ESCALOFRIANTE: Futbolista turco mató a su hijo de 5 años porque “no lo amaba”, tenía coronavirus (FOTOS)

Etiquetas:
  • Futbolista de Turquía mató a su hijo en hospital, lo asfixió con una almohada
  • El niño fue puesto en cuarentena porque presentaba síntomas de coronavirus
  • Certificaron muerte natural pero el jugador Cevher Tokta confesó el crimen

Un futbolista del equipo Bursa Yildirim de Turquía, Cevher Tokta mató a su hijo de 5 años de edad por asfixia, para ello utilizó una almohada mientras el pequeño se encontraba convaleciente en un hospital por síntomas de coronavirus, aunque le certificaron muerte natural, días después el jugador confesó el crimen, publicó en su portal el medio de comunicación Clarín.

El jugador confesó su crimen a la policía varios días después de que su hijo falleciera presuntamente por problemas respiratorios aosciados en un principio al Covid-19.

Se informó que el padre del pequeño lo llevó desde el 23 de abril a una clínica debido a que comenzó a tener alta temperatura y tos intensa.

Debido al temor que exite por el nuevo coronavirus, el deportista llevó a su hijo para que recibiera atención médica, al confirmarse los síntomas, se estableció el protocolo sanitario indicado: ambos fueron puestos en cuarentena.

El pequeño quedó internado en el hospital, sin embargo, ese mismo día Cevher Tokta llamó a los médicos para que acudieran a la habitación del niño, ya que presentaba problemas respiratorios.

De inmediato el personal médico decidió trasladarlo al área de cuidados intensivos, debido a que efectivamente mostraba dificultades pulmonares.

Solo pasaron un par de horas y el pequeño de 5 años no soportó más y falleció. Ante esto, personal médico determinó que la causa de la muerte fue natural, asociada al Covid-19.

Sin embargo, los remordimientos no permitieron al jugador del Bursa Yildirim de Turquía continuar con su vida e hizo la terrible revelación.

Angustiado por los hechos, el futoblista turco Cevher Tokta se encaminó a la estación de policía en donde confesó su crimen y de inmediato quedó a disposición de las autoridades quienes le iniciarán un jucio.

En sus declaraciones preliminares, el hombre dijo de manrea textual, según el portal Clarín: “Presioné una almohada sobre mi hijo que estaba acostado boca arriba”.

Y detalló: “Durante 15 minutos presioné la almohada sin levantarla. Mi hijo estaba luchando durante ese tiempo. Después de que dejó de moverse, levanté la almohada. Luego grité a los médicos para evitar cualquier sospecha sobre mí”.

Pero quizá lo más impresionante para las autoridades de la policía turca no fue que llegara por su propio pie a las oficinas de la corporación, sino los motivos que dio para llevar a cabo el asesinato.

De acuerdo al portal Clarín, el hombre contestó a la pregunta sobre los motivos que lo orillaron a efectuar el homicidio de su hijo.

De manera textual contestó: “Nunca amé a mi hijo menor después de que él nació. No sé por qué no lo amé. La única razón por la que lo maté ese día es porque no me gustaba. No tengo ningún problema mental”.

Ante las escalofriantes declaraciones, la policía ejecutó el arresto del futbolista Cevher Tokta del equipo Bursa Yildirim de Turquía, bajo los cargos de “homicidio de un familiar cercano”, que se castiga con cadena perpetua.

Las inverstigaciones del homicidio continúan en curso y para tales efectos las autoridades forenses odenaron la rápida exhumación del cadáver del menor de 5 años, a quien habían determinado muerte por coronavirus.

https://twitter.com/larazon_es/status/1260262575188643842?s=20

Futbolista mató hijo

Durante la pandemia por coronavirus se han visto infinidad de casos violentos en las familias, quizá derivados del confinamiento. Además del caso de Turquía, en México se han registrado homicidios, pero de manera ascendente, es decir que los hijos matan a sus padres.

El hecho más reciente fue el 15 de abril cuando se informó que un hombre fue asesinado a cuchilladas por su hijo, al oriente de la ciudad de Monterrey, en el estado norteño y fronterizo de Nuevo León,

La agresión fue cometida en la casa que ambos habitaban en las calles Flores Magón y Crispín Treviño, en la Colonia Venustiano Carranza.

Una fuente policiaca identificó al hombre fallecido como Rodolfo Torres Rodríguez, de 52 años. En tanto que al hijo, que fue capturado por policías de Monterrey, se le identificó como Benjamín, de 24 años.

De acuerdo con vecinos, el joven se drogaba constantemente en la casa donde vivía con su padre.

Según las primeras indagatorias, el detenido se quejaba de que su papá lo maltrataba y por ese motivo lo llamaba padrastro. Sin embargo, vecinos confirmaron que realmente la víctima sí era padre biológico del joven.

Presuntamente, sostuvieron una discusión y Benjamín tomó un cuchillo con el que le causó diversas heridas a su papá.

Tras el reporte de la agresión, policías de Monterrey llegaron en pocos minutos al sitio y lograron la captura del presunto homicida.

https://twitter.com/telediariomty/status/1250441733281705989?s=20

Futbolista mató hijo

Días antes, el 5 de abril se informó que una mujer fue asesinada ayer por su hijo en la colonia Primero de Mayo, de Ciudad Juárez, en el estado fronterizo de Chihuahua.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) informó que el hombre la apuñaló con un cuchillo y le arrojó una piedra en la cabeza luego de que la mujer no lo dejó entrar al domicilio debido a que llegó ebrio e hirió a uno de sus hermanos.

Elementos municipales detuvieron a Julio César H. G., de 26 años de edad, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio doloso en perjuicio de su madre de 50 años de edad.

Las autoridades reportaron que se recibió una llamada a la Estación de Policía del Distrito Poniente, en donde reportaron el homicidio de una mujer, por lo que agentes llegaron al sitio y localizaron el cuerpo en la vía pública.

Otro hijo de la mujer señaló a los oficiales que su hermano mayor había llegado a su domicilio en estado de ebriedad, por lo que su madre le negó la entrada.

“Situación que molestó a dicho sujeto, quien ingresó a la fuerza y comenzó a realizar destrozos en el inmueble”, reportó la SSPM.

“Por lo que al reclamarle a su hermano sobre su actuar, éste tomó un cuchillo de la cocina y lo lesionó en el antebrazo, siendo en ese momento en que su mamá de 50 años salió para pedir ayuda, pero éste la alcanzó y la apuñaló en el abdomen, además de arrojarle una piedra en la cabeza, para luego emprender la huida corriendo”.

Los homicidios este año son alarmantes en Ciudad Juárez.

https://twitter.com/adn40/status/1248605151423758336?s=20

Futbolista mató hijo

Tras un operativo de búsqueda, los elementos lo ubicaron calles más adelante y lo detuvieron.

Las autoridades localizaron en el sitio del asesinato el cuchillo y la piedra utilizada en el homicidio, evidencia que fue puesta a disposición de la autoridad investigadora.

Julio César H. G. fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio doloso.

El saldo or la pandemia del coronavirus ha resultado sangrienta para algunas familias. Las cifras de homicidios y a preocupan.

Con información de Agencia Reforma