En pleno funeral de Walter Mercado se revela una mala noticia (VIDEO)

blank
blank

  • Walter Mercado por fin fue sepultado en su natal Puerto Rico
  • Sin embargo, en medio del funeral surgió una mala noticia
  • Por otra parte, los críticos del astrólogo aseguraron que ‘arderá en el infierno’

 

En medio del emotivo funeral de Walter Mercado, surgió una mala noticia y hasta las críticas no se hicieron esperar, mencionando que el famoso astrólogo ‘arderá en el infierno’.

La encargada de revelar los detalles de la sepultura de Walter Mercado fue María Celeste Arrarás y una corresponsal desde el cementerio en Puerto Rico, por medio del programa ‘Al Rojo Vivo‘.

“El cuerpo de Walter Mercado ya descansa aquí, en el Señorial Memorial Park and Funeral Home”, comenzó diciendo la enviada especial.

Sin embargo, una mala noticia no tardó en surgir, y es que no se cumplió la voluntad del astrólogo.

“Este no era el lugar que tenían pensado, ya que él dijo en su momento que quería estar sepultado junto a sus padres”, mencionó la reportera para el público de Al Rojo Vivo.

 

 

Se habló que Walter Mercado quería ser enterrado junto a sus padres, sin embargo el programa reveló que el cementerio Buxeda, donde estos descansan, ya no tenía cupo para el experto en astrología.

A pesar de que el video fue publicado hace pocas horas, los internautas no tardaron en hacerse presentes en los comentarios.

“¿Cómo que no había cupo en Buxeda? Qué ilógico”, escribió un usuario que no creyó en la noticia.

“Pobre criatura”, dijo una más sin dar mayores detalles.

Pero la fuerte crítica hacia Walter Mercado no se hizo esperar.

“Su alma está chamuscándose (quemándose) en el infierno”, dijo una seguidora mientras otros respondieron: “Opino lo mismo, esperaré mis insultos, pero eso no lo saca del chamusqueadero”, “Deja de armar conjeturas, eso solo lo sabrá el muerto”.

 

 

El famoso astrólogo puertorriqueño Walter Mercado, fallecido el sábado por un fallo renal, fue sepultado este viernes en un cementerio de San Juan, donde sus familiares lo recordaron como una persona que vivió en santidad, positiva y quien nunca expresó alguna palabra soez.

Tras ser velado varios días en la Funeraria Puerto Rico Memorial en Santurce (San Juan) y en el Ateneo Puertorriqueño, en el Viejo San Juan, la comitiva fúnebre partió después del mediodía de la mencionada funeraria hasta el Señorial Memorial Park and Funeral Home, en Cupey, sector de la capital, donde sería sepultado.

El coche fúnebre que cargaba al famoso astrólogo fue conducido por Yaditza Cruz, empleada de la Funeraria Puerto Rico Memorial, desde la funeraria, pasando por el Expreso Las Américas, hasta llegar al cementerio.

En el camposanto, los familiares, amistades y seguidores de Mercado esperaban el ataúd para darle el último adiós al famoso astrólogo, quien también se destacó como bailarín y actor.

A su llegada al cementerio, un trío de músicos de cuerda -un chelo, un violín y una guitarra- amenizaban el momento, interpretando emblemáticas canciones puertorriqueñas, como “Preciosa”, “Verde Luz” y “Soñando con Puerto Rico”.

El ataúd, a su vez, fue engalanado con una bandera de Puerto Rico y una pava, símbolo del jíbaro puertorriqueño y que llevaba escrito el nombre de la isla caribeña.

Fue uno de los sobrinos de Mercado, Jeshua Mercado, quien arrancó el duelo recordando a su famoso tío, a quien describió como el “maestro universal, el maestro del mundo”, mientras el resto de los familiares portaban una rosa amarilla.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank