Gabriel Soto podría complicar el caso de Pablo Lyle tras dar declaraciones

  • Gabriel Soto hizo declaraciones sobre Pablo Lyle que podrían complicar el caso del actor
  • El novio de Irina Baeva mencionó que Pablo debió actuar con más frialdad en ese momento
  • La trayectoria en deportes de contacto de Lyle podrían dar un giro inesperado en el caso

Gabriel Soto habló fríamente sobre el caso de Pablo Lyle e hizo polémicas revelaciones sobre la situación del actor mexicano.

El novio de Irina Baeva, como todo experto en deportes de contacto fue muy delicado al opinar sobre su amigo Pablo y el caso que enfrenta por haber golpeado a un hombre que posteriormente murió a raíz del contundente puñetazo.

Gabriel Soto habló con el programa ‘Intrusos’ tras confirmarse que Pablo Lyle debe permanecer en arresto domiciliario en Miami.

Al preguntarle por la situación que está pasando Lyle en estos momentos, Soto confesó que el artista sabe pelear profesionalmente, por lo que sus puños pueden ser considerados como arma.

“Te expones demasiado, yo creo que no vale la pena exponerse de esa manera. Es por eso que existen foros como un ring de box; como le pasó a Pablo, que él sabe pelear, le das un golpe a alguien, que puede llegar a terminar en lo que terminó”, expresó Soto.

Finalmente, Gabriel dijo que su amigo debió conservar la calma y no dejarse llevar por la calentura del momento.

“Yo creo que hay que tener la calma, porque nunca sabes con quién te vas a enfrentar. Y por más bueno que seas, a lo mejor eres increíble para pelear, pero nunca sabes si te van a sacar un arma, una pistola o un cuchillo (…) Yo lo quiero mucho y solo mandarle todo mi apoyo y mucho ánimo”, sentenció el también histrión.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+