Gabriel Soto podría complicar el caso de Pablo Lyle tras dar declaraciones

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Gabriel Soto podría complicar el caso de Pablo Lyle tras dar declaraciones
Etiquetas:
  • Gabriel Soto hizo declaraciones sobre Pablo Lyle que podrían complicar el caso del actor
  • El novio de Irina Baeva mencionó que Pablo debió actuar con más frialdad en ese momento
  • La trayectoria en deportes de contacto de Lyle podrían dar un giro inesperado en el caso

Gabriel Soto habló fríamente sobre el caso de Pablo Lyle e hizo polémicas revelaciones sobre la situación del actor mexicano.

El novio de Irina Baeva, como todo experto en deportes de contacto fue muy delicado al opinar sobre su amigo Pablo y el caso que enfrenta por haber golpeado a un hombre que posteriormente murió a raíz del contundente puñetazo.

Gabriel Soto habló con el programa ‘Intrusos’ tras confirmarse que Pablo Lyle debe permanecer en arresto domiciliario en Miami.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1480021056/juangabriel._bz835j.jpg” url=”https://mundohispanico.com/entretenimiento/juan-gabriel-reaparece-entrevista” title=”Juan Gabriel reaparece en entrevista inédita contando ‘curiosa’ anécdota (VIDEO)”]

Al preguntarle por la situación que está pasando Lyle en estos momentos, Soto confesó que el artista sabe pelear profesionalmente, por lo que sus puños pueden ser considerados como arma.

“Te expones demasiado, yo creo que no vale la pena exponerse de esa manera. Es por eso que existen foros como un ring de box; como le pasó a Pablo, que él sabe pelear, le das un golpe a alguien, que puede llegar a terminar en lo que terminó”, expresó Soto.

Finalmente, Gabriel dijo que su amigo debió conservar la calma y no dejarse llevar por la calentura del momento.

“Yo creo que hay que tener la calma, porque nunca sabes con quién te vas a enfrentar. Y por más bueno que seas, a lo mejor eres increíble para pelear, pero nunca sabes si te van a sacar un arma, una pistola o un cuchillo (…) Yo lo quiero mucho y solo mandarle todo mi apoyo y mucho ánimo”, sentenció el también histrión.

[trend video=”306292″ player=”14557″ title=”Ral de Molina los secretos detrs del carismtico conductor”]

Cabe señalar que el programa ‘Despierta América’ generó un debate entre expertos relacionados con el tema, en donde se mencionó que de manera preliminar la causa de muerte de Juan Ricardo Hernández era de homicidio.

Sin embargo, no se trata de un certificado de defunción, ni el reporte final.

 

 

[trend video=”313208″ player=”14557″ title=”Lupillo Rivera entre la msica y los escndalos “]

Justo cuando todo esto trascendía, las cámaras de ‘Ventaneando’ hablaron con un joven que aseguró haber estado al lado de Pablo Lyle en prisión.

Cuando se le preguntó sobre cómo había estado Lyle, el chico respondió: “Relajado, cansado, lo traían de aquí para allá, no lo dejaban sentarse en ningún lado”.

Asimismo, confesó que no dejaron hablar al actor con nadie y que Pablo no pudo dormir en prisión.

 

 

[trend video=”304110″ player=”14557″ title=”Chiquis entre la polmica y el xito”]

Los usuarios no tardaron en hacerse aparecer en los comentarios de ambos videos.

“¿Alguien también piensa que este Pablo Lyle está muy soberbio y frío? No muestra nada de arrepentimiento. Esa impresión me da, lo veo recontra normal”, “Al príncipe no lo dejaron dormir. Si no es hotel, la cárcel es un lugar de castigo, no de descanso”, “No pudo dormir por cuidarse el rabo”, “Que lo tengan bien vigilado porque es un peligro hasta en la cárcel, el asesino ese”, “Pues que se vaya acostumbrando porque ahí se va a quedar un buen rato”, “Entonces Pablo Lyle sabe golpear. Un punto más en su contra”, “¿Y Soto qué opina si destruyó su hogar, y la novia acosó a Geraldine y él lo permitió”, se puede leer.

View this post on Instagram

🖤

A post shared by Pablo Lyle (@pablolyle) on

[trend video=”403509″ player=”14557″ title=”MundoShow 04.12.2019″]