntimo.

En su nueva publicación, la cual está disponible en su cuenta oficial de Tik Tok y que hasta el momento tiene más de 800 mil reproducciones, Erika Buenfil está sentada en una silla de playa y de inmediato empieza a decir:

“Amiga, ahí viene Gabriel Soto, disimula como si no hubieras visto su video”.

Erika Buenfil se burla del video íntimo de Gabriel Soto
FOTO Tik Tok Erika Buenfil

Momentos después, la actriz mexicana se baja la gorra que lleva puesta y se pone unos lentes oscuros para que no identifiquen sus intenciones.

“Vaya violación a mi intimidad”: Gabriel Soto

Hace apenas unos días, el actor mexicano Gabriel Soto, quien ha aparecido en telenovelas como Un refugio para el amor y vino el amor, fue víctima de la delincuencia digital luego de que se filtrara un video íntimo con contenido sexual.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Soto dijo sentirse vulnerable por la manera en que se violó su intimidad, además de asegurar en un video que subió a sus historias de Instagram que el contenido era de hace muchos años.

También, pidió respeto por el bienestar de sus hijas, Elisa Marie de 11 años y Alexa Miranda de 6, a quienes procreó con su exesposa, la actriz Geraldine Bazán, y por el de su actual pareja, la actriz y modelo rusa Irina Baeva (Con información de Agencia El Universal).

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

“Piensa en tu hijo”

Tal vez Erika Buenfil no se imaginó las críticas que recibiría por haberse burlado del video íntimo de Gabriel Soto.

“Que mal que una influencer como tú haya seguido las bromas a la privacidad de Gabriel Soto”, “Compañera de trabajo de Gabriel, ¿no escuchaste que él claramente pidió respeto por sus hijas? Piensa en tu hijo si tú estuvieras en la misma situación”.

Erika Buenfil se burla del video íntimo de Gabriel Soto
FOTO Tik Tok Erika Buenfil

Seguidores de la actriz mexicana no ocultaron su desilusión tras haber visto esta publicación, la cual dedicó “con cariño” al ex de Geraldine Bazán.

“¿Si se acuerdan de que difundir material íntimo de una persona sin su consentimiento está mal y no es gracioso, verdad?”, “Se me cayó una grande. #Ley Olimpia”, “Tanto mujeres como hombres merecen respeto y no mofarse, él tiene niñas, piensa así como tú tienes un hijo”.

“Me intentaron extorsionar”: Eugenio Derbez

Erika Buenfil no fue la única que se “burló” de Gabriel Soto tras la filtración de su video íntimo, también el actor mexicano Eugenio Derbez hizo lo mismo a través de sus redes sociales.

“A todos los medios de comunicación y a la gente en general, quiero informarles que hace unos días me intentaron extorsionar con un video que robaron de mi computadora, en donde aparezco tocándome”, aclaró Derbez.

Luego, el comediante muestra el video donde aparece “tocándose él mismo”, y es que en tono de broma aparece tocando una puerta y del otro lado sale él mismo preguntando ¿quien toca?

FOTO Twitter Eugenio Derbez

También, en redes sociales se volvió viral la piñata de Gabriel Soto, la cual salió a la venta por parte de Piñatería Ramírez, quienes se encargan de diseñar piñatas de algunos de los personajes del momento, y tras la filtración del video íntimo del actor, no podía quedarse atrás.

PARA VERL EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ