Aseguran que el video íntimo de Gabriel Soto es reciente

FOTO: Mezcalent
  • Surgen más detalles del video íntimo de Gabriel Soto
  • Aseguran que el actor mexicano se grabó recientemente
  • Se trata de la etapa en que su pareja actual, Irina Baeva, se encontraba en Nueva York

Y esta historia no termina. A menos de un mes de que se filtrara el video íntimo de Gabriel Soto, ex de Geraldine Bazán, ahora se asegura que el actor mexicano se grabó recientemente, pues sería de la etapa en que su pareja actual, Irina Baeva, se encontraba en Nueva York, apenas el año pasado.

De acuerdo con información del programa Suelta la sopa, que retomó de la revista TVNotas, este escándalo no alteró el romance entre Gabriel Soto y la actriz y modelo rusa, pues ambos se siguen amando.

Aseguran que el video íntimo de Gabriel Soto es reciente Irina Baeva Geraldine Bazán

FOTO Instagram Suelta la sopa

A pesar de que el actor mexicano confesó que su video íntimo es de hace algunos años, ahora se asegura que se lo mandó a una mujer en la etapa en que su pareja, Irina Baeva, estaba en Nueva York, apenas el año pasado.

Durante su estancia de unas cuantas semanas en esta ciudad, la actriz y modelo rusa aprovechó para tomar clases de actuación y perfeccionar su inglés.

Gabriel Soto sabía lo que pasaría con su video íntimo

Pero eso no sería todo, ya que también se supo que el actor mexicano se enteró de la filtración de su video íntimo una hora antes de que se volviera tendencia en redes sociales.

Y aunque se pensaría que a la primera persona que se lo contaría sería Irina Baeva, no fue así, ya que Gabriel Soto lo comentó con su ex esposa y madre de sus dos hijas, la también actriz Geraldine Bazán, quien le mostró todo su apoyo.

Otra de las teorías que se manejan es que este video íntimo se grabó en 2014, cuando Gabriel y Geraldine mantenían una relación amorosa.

Parece que esta historia aún tiene mucho por contar.

“El puesto de amante está vacante”

Después de que se diera a conocer que el video íntimo de Gabriel Soto es reciente, y no de hace algunos años como lo había asegurado el actor mexicano, internautas aprovecharon la ocasión para expresar sus puntos de vista:

“Él no es hombre de una sola y el puesto de amante está vacante. No es de sorprenderse”, “Que triste historia para la rusa (Irina Baeva), se buscó ella misma las limitantes de surgir con sus sueños profesionales y personales”, “Se nota por el look que el video es actual”.

Aseguran que el video íntimo de Gabriel Soto es reciente Irina Baeva Geraldine Bazán

FOTO Instagram Gabriel Soto

Por su parte, una usuaria compartió la siguiente teoría: “Es hora que los dos (Gabriel Soto e Irina) den su brazo a torcer, que ellos mismos fueron los que filtraron el video para generar polémica y buscar rating, aunque el tiro les haya salido por la culata”.

“Le llegó el karma”

A pesar de que está a unos cuántos días de estrenar su telenovela ¿Te acuerdas de mí?, el actor mexicano Gabriel Soto sigue en el ojo del huracán tras la filtración de su video íntimo con la información de nuevos detalles, entre ellos, que su grabación es reciente.

Y si alguien ha sido señalada desde que iniciaron su relación, pues fue acusada por terminar con el matrimonio entre Gabriel y Geraldine Bazán, es la actriz y modelo rusa Irina Baeva, y más ahora ya que se asegura que el video íntimo es de la etapa en la que ella estuvo en Nueva York.

Aseguran que el video íntimo de Gabriel Soto es reciente Irina Baeva Geraldine Bazán

FOTO Instagram Gabriel Soto

“¿Y qué pensó la rusa, que a ella no le ponían los cuernos? Rápido le llegó el karma”, “Y ella se enteró que algo andaba mal porque se regresó así rápidamente de Nueva York”, “El hombre que deja a su mujery familia para estar con otra, ¿qué te hace pensar que contigo no lo va a hacer? Eso no es de confiar jamás”.