Futbolista devorado tiburones: Cae a zona rocosa y es atacado por los escualos

Futbolista de origen alemán cae a zona rocosa de la playa y hallan su cuerpo con heridas, se presume que fue devorado por tiburones

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Conmociona al mundo la forma en que murió
  • Iba con unos amigos al momento de su muerte
  • Hallan cuerpo con heridas de escualos

Futbolista devorado tiburones. Futbolista devorado tiburones. Un joven futbolista murió en las playas de Australia de una manera poco común, un día que estaba previsto como de relajación se convirtió en una tragedia ya que cayó en una zona rocosa y fue devorado por tiburones.

De acuerdo a información que se ofreció de parte de las autoridades, se sabe que la víctima mortal fue identificada como Eric Birighitti, quien tenía 21 años de edad y se dedicaba a jugar futbol.

Las primeras investigaciones indican que la víctima era de origen alemán y jugaba para el equipo Hasting Broncos de Nueva York, en Estados Unidos.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1578696771/Captura-de-pantalla-2020-01-10-a-las-16.52.03_mypgfj.png” url= “https://mundohispanico.com/pepe-aguilar-dinastia-luto-fallecimiento/” title= “Pepe y Ángela Aguilar se visten de luto tras sensible fallecimiento de alguien muy importante (FOTOS)”]

Al parecer el joven se encontraba en Australia disfrutando de unos días se descanso, cuando visitó una zona un tanto complicada y cayó al mar, donde fue atacado por los tiburones. Esta información comenzó a circular en algunos portales de internet como Debate.

El joven jugador se trasladó a las playas de Autralia para vacacionar junto a unos amigos, se encontraban en día de recreación y en un momento dado cayó al mar, en una zona rocosa.

De inmediato los amigos se acercaron al lugar para intentar rescatarlo, pero debido a que era una zona rocosa y de mucho oleaje, nada pudieron hacer más que llamar a las autoridades.

En unos minutos llegaron al lugar cuerpos de rescate, pero solo encontraron el cadáver que presentaba unas heridas producidas por animales, de los cuales se presume fueron tiburones.

Los amigos declararon a las autoridades que hicieron todos los esfuerzos posibles para poder salvarlo, pero que las olas eran tan intensas que no pudieron lograrlo.

Se detalla que el cuerpo fue hallado el 8 de enero con claras heridas de estos animales, por lo que la noticia ha conmocionado a toda la comunidad.

De acuerdo a lo que circula en las redes sociales se sabe que Eric vivía en la ciudad de Nueva York en los Estados Unidos, era paerte del equipo Hasting Broncos,uno de sus primeros logros fue se ganador del Campeonato Nacional en 2016-2017.

De manera inmediata, el equipo de futbol emitió un sentido comunicado sobre la repentina muerte de su jugador, por lo que lo publicaron en redes sociales.

“La familia bronco se entristece al escuchar el repentino fallecimiento de Eric Birighitti. Eric jugó para Hastings durante la temporada 2016 y 2017 y ganó un título nacional con el equipo. Realmente lo extrañaremos y nuestros pensamientos están con su familia durante este momento difícil. # 1T1F”.

El fallecimiento del jugador ha conmocionado a todo el mundo del futbol, ya que se considera una tragedia por la manera en que perdió la vida el joven.

Australia es muy reconocida por sus playas que son visitadas por miles de personas en el año y son consideradas unas de las más limpias y puras del planeta.

Incluso son utilizadas por surfistas en algunas épocas el año porque son las indicadas para este tipo e deportes que atrae a los turistas del país.

Futbolista devorado tiburones

A inicios de noviembre del año pasado el futbol mexicano vivió una tragedia tras la muerte de la futbolista del equipo América, Diana González.

La jugadora fue pieza clave para la obtención del primer título del club de las Águilas, al marcar dos goles en la final contra Tigres en el Apertura 2018.

La causa de la muerte fue una descompensación en los niveles de glucosa, sufría diabetes. El juego entre América y Cruz Azul de la categoría fue suspendida.

Compañeras de equipo y de otros clubes como Pachuca, Cruz Azul y Guadalajara, mandaron sus condolencias por lo acontecido.

A través de su cuenta de Twitter, el club América envió condolencias a la familia de Diana González y expresó: “El Club América lamenta informar el fallecimiento de nuestra jugadora del equipo femenil Diana Victoria González Barrera”.

Y continuó: “Todos quienes integramos el Club América, directiva, jugadores y colaboradores nos reunimos en esta pena que embarga a los familiares y amigos de Diana Victoria González. Les deseamos pronta resignación en estos difíciles momentos. Descanse en paz”, finalizó el comunicado del equipo América.

Futbolista devorado tiburones

Rápidamente los seguidores de Diana González y del club América se manifestaron en la sección de comentarios para enviar condolencias: “DEP, que lamentable”, “Nooooo!!! Ya estaba lista para regresar a las canchas !!”, “Se lesionó en febrero ante Pachuca,la habían operado de la rodilla y estaría fuera seis meses!”, “Que tristeza despertar con una noticia de tal magnitud. D.E.P. Diana González y una pronta resignación a sus seres queridos”, “Siempre recordaremos tus goles en aquella final en diciembre pasado descansa en paz”.

Los seguidores del club América no podían creer la triste noticia de la muerte de Diana González: “Qué triste noticia. Dios la tenga en Gloria. Muere haciendo lo que tantas jovenes desearían: jugar en El Más Grande, anotar en el único Campeonato…. Descanse en Paz “La Primer Leyenda de América Femenil”, “Diana González. Quién como ella? Nadie… Debutó con gol, eliminó a Tigres y ganaron la final ese mismo torneo. Sus entrevistas, un deleite. Una lesión en la rodilla que la dejó fuera de las canchas. Poseedora de un talento innegable. Siempre te recordaré, Nunca te olvidaré”.

Un conocido de la jugadora de futbol contó una anécdota: “Tuve la oportunidad de jugar en contra de ella en torneos deportivos interescolares. A pesar de ser mujer, entrenaba con el Toluca, y jugaba con el equipo varonil y femenil de su escuela. Supe que tuvo que irse a USA para perseguir su sueño de ser futbolista profesional. Nunca supe que tenía diabetes pero era una fuera de serie jugando fútbol . Qué triste que hoy parte de este mundo pero, sin duda, deja un gran ejemplo de motivación y superación. Pronta resignación a sus familiares y seres queridos. Que en paz descanse”.

Y hasta el dueño de Televisa, Emilio Azcárraga Jean, expresó su conmoción por la noticia. (Con información de Agencia El Universal)

Futbolista devorado tiburones

El dueño de Televisa, Emilio Azcárraga Jean, utilizó su cuenta de Twitter para manifestar su sentir por la repentina y triste muerte de la jugadora de futbol femenil del equipo América, Diana González.

“Consternado y entristecido por la muerte, más que prematura, de Diana González. Su paso por el América está lleno de gratos recuerdos y buenos goles. Acompaño a su familia y compañer@s en estos tristes momentos”, manifestó Azcárraga Jean.

Los comentarios de condolencias volvieron a aparecer: “Hay que darle el homenaje que se merece. Hay que retirar el 20”, “Es correcto patrón, retire el número 20 para la otra campaña, después ya veremos. En memoria de nuestra gran capitana Diana Victoria González Barrera”, “Esperamos su merecido homenaje al rato en el América vs Santos es lo mínimo que se merece nuestra capitana que nos está haciendo falta y siempre nos harás falta saludos hasta el cielo eterna capitana”, “Un mínimo de aplausos antes de que arranque el partido y al min 20 igual”.

Con información de Debate

Etiquetas: , ,
Continua artículo relacionado