Funeral de sicario de Ovidio Guzmán se filtra en redes sociales y causa expectación (VIDEO)

  • Asombra narcofuneral en calles de Culiacán
  • Supuestos sicarios graban el hecho y lo filtran
  • El sicario al parecer fue abatido en operativo contra hijo del Chapo

Un video ha causado revuelo en las redes sociales, donde se observa cómo hombres armados participan en el funeral de sicario que presuntamente fue abatido durante el operativo fallido para detener a Ovidio Guzmán, hijo del narcotraficante Joaquín El Chapo Guzmán.

El material del funeral de sicario fue subido en una red social y ha causado mucha expectación debido a que se graba en las calles del municipio de Culiacán, en el norteño estado de Sinaloa.

En las imágenes se puede ver que el funeral de sicario se efectúa en plenas calles de la ciudad donde se dio un enfrentamiento a mediados de octubre y allí falleció.

El video del funeral de sicario puede verse en la red social de Twitter LPueblo2 La Voz del Pueblo (Oficial) y fue replicado por el portal del medio de comunicación La Opinión.

El material ha impactado en redes sociales debido a que en el supuesto funeral de sicario, uno de sus compañeros que participa como escolta del cortejo fúnebre, al parecer a bordo de una motocicleta realiza disparos al aire.

Lo asombroso del video del funeral de sicario y para la gente es que este tipo de material se efectúa a plena luz del día, en la vía pública y en un lugar donde se informa que hay demasiada vigilancia de las fuerzas de seguridad.

Como se recordará, el operativo para detener a Ovidio Guzmán dejó un saldo de violencia, muerte, incendios y terror entre la población de Culiacán, Sinaloa, y que con este nuevo video del funeral de sicario se vuelve a revivir.

En aquella ocasión se registraron balaceras, incendios, asesinatos, secuestros y hasta fuga de reos, por lo que el video del funeral de sicario recuerda esos momentos difíciles para la población.

Tras la detención de Ovidio Guzmán, las fuerzas del orden tuvieron que liberar al hijo del narcotraficante el Chapo, como una forma de evitar más enfrentamientos y muertes, como la del miembro del crimen que se muestra en el funeral de sicario.

En el video el funeral del sicario se puede ver que es grabado de lo que parece ser una camioneta en color rojo, mientras el supuesto sicario en moto se pasea con un arma larga.

En un momento del funeral de sicario, realiza algunos disparos en plena vía pública, lo que desata la incertidumbre de los paseantes cercanos.

Tras la revelación de este material del funeral de sicario, ninguna autoridad ha emitido opinión o comunicado pero se sabe que tras el enfrentamiento, cientos de elementos federales acudieron para ayudar a reforzar la seguridad.

Luego de la polémica situación, se efectuaron varios operativos en la ciudad de Culiacán, para tratar de mejorar la seguridad, pero este video muestra que no está muy bien vigilada la zona, ya que el funeral de sicario se hace en plena calle.

Sin embargo, este caso del funeral de sicario no deja de llamar la atención por hacerse en la vía pública, en una zona que supuestamente está vigilada por fuerzas del orden.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+