Gabriel Soto cuenta cómo reaccionaron sus hijas y Geraldine Bazán por su boda con Irina Baeva (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Gabriel Soto cuenta cómo reaccionaron sus hijas y Geraldine Bazán por su boda con Irina Baeva (VIDEO)
FOTO: Mezcalent.
  • Gabriel Soto dice en entrevista los detalles de su compromiso con Irina Baeva
  • Fue en octubre cuando el actor se le declaró
  • El mexicano se encontraba nervioso por la reacción de sus hijas ante esta noticia

¡Fue en octubre cuando Gabriel Soto le dio el anillo a Irina Baeva! Gabriel Soto cuenta los detalles de su compromiso, y confiesa en entrevista cómo les contó a sus hijas que se casaría con otra mujer.

Fue el pasado 20 de enero cuando el actor mexicano Gabriel Soto, junto a Irina Baeva hacían público su compromiso, ya que mediante sus cuentas de Instagram, pudimos ver como la rusa le daba el sí al ex de Geraldine Bazán.

Tras esto, el día de hoy salió a la luz una entrevista en donde Gabriel Soto contó todos los detalles de su compromiso, confesando que había sido en la playa y en el mes de octubre cuando se le declaró a Irina Baeva.

Gabriel Soto detalles compromiso
VIDEO: Instagram. @escandalo_o

En dicha entrevista, misma que fue proporcionada por el portal @escandalo-o, el modelo describió cómo le pidió matrimonio a la también actriz: “Entonces dije, bueno es su cumpleaños, me puede alcanzar aquí en Huatulco, el hotel me ayudó a hacer una cena super bonita, con flores, a hacer una sorpresa de cómo darle el anillo”, inició.

Cabe recordar que dicho compromiso se llevó cuando Gabriel Soto se encontraba grabando la nueva producción de Televisa, la novela Te acuerdas de mí, misma en la que él es el protagonista:

“Se conjugó todo de una manera muy mágica y bonita, lo hice lo más bonito posible, con caballerosidad, con amor, son momentos inolvidables y mágicos que se viven muy pocas veces en la vida, lo traté de hacer lo más bonito posible”.

Irina Baeva
FOTO: Instagram. Irina Baeva

Posteriormente, el ex de Geraldine Bazán contó el cómo les dijo a sus hijas esta noticia de su compromiso, confesando que había sido en octubre cuando se lo propuso y posteriormente, él habló con sus hijas:

“De hecho yo le di el anillo en octubre, lo hicimos público hasta ahora porque precisamente queríamos hablar primero con mis hijas, quienes son gran parte de mi vida”. Puedes ver el video de Gabriel Soto dando los detalles de su compromiso con Irina Baeva aquí.

En la entrevista en dónde Gabriel Soto daba todos los detalles referentes a su compromiso con Irina Baeva.

El actor comentó que antes de hacerlo público habló con sus hijas, su familia y con la de Irina, diciendo que estos últimos eran muy conservadores:

“Después hablamos con toda la familia, mi papá, su esposa, con mis tíos y con la familia de Irina, que su familia es muy conservadora, sus papás llevan casados bastantes años de casados”.

Irina Baeva
VIDEO: Instagram. @escandalo_o

Tras esto, Gabriel confesó que sí se encontraba bastante nervioso con lo que fuera a responderle sus hijas ante su compromiso con Irina Baeva, ya que para él son su adoración:

“Súper bien, mis hijas son unos amores y estaba super contentas, y me dijeron: ‘papá mientras tu estés feliz’ y eso es lo que siempre he dicho, mientras yo este feliz y este en paz, mis hijas estarán bien, y de igual manera su mamá, mientras ella este feliz y en paz, ellas estarán bien”.

Ante estos reveladores detalles que Gabriel Soto contó respecto a su compromiso con Irina Baeva, se dijo que se espera que la boda será una gran fiesta, y que pronto dirán la fecha, pero esperarán a que pase un poco la pandemia.

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Archivado como: Gabriel Soto hijas compromiso 

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video