Muestran el momento en que encontraron el cadáver de Gabby Petito (VIDEO)

Una bloguera graba el lugar en donde probablemente se encontraba el cadáver de Gabby Petito, se trata de la furgoneta en la que viajaba

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Muestran el momento en que encontraron el cadáver de Gabby Petito
  • Encuentran la furgoneta de Gabby sin saberlo
  • Entregó todas las pruebas necesarias a la policía

Furgoneta Gabby Petito cadáver. Escalofriante: Una bloguera de Estados Unidos grabó, sin saberlo, el lugar en donde probablemente se encontraba el cadáver de la youtuber de 22 años Gabby Petito; se trata de la furgoneta blanca en la que tanto ella, como su prometido Brian Laundrie viajaban por todo el país. La mujer no podía creer lo que acababa de pasarle.

Fue hace unos días cuando el caso de la desaparición de la youtuber Gabby Petito estremeció a todo el país, provocando que rápidamente todos los cuerpos policiacos y de búsqueda, comenzarán a investigar de manera exhaustiva este controversial acontecimiento, dejando como sospechoso a una sola persona, el prometido de Gabby, Brian Laundrie.

Encuentran el cuerpo de Gabby Petito

Encuentran el cuerpo de Gabby Petito
FOTO: Instagram

Después de varios días de búsqueda, lograron localizar un cuerpo que cumplía con todas las características físicas de la joven desaparecida y después se comprobaría que era el cadáver de Gabby Petito, el cual se encontraba en el Parque Nacional Grand Teton, conmocionando a todo un país y a sus familiares.

Tras el reporte forense, las autoridades informaron que los restos humanos descubiertos el domingo eran los de Gabby Petito y que además se presume por la forma de muerte que se trata de un homicidio, siendo su pareja Brian Laundrie el principal sospechoso de esta muerte, ya que tras darse a conocerse la desaparición de su prometida, él también desapareció.

Muestran el momento en que encontraron el cadáver de Gabby Petito

Muestran el momento en que encontraron el cadáver de Gabby Petito
FOTO: Instagram

Antes de todos estos acontecimientos, una bloguera también de viajes y originaria de Estados Unidos confesó que ella ya había visto la Van blanca en la que viajaban Gabby Petito y su prometido, e incluso la había grabado sin saber que era la furgoneta en la que viajaban ellos, de eso se enteró después en las noticias.

De acuerdo con el portal Independent en español, la youtuber de nombre Jen Bethune confesó que se trataba de una furgoneta Ford Transit Conncect Blanc, la cual había visto y grabado con su GoPro el pasado 27 de agosto, mientras pasaba por el camping Spred Creek en Wyoming, muy cerca de donde se encontraba el cadáver de Gabby.

“Me hubiera gustado poder ayudarla”: Muestran el momento en que encontraron el cadáver de Gabby Petito

"Me hubiera gustado poder ayudarla"; Muestran el momento en que encontraron el cadáver de Gabby Petito
FOTO: Instagram

Ante este acontecimiento, la mujer confesó para Fox News que le hubiera gustado haber ayudado a Gabby Petito, pero desconocía que se trataba de la misma furgoneta en la que ella viajaba: “Estoy muy triste por no haber podido traerla con vida, poder llevarla de vuelta a casa con su familia o ayudarla, tan solo eso”.

La también youtuber comentó para el noticiero que ella había pasado antes cerca de esa furgoneta  color blanco, ya que le llamaban mucho la atención las placas, las cuales tenían matrícula del estado de Florida: “La razón por la que nos fijamos en la furgoneta es porque somos de Florida, y la van tenía matrícula de ese estado y queríamos pasar a saludar”.

“La furgoneta estaba sola”: Muestran el momento en que encontraron el cadáver de Gabby Petito

"La furgoneta estaba sola"; Muestran el momento en que encontraron el cadáver de Gabby Petito
FOTO: Instagram

Jen Bethune comentó que la furgoneta  blanca, la cual fue encontrada muy cerca del cadáver de Gabby Petito, estaba en un lugar muy oscuro y abandonado, y parecía estar completamente sola: “Pero la furgoneta estaba muy oscura, cerrada, parecía que no había actividad, así que terminamos por seguir conduciendo”.

La youtuber se sorprendió muchísimo al ver que tiempo después esa misma furgoneta  era anunciada a través de los noticieros, la cual se encontraba en el Parque Nacional Gran Teton, en Wyoming, todo con el fin de encontrar más pruebas o pistas para la localización de la joven de 22 años, la cual había desaparecido a inicios del mes de septiembre.

No sabía que era la furgoneta de ella: Muestran el momento en que encontraron el cadáver de Gabby Petito

No sabía que era la furgoneta de ella: Muestran el momento en que encontraron el cadáver de Gabby Petito
FOTO: Instagram

“Me recorrió un escalofrío por todo el cuerpo y corrí directamente a mi computadora portátil, tomé mis grabaciones de la GoPro, y ahí se podía ver la furgoneta color blanca de Gabby”. Después de esto, Jen Bethune decidió ir a la policía y después de dejarles las imágenes a las autoridades, pudo platicar con la madre de la youtuber de 22 años.

“Fue hermoso, pudimos compartir algunos momentos juntas en un FaceTime, solo dos madres, realmente sólo tienen un gran llanto”, comentó la también influencer de viajes, quien sin saberlo, había grabado la furgoneta en la que viajaban Gabby y su prometido, la cual fue encontrada tiempo después muy cerca del lugar en donde hallaron el cadáver de Gabby Petito. VIDEO AQUÍ 

Policía mostró cómo realmente lucía la furgoneta de Gabby Petito

FOTO: YouTube

El dramático caso de la joven bloguera y aspirante a youtuber sigue sin resolverse. Mientras las autoridades buscan por todos lados a su novio Brian Laundrie, un video de la policía difundido días atrás mostró cómo lucía realmente el interior de la furgoneta  de Gabby Petito.

El diario Newsweek reseñó el miércoles 22 de septiembre que las imágenes grabadas por los oficiales de policía revelaron involuntariamente un vistazo a la furgoneta de Gabby Petito, donde se mostró un interior caótico, en claro contraste con la forma en que fue retratado en su canal de YouTube. Archivado como: Muestran el momento en que encontraron el cadáver de Gabby Petito, se trata de la furgoneta en la que ambos viajaban.

Analizan el interior de la furgoneta

FOTO: Twitter

Newsweek recordó que la joven de 22 años realizaba un largo viaje por todo el país con su prometido Brian Laundrie en una furgoneta Ford Transit 2012 blanca, con matrícula de Florida QFTG03. La pareja salió de Nueva York el dos de julio, de donde era originaria Gabby Petito, para embarcarse en un recorrido por carretera durante cuatro meses, después de modificar el vehículo para que también sirviese como habitación.

Publicaciones anteriores en el Instagram de Brian Laundrie, documentaron cómo la pareja transformaba la furgoneta, y en un post compartido en diciembre escribió: “Nueva furgoneta significa nuevas aventuras”. En otra publicación, compartida en julio de este año, expuso los planes de la pareja al fotografiarse junto al vehículo. Archivado como: Muestran el momento en que encontraron el cadáver de Gabby Petito, se trata de la furgoneta en la que ambos viajaban.

La joven y su novio modificaron furgoneta para viajar por EEUU 

FOTO: Getty Images

“Reducir el tamaño de nuestra vida para encajar en esta pequeña furgoneta fue la mejor decisión que hemos tomado. Con el espacio limitado, queríamos aprovechar cada centímetro, manteniendo todo minimalista. Definitivamente nos sentimos inspirados por muchos otros #vanlifers en @youtube, pero se nos ocurrió un diseño completamente original”, escribió Brian Laundrie.

A su vez, el prometido agregó: “Casi no gasté nada en la conversión y no podría estar más feliz con el resultado. ¡#Vantour llegará pronto! Sacrificar el espacio para despertar en la naturaleza todos los días no ha sido ningún sacrificio”. Archivado como: Muestran el momento en que encontraron el cadáver de Gabby Petito, se trata de la furgoneta en la que ambos viajaban

La furgoneta se veía impecable en el canal en YouTube 

Captura de pantalla del video publicado en el canal de la pareja en YouTube

La descripción del video de Gabby Petito decía: “¡Un vistazo a nuestras aventuras en furgoneta! Después de nuestro primer viaje alrededor del país en un pequeño Nissan Sentra, ambos decidimos que queríamos reducir el tamaño de nuestras vidas y viajar a tiempo completo, pero tratando de incluir todo para dos personas en el pequeño maletero del auto, y también gastábamos demasiado en gasolina, comida y Airbnb, (por lo que) no era el camino a seguir”.

Agregó: “Rápidamente nos dimos cuenta de que teníamos que encontrar una solución si queríamos seguir viajando y viviendo de manera nómada, por eso hicimos a mano nuestra propia furgoneta diminuta, una simple conexión de la Ford Transit 2012, utilizando el espacio con diseños y características únicas. Se creó un espacio tanto para la expresión artística como para las caminatas a distancia. ¡Muchas gracias por vernos y esperamos que nos acompañes en nuestro viaje a donde sea que nos lleve la furgoneta!”. Archivado como: Muestran el momento en que encontraron el cadáver de Gabby Petito, se trata de la furgoneta en la que ambos viajaban.

Cuando la policía los detuvo, la furgoneta supuestamente lucía caótica

Captura de pantalla del video policial

De acuerdo con el reporte de Newsweek, ese video mostró un interior impecable, con un área para sentarse con cojines, accesorios en la pared, plantas, pertenencias cuidadosamente organizadas y un tablero con lo que parecen ser baratijas, equipo de campamento y fotografías. Además, libros, ropa y calcomanías adornan el interior, donde se observó opción de almacenamiento debajo de los asientos y hasta una guitarra en la pared.

Pero el inmaculado espacio de la furgoneta contrasta con el que vieron los oficiales del departamento de policía de Moab, cuando detuvieron a la pareja el 12 de agosto en la ciudad de Moab, Utah. Las imágenes de la cámara corporal de un policía registraron a Gabby Petito llorando después de un “altercado” con Brian Laundrie, según un informe policial presentado por el oficial Eric Pratt. Archivado como: Muestran el momento en que encontraron el cadáver de Gabby Petito, se trata de la furgoneta en la que ambos viajaban.

Continua artículo relacionado