Futbolista devorado tiburones: Cae a zona rocosa y es atacado por los escualos

blank
blank

  • Conmociona al mundo la forma en que murió
  • Iba con unos amigos al momento de su muerte
  • Hallan cuerpo con heridas de escualos

Futbolista devorado tiburones. Futbolista devorado tiburones. Un joven futbolista murió en las playas de Australia de una manera poco común, un día que estaba previsto como de relajación se convirtió en una tragedia ya que cayó en una zona rocosa y fue devorado por tiburones.

De acuerdo a información que se ofreció de parte de las autoridades, se sabe que la víctima mortal fue identificada como Eric Birighitti, quien tenía 21 años de edad y se dedicaba a jugar futbol.

Las primeras investigaciones indican que la víctima era de origen alemán y jugaba para el equipo Hasting Broncos de Nueva York, en Estados Unidos.

Al parecer el joven se encontraba en Australia disfrutando de unos días se descanso, cuando visitó una zona un tanto complicada y cayó al mar, donde fue atacado por los tiburones. Esta información comenzó a circular en algunos portales de internet como Debate.

El joven jugador se trasladó a las playas de Autralia para vacacionar junto a unos amigos, se encontraban en día de recreación y en un momento dado cayó al mar, en una zona rocosa.

De inmediato los amigos se acercaron al lugar para intentar rescatarlo, pero debido a que era una zona rocosa y de mucho oleaje, nada pudieron hacer más que llamar a las autoridades.

En unos minutos llegaron al lugar cuerpos de rescate, pero solo encontraron el cadáver que presentaba unas heridas producidas por animales, de los cuales se presume fueron tiburones.

Los amigos declararon a las autoridades que hicieron todos los esfuerzos posibles para poder salvarlo, pero que las olas eran tan intensas que no pudieron lograrlo.

Se detalla que el cuerpo fue hallado el 8 de enero con claras heridas de estos animales, por lo que la noticia ha conmocionado a toda la comunidad.

De acuerdo a lo que circula en las redes sociales se sabe que Eric vivía en la ciudad de Nueva York en los Estados Unidos, era paerte del equipo Hasting Broncos,uno de sus primeros logros fue se ganador del Campeonato Nacional en 2016-2017.

De manera inmediata, el equipo de futbol emitió un sentido comunicado sobre la repentina muerte de su jugador, por lo que lo publicaron en redes sociales.

“La familia bronco se entristece al escuchar el repentino fallecimiento de Eric Birighitti. Eric jugó para Hastings durante la temporada 2016 y 2017 y ganó un título nacional con el equipo. Realmente lo extrañaremos y nuestros pensamientos están con su familia durante este momento difícil. # 1T1F”.

El fallecimiento del jugador ha conmocionado a todo el mundo del futbol, ya que se considera una tragedia por la manera en que perdió la vida el joven.

Australia es muy reconocida por sus playas que son visitadas por miles de personas en el año y son consideradas unas de las más limpias y puras del planeta.

Incluso son utilizadas por surfistas en algunas épocas el año porque son las indicadas para este tipo e deportes que atrae a los turistas del país.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank