Furgoneta no alcanzó a girar en una curva y salió volando (VIDEO)

Ir a exceso de velocidad siempre puede ocasionar problemas. Un cámara registró el momento cuando una furgoneta no alcanzó a girar en una curva y, literalmente, salió volando.

Una furgoneta Citroen, color plateado, circulaba por una carretera de dos carriles cuando su conductor no logró cruzar, chocó contra el borde de una rotonda y salió volando, reseñó Daily Mail.

El suceso ocurrió en Attleborough, Norfolk, en Inglaterra, en enero, pero apenas se difundió hace unos días y ya se ha viralizado en redes sociales.

RECOMENDADO: Venden auto de pareja que murió en un accidente y pasa algo increíble

La grabación se registró en una cámara GoPro que llevaba en su casco Andy Daynes, de 35 años, un motociclista quien iba detrás de la furgoneta cuando pasó el accidente.

En el video se apreció que la furgoneta no alcanzó a girar en una curva luego de adelantar a otra camioneta que le tapaba el espacio visual.

A pesar de las señales de advertencia, las marcas viales y el enorme letrero de flecha en la rotonda, el conductor de la Van al parecer iba a una alta velocidad, lo que le impidió cruzar rápidamente.

El motociclista dijo al referido medio que se detuvo junto a otras personas para ayudar al conductor de la furgoneta, quien resultó fuera de peligro.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Es real? Auto se vuelve invisible tras extremo lavado (FOTO)

“Es una rotonda bastante mala, simplemente no vio lo que venía porque iba muy rápido. (El conductor) estaba solo, tenía algunos cortes y hematomas, pero la ambulancia vino enseguida y lo llevó al hospital”, comentó Daynes.

Las autoridades efectuaron una investigación sobre las circunstancias del incidente y la forma de conducir de la víctima.

En un principio, usuarios en redes dudaron de la veracidad del acontecimiento, e incluso algunos comentaron que la grabación se había acelerado y que las condiciones climáticas no coincidían con el mes que indicaba el tiempo en el clip, sin embargo, poco después la policía confirmó el accidente.

[anvplayer video=”4470711″ station=”CMG MundoHispanico”]

Search

+