¿Gabby Petito estaba embarazada? Hallazgo hace dudar

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Getty Images
  • ¿La youtuber estaba embarazada?
  • Nueva información salió a la luz, tras confirmarse la muerte de Gabrielle Petito
  • En redes sociales se especula su embarazo, tras ver en Pinterest un tablero titulado ‘Oh baby’

UN CRIMEN ATROZ. Ayer se confirmó la muerte de la youtuber Gabrielle ‘Gabby’ Petito, en una conferencia de prensa donde el FBI informó que los restos óseos encontrados en Wyoming responden a la víctima de 22 años. Pero, la nueva información que ha salido a la luz dejó a más de una persona impactada.

Tal parece que la joven se encontraba embarazada, al momento de fallecer. Este nuevo dato se dio a conocer, por investigadores que no pertenecen a alguna organización gubernamental y señalaron que en el lugar donde se encontró la camioneta de la pareja, había cerca una ecografía y la joven había compartido artículos de bebés en su perfil de Pinterest.

Gabby Petito dudas embarazo: ¿Estaba embarazada?

Gabby Petito dudas embarazo: ¿Estaba embarazada?
Foto: Instagram

Hace poco, salió a la luz una nueva versión sobre las circunstancias en las que se encontraba la joven Gabby Petito antes de fallecer. Por ciertos factores, se cree que la joven estaba embarazada debido a ciertas acciones que realizó Petito en sus redes sociales, antes de morir trágicamente. Aunque, está versión no ha sido confirmada por la familia de la víctima.

De acuerdo con The Sun, los detectives de internet han hecho afirmaciones alegando que Gabby Petito estaba embarazada después de ver un tablero de Pinterest con temas de bebés y una “ecografía” en un camino de tierra cerca de donde estaba estacionada su camioneta en Wyoming. Archivado como: Gabby Petito dudas embarazo 

Gabby Petito dudas embarazo: La duda surgió

Gabby Petito dudas embarazo: La duda surgió
Foto: Captura de pantalla The Sun

A través de redes sociales, viajeros que acudieron a finales de agosto a la reserva de Wyoming asegurar que vieron la aparcada la camioneta de la joven pareja en el sitio. Esto salió a colación, cuando se informó que la familia de Gabby había hablado por última vez con la joven el día 25 de agosto, cuando visitaba el Parque Nacional Grand Teton.

Pero, lo curioso del testimonio de los viajeros son los videos que se grabaron y compartieron en redes sociales. Uno de ellos, muestra el momento exacto donde la camioneta que utilizaba la pareja para transportarse sale en el cuadro. Según se ha comentado, fue después del 25 de agosto que visitaron el Parque Nacional y la pareja debía estar en la misma inmediación. Archivado como: Gabby Petito dudas embarazo 

Gabby Petito dudas embarazo: El video en internet

Gabby Petito dudas embarazo: El video en internet
Foto: Captura de pantalla The Sun

La camioneta no fue lo único que resaltó en aquel video, que compartieron los blogueros de viajes Jenn y Kyle Bethune. The Sun, informó que un investigador había notado cierto detalle que para muchas personas podría pasar desapercibido. El hombre notó que cerca de donde se encontraba la camioneta de Gabby y Brian, también había objetos esparcidos por el lugar.

En la investigación que presentó, compartió una imagen que parece una “ecografía” y lo que daría indicios de un posible embarazo. Pero, no fue el único objeto de que llama la atención. La “ecografía” estaba entre varios elementos al lado de la carretera, incluido lo que parece un cuaderno en espiral. Archivado como: Gabby Petito dudas embarazo 

Gabby Petito dudas embarazo: Las especulaciones

Gabby Petito dudas embarazo: Las especulaciones
Foto: Pinterest

Si aquella ‘ecografía’ que salió a relucir en el video compartido por Jenn y Kyle Bethune, hizo dudar a las personas sobre un posible embarazo todo empeoró con cierta red social de Gabby. La joven era fan de Pinterest, una red social donde se comparten ‘tableros’ de imágenes y cada persona puede crear su propio ‘pin’. Días antes de su desaparición, Petito había creado cierto tablero que confirmaría las sospechas de los detectives.

La joven había guardado un tablero titulado ‘Oh Baby’, donde los últimos días de su vida compartió imágenes donde sale ropa de bebé, objetos de recién nacidos, decoración y ropa de embarazo. Todo indica que tanto Brian como Gabby, si no se encontraban esperando un hijo, si estarían buscando formar una familia. Archivado como: Gabby Petito dudas embarazo 

Gabby Petito dudas embarazo: Lo sabía la familia de Brian

Gabby Petito dudas embarazo: Lo sabía la familia de Brian
Foto: Pinterest

Si la joven estuvo embarazada, la noticia la conocerían los padres de Brian. Ella había creado un ‘tablero’ en Pinterest titulado ‘Life Goals’ y tenía etiquetado a Brian y los padres de Laundrie. El tablero de ‘Oh Baby’ fue compartido por la madre de Brian, por lo que ellos estarían más que felices con la idea de ser abuelos, aunque solo son especulaciones por el momento y no se confirmó la posibilidad de que la joven estuviera embarazada al instante de su muerte.

Desde el día que se confirmó desaparición de Gabrielle ‘Gabby’ Petito, Brian Laundrie se encuentra desaparecido. Al principio, se le considero persona de interés, pero el domingo pasado se canceló su búsqueda y la historia podría dar un giro después de se encontrara el cuerpo de la joven Petito. Archivado como: Gabby Petito dudas embarazo 

Estaban planeando una boda

Estaban planeando una boda
Foto: Pinterest

Era conocido que los jóvenes se encontraban comprometidos. Fue Gabby la que hizo oficial la noticia, compartiendo en Instagram que había aceptado la propuesta de matrimonio de Brian, posteando una fotografía de ambos comiendo sushi en su primera cita. La joven escribió: “(…)  Brian me pidió que me casara con él y le dije que sí. Haces que la vida parezca irreal y cada día es un sueño contigo”.

En el mismo tablero de Pinterest, estaba compartiendo información sobre los detalles de su futura boda. La joven posteaba imágenes con ideas de decoración, vestidos, comida, todo aquello que tendría que ser contemplado para el gran día que nunca llegaría; la familia de Brian también tenía acceso a la información que Gabby hacía llegar en esa red social.

Confirman la muerte de Gabby Petito

Confirman la muerte de Gabby Petito
Foto: Instagram

La noticia que nadie quería confirmar: El cadáver encontrado el pasado fin de semana en Wyoming sí es el de la youtuber Gabby Petito, según dio a conocer la Oficina Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés), de acuerdo con información publicada por el diario The Sun.

La oficina forense del Condado de Teton llevó a cabo la autopsia el martes, que reveló que la determinación inicial de la forma de muerte es homicidio, aunque el médico forense Brent Blue aclaró que la causa oficial de la muerte de Gabby Petito aún está pendiente de los resultados finales de la autopsia.

El anuncio del FBI

Cadáver hallado en Wyoming sí es de Gabby Petito
Foto: FBI

“El médico forense del condado de Teton, el Dr. Brent Blue, confirmó que los restos son los de Gabrielle Venora Petito (Gabby Petito), fecha de nacimiento el 19 de marzo de 1999”, anunció este martes la oficina de campo del FBI en Denver a través de su cuenta oficial de Twitter.

El mismo abogado de la familia de Gabby Petito, Richard Stafford, le dijo a Business Insider que la identificación del cadáver sí estaba confirmada. Horas antes había emitido un comunicado agradeciendo a los medios y al público por “darles a la familia Petito y Schmidt tiempo para llorar”.

Descubren los restos en Wyoming

Descubren restos humanos en parque nacional
Foto: The Associated Press

Los restos humanos fueron descubiertos en el Parque Nacional Grand Teton, donde la joven de 22 años estaba acampando con su prometido, Brian Laundrie, cuando desapareció. “Hoy, la búsqueda reveló restos humanos consistentes con la descripción de Gabrielle ‘Gabby’ Petito”, dijo el comunicado del FBI en ese momento.

Gabby Petito, una joven de apenas 22 años de edad y que era originaria de Blue Point, desapareció misteriosamente a fines del mes pasado en medio de una caminata a campo traviesa con su novio y prometido, Brian Laundrie, quien hasta el momento permanece también como desaparecido y fue calificado como “persona de interés” en el caso.

Extraño hallazgo

Misterioso hallazgo donde se encontró el cuerpo
Foto: Captura de pantalla

En el mismo lugar en donde hallaron el cuerpo que concordaba con las características de la youtuber Gabby Petito, la policía al día siguiente encontró una cruz hecha de piedras y de acuerdo con informes de la policía, no se sabe cuando se creó la cruz o si se trataba de un memorial dedicado a la vloguera.

De acuerdo con The Sun, este supuesto santuario fue visto cerca del área en el Bosque Nacional Bridger- Teton, en el estado de Wyoming, donde el FBI había encontrado el cuerpo de una mujer con las características de la creadora de contenido de 23 años, que ahora se sabe que fue asesinada.

Una cruz de piedras

Se encuentra cruz hecha con piedras en donde hallaron el supuesto cuerpo de la youtuber Gabby Petito
Foto: Captura de pantalla

Esta cruz, la cual fue formada por piedras, estaba situada justo al este de donde se encontraba el cuerpo, que era “idéntico con la descripción de Gabby”, en el campamento disperso de Spread Creek, el cual fue investigado más a fondo por los agentes del FBI encargados del caso.

El portal también informó que las autoridades permanecieron alrededor del campo custodiándolo, el cual dicho sea de paso estuvo cerrado al público desde el sábado pasado, por lo cual no se explican si esa cruz ya estaba desde mucho antes de que fuera encontrado el cuerpo, o si alguien lo puso durante las investigaciones.