¿Crees que eres bueno para el fútbol americano? Demuéstralo en el Super Bowl Experience (VIDEO)

Con la fiebre del fútbol americano profesional a tope por la celebración del Super Bowl LIII en Atlanta, seguramente te has preguntado: ¿seré lo suficientemente bueno para jugar en la NFL?

Bien, pues la respuesta está a tu alcance en el Super Bowl Experience, un parque temático interactivo de 800,000 pies cuadrados (74,322 metros cuadrados) con más de 50 pruebas y amenidades, donde puedes demostrar tus habilidades en el deporte de las tackledas.

Instalado en el Georgia World Congress Center, a un costado del estadio Mercedes Benz, el Super Bowl Experience te hará sentir todo un profesional del fútbol americano, ya que puedes lanzar el balón para probar tu puntería y la potencia de tu brazo; correr con él o recibir un pase, así como patear el ovoide para conectar un gol de campo.

TE PUEDE INTERESAR: NFL reconoce la pasión de los hispanos por el fútbol americano

“La primera prueba que hice fue el field goal (gol de campo), lo hice mal, pero estuvo bien divertido … Pensé que por jugar fútbol (soccer) podía hacer esto”, compartió Irvin, un hispano que radica en Senoia, Georgia, quien vestía el jersey del quarterback de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady.

Si por alguna razón no estás en condiciones de participar en actividades físicas, puedes entretenerte en los módulos de realidad virtual y videojuegos, o simplemente tomarte fotografías con el uniforme de tu equipo favorito de la NFL o con las porristas de las dos escuadras que disputarán el Super Bowl LIII, los Carneros de Los Ángeles y los Patriotas de Nueva Inglaterra, así como con las chicas del conjunto anfitrión, los Halcones de Atlanta.

Otra opción que no requiere esfuerzo físico es visitar la colección de anillos de campeonato de las pasadas 52 ediciones del Super Bowl o bien retratarte junto al codiciado trofeo Vince Lombardi, así como observar el proceso de producción de los balones de fútbol americano en vivo y a todo color.
ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+