Pequeño hijo de Xavier Ortiz reacciona de manera conmovedora en su funeral (VIDEOS)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
VIDEO Mundo Hispánico FOTO Mezcalent
Etiquetas: , ,
  • Se lleva a cabo el funeral del cantante de Garibaldi, Xavier Ortiz
  • Conmueve la reacción de su hijo cuando se despide de su padre
  • Despiden al exesposo de Paty Manterola con palomas blancas

Con un sentido dolor y con palomas blancas despiden en su funeral a Xavier Ortiz, excantante de Garibaldi y esposo de Paty Manterola, en su funeral y así reacciona su hijo de 8 años de edad.

Todo se dio a conocer por medio de unas imágenes que difundió el programa de Despierta América a través de su cuenta oficial de Instagram.

Allí presentaron el video del funeral, cuando familiares y amigos cercanos soltaron palomas blancas en medio del dolor y del llanto.

Paty Manterola
Imagen tomada de Insatgram @despiertamerica

Esto se llevó a cabo previo al entierro del cuerpo del cantante de Garibaldi, quien fue hallado muerto hace un par de días. Como se recordará, el primero en dar la noticia de la muerte del cantante fue su excompañero de grupo y hoy diputado, Sergio Mayer.

Inmediatamente después varios famosos se unieron a las condolencias en las redes sociales y mandaron su pésame a la familia.

Después se conoció que el también modelo se había suicidado, tal vez orillado por la difícil situación económica que atravesaba. Insluso él mismo había informado hace unos días que se dedicaba a la venta de mascarillas y gel antibacterial para combatir el coronavirus.

Al paso de las horas también se destaparon las primeras imágenes del cadáver del cantante y que Sergio Mayer denunció porque supuestamente se pusieron en venta a través de las redes sociales, situación que indignó no solo a su familia ni al medio artístico, sino al público entero, por lo que en la siguiente página te daremos más detalles de la reacción del hijo de Xavier Ortiz tras su funeral.

Para ver el video haz click aquí.

Imagen tomada de Instagram @despiertamerica

En el funeral de Xavier Ortiz, la familia se deshizo en llanto al despedir el féretro del cantante de Garibaldi y exesposo de Paty Manterola.

En las primeras imágenes se puede ver al hijo del artista que se acerca al ataúd y abraza a su mamá, en una escena por demás conmovedora.

Pero a la gente no le pareció: “Qué cargo de conciencia tendrá esa mujer por haberle negado el niño, ¿Cuándo será que van a dejar de usar los niños para manipular?”, dijo una de las seguidoras.

Entonces otra persona criticó a la mujer: “Ingrata mujer no le dejaba ver a su hijo, ahora anda llorando. Porque las parejas cuando se divorcian se vuelven los peores enemigos”.

“Por qué esperar a este momento, así deberían de decirle a la Marjorie, la vida cambio y las personas igualmente duro de corazón si saber cómo se siente el otro”, dijo otra persona.

Alguien más dijo: “Muchos están ahogados en deudas, muchos no tienen trabajo. Pero ojo la pandemia termina en el 2022. No hay vacunas y las que se están haciendo tienen resultados desastrosos. Así que aférrense un poco a Dios y sigan adelante”.

Para ver el video haz click aquí.

Imagen tomada de Instagram @despiertamerica

Archivado como: Funeral Xavier Ortiz

Sobre las primeras imágenes del funeral de Xavier Ortiz, exesposo de Paty Manterola, la gente comentó: “Qué triste por él niño que desgraciadamente tuvo que ver así a su papá y si en verdad es que la señora no lo dejaba ver al niño por equis motivo, pues su conciencia no la dejará y más sí el día de mañana su hijo se lo reprocha”.

“Que lamentable los adultos deberían pensar mucho en ese momento, los pequeños son los que sufren por las decisiones de los padres, digo si fue suicidio. Dios fortalezca a esas familias”.

Alguien más se puso en el lugar del artista y comentó: “Yo padezco de depresión y es terrible enfermedad, pero hay algo que nunca le quisiera cargar a mis niños es este dolor y por ellos sigo con mas fe y fuerzas para superar. La oración es muy poderosa”.

Otras seguidora hasta la culpó de los hechos: “Ojalá pueda dormir después de ser la única culpable de esa triste tragedia y su hijo será su mayor castigo”.

“Yo siendo familia de él no acepto que lo vea, la saco de inmediato, ella tiene parte de culpa de que él haya tomado esa desición”, exclamó otra de las seguidoras.

Garibaldi
Imagen tomada de Insatgram @despiertamerica

Archivado como: Funeral Xavier Ortiz

Sobre las imágenes del funeral de Xavier Ortiz, otra pesona comentó de la situación de la exmujer del cantante de Garibaldi.

“Que no haga el drama, espero que ese niño cuando sea adulto sepa la verdad, ella no se lío dejaba ver ni oír video llamadas”.

Alguien más comentó: “Ya para que llevan al niño si en vida no hicieron lo suficiente para que estuvieran juntos a pesar de la pandemia o cualquier cosa, en fin la hipocresía!”.

“Vergüenza debería darle a esa mujer! Pobre niño, qué manera de despedirse de su padre! Como ella muchas, no saben el daño que le están haciendo a sus hijos”, dijo otra seguidora.

Una internauta también lo lamentó: “Qué tristeza que no haya podido ver antes a su hijo. Mujeres y hombres hagan conciencia… El amor de los padres es incondicional y es un lazo que no se rompe nunca. Hagamos sus vidas más sanas y en paz”.

Y agregó: “Pido por el alma de su padre para que Dios tenga misericordia de su alma y lo libre del fuego del infierno y pulgatorio que lo reciba en su reino. Pienso que todos debemos mirar a nuestro alrededor y ver que amigo o familia necesita ayuda. La gente que más lo necesita no dice nada y está pidiendo a gritos en soledad un ayúdame. Un abrazo un lo vas a lograr”.

Funeral Xavier Ortiz
Imagen tomada de Insatgram @despiertamerica

Archivado como: Funeral Xavier Ortiz

Regresar al Inicio